Sony Xperia Z5 Premium Todo sobre el Sony Xperia Z5 Premium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/12/15, 20:23:45
Array

[xs_avatar]
soliva84 soliva84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Sony Xperia z1
Tu operador: Movistar
Decepcionado con mi nuevo z5 premium

Buenas a todos. Paso a comentar el porque de esta decepción y si tiene alguna solución. El caso es que necesitaba un móvil nuevo y estuve esperando a que saliera el nuevo Z5 ya que vengo del Z1. Al ver que sacaban el Z5 Premium me alegre bastante ya que el teléfono me pareció un telefonazo y la verdad que lo pille con muchas ganas. Me lo compré en color Oro, que es precioso y la primera decepción me la llevo al abrir la caja. Solo lleva el terminal y un cargador de pared. Osea, que me gasto 800€ en un teléfono que no incluye ni si quiera unos auriculares. He de decir que no me compre un LG G4 o un Samsung Galaxy S6 Edge+ porque me gusta bastante el modo Stamina de los Sony y después de ver a gente con Z3 y que le dure la batería dos días, ya que para muy es importante la duración de la batería. Bueno, pues tras probarlo ya durante dos semanas cada día estoy más decepcionado con la duración de esta. Llego por la noche a casa con un 40 - 30% con de batería nada más, y solamente con 2 horas y 20 minutos de uso de pantalla. Tengo el modo Stamina todo el día conectado, sin el 4G porque en la zona donde vivo no hay muy buena cobertura y con la función de la pantalla de X-Reality for mobile y Modo super vivido desactivado. Las aplicaciones que no uso normalmente cerradas con la opción de "Forzar cierre" desde el menú de aplicaciones en ajustes. La verdad, no se si es problema de la batería o son normales estos consumos pero estoy muy decepcionado. Para colmo me compro la funda original de Sony, la SRC46 con la función ventana por si bajaba el uso de la batería al utilizar el teléfono desde la funda y tengo las mismas. La funda con función de Sony deja muchísimo que desear en comparación con las que hacen otras marcas, en las que puedes interactuar con otras muchas aplicaciones y utilizar el teléfono prácticamente desde la funda. Con la de Sony solo puedes usar cuatro contadas (Reloj, Gmail, whatsapp y múica). Pues eso, que perdón por el rollo y que espero que me podáis aconsejar que hacer para que la duración aumente o decirme si es problema de la batería para llevarlo al servicio técnico. Dejo las capturas de pantalla para que podais ver lo que digo.






Última edición por soliva84 Día 17/12/15 a las 20:34:02.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/12/15, 21:10:12
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Torremolinos Malaga
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
Puedes ver videos 4k en youtube?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/12/15, 21:57:04
Array

[xs_avatar]
Emotive Emotive no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 1520 AMARILLO
Tu operador: Tuenti Movil
Yo no puedo ver esos videos. Máximo 1080p por aplicación y desde la web me abre la app.

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/12/15, 23:45:50
Array

[xs_avatar]
neboa neboa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 327

Me venden uno por 580 euros, merecerá la pena ? Tengo un samsung note 4 que estoy contenta con el, pero querría saber si merece la pena el cambio. Espero vuestra opinión.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/12/15, 23:49:14
Array

[xs_avatar]
farry farry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Ahora un S8 Plus y un NOTE 4
Tu operador: Orange
Yo acabo de adquirir hoy un Z5 Premium.
De momento bastante contento. Vengo de un note 4

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/12/15, 00:00:34
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
Llegas a casa por la noche con un 40% de batería y estás decepcionado?
Madre mía, parece que la gente se queja de vicio...

Yo llego por la noche casi a cero con más de 5 horas de pantalla sin parar de darle caña en todo el día y estoy encantado.
Para tu información, llevo el brillo al 75%, la retroiluminación inteligente desactivada y el brillo automático desactivado.

Además, no es más fácil cargarlo todas las noches, disfrutar el móvil y mirar menos lo que gasta la batería?
Es una pena ver siempre el vaso medio vacío, pero en fin, allá cada uno...

Última edición por Ninja1400 Día 18/12/15 a las 00:06:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 18/12/15, 00:54:40
Array

[xs_avatar]
neboa neboa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 327

Farry y la cámara mejor que la del note 4? Yo la uso mucho y es algo que me interesa bastante. Espero me comentes tu experiencia. Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/12/15, 01:07:46
Array

[xs_avatar]
soliva84 soliva84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Sony Xperia z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ninja1400 Ver Mensaje
Llegas a casa por la noche con un 40% de batería y estás decepcionado?
Madre mía, parece que la gente se queja de vicio...

Yo llego por la noche casi a cero con más de 5 horas de pantalla sin parar de darle caña en todo el día y estoy encantado.
Para tu información, llevo el brillo al 75%, la retroiluminación inteligente desactivada y el brillo automático desactivado.

Además, no es más fácil cargarlo todas las noches, disfrutar el móvil y mirar menos lo que gasta la batería?
Es una pena ver siempre el vaso medio vacío, pero en fin, allá cada uno...
Te explico, lo desconecto a las siete y media de la mañana y llego sobre las ocho a casa. Y teniendo en cuenta que en esas trece horas solo he usado la pantalla durante dos horas y dos minutos, si, me parece poco. Pero gracias por la información del uso de la pantalla. Lo probaré a ver que tal. De todas formas yo lo he iniciado el post porque parece q a la gente le dura bastante más que a mí y ya no se si es problema de la batería o es normal

Última edición por soliva84 Día 18/12/15 a las 01:11:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 18/12/15, 13:02:40
Array

[xs_avatar]
Darth_cat Darth_cat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: Xperia 1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soliva84 Ver Mensaje
Te explico, lo desconecto a las siete y media de la mañana y llego sobre las ocho a casa. Y teniendo en cuenta que en esas trece horas solo he usado la pantalla durante dos horas y dos minutos, si, me parece poco. Pero gracias por la información del uso de la pantalla. Lo probaré a ver que tal. De todas formas yo lo he iniciado el post porque parece q a la gente le dura bastante más que a mí y ya no se si es problema de la batería o es normal
Pues me da que sí le pasa algo, porque yo con el modo Stamina lo desenchufé ayer a las 8 cuando salí de casa y hoy es el segundo día y tengo un 35% de batería. Lo tengo todo automático y el reloj Stamina (por si me da por mirar la hora sin querer ver nada más). Pero ahora mismo no se me ocurre ninguna idea de por qué te consume tanto o cómo conseguir que tu batería dure más, sorry!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/12/15, 15:19:30
Array

[xs_avatar]
chiquitobarbate chiquitobarbate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: madrid
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ninja1400 Ver Mensaje
Llegas a casa por la noche con un 40% de batería y estás decepcionado?
Madre mía, parece que la gente se queja de vicio...

Yo llego por la noche casi a cero con más de 5 horas de pantalla sin parar de darle caña en todo el día y estoy encantado.
Para tu información, llevo el brillo al 75%, la retroiluminación inteligente desactivada y el brillo automático desactivado.

Además, no es más fácil cargarlo todas las noches, disfrutar el móvil y mirar menos lo que gasta la batería?
Es una pena ver siempre el vaso medio vacío, pero en fin, allá cada uno...
La verdad es que llevas mucha razón, es cierto, hay que disfrutar del móvil que para eso está.
Además con ocho núcleos, tres gigas de ram etc etc que más podemos pedir respecto al consumo.
Por cierto, respecto a lo del escalado a 1080 , a mi parece bien, si no echad cuentas del consumo escalando a 2160p. No se llegaría ni a 2 horas de pantalla.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/12/15, 16:15:03
Array

[xs_avatar]
mandingante mandingante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

tienes muy poca cobertura en tu zona o muy mala, eso influye muchisimo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/12/15, 19:12:22
Array

[xs_avatar]
neboa neboa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 327

Una pregunta. .. veis los videos del YouTube en 4k? A mi solo me da opción de verlos en 1080p

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/12/15, 19:23:29
Array

[xs_avatar]
radicalsp radicalsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: SONY XPERIA 1
Tu operador: Simyo
Creo que su problema es la cobertura, si dice que no tiene buena cobertura, al estar cambiando de red gastan los móviles un porrón.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/12/15, 00:47:30
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
Ha dicho que tiene el 4G desactivado, así que problema de cambio de redes no es.
Yo creo que será que tiene el brillo automático o la retroiluminación inteligente activadas (eso gasta más batería) o una app corriendo en segundo plano todo el rato que le funde la batería.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/12/15, 15:30:54
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Panamá
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
Parece que alguna aplicación que se queda activa incluso en reposo si miras la barra que dice activa esta marcada a lo largo. Además veo que tienes mala cobertura te aseguró que ese es el principal problema. Mi movil me dura hasta 6 horas de pantalla un dia estuve en un lugar con muy mala cobertura todo el dia y solo me dio 3 horas de pantalla
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/12/15, 11:36:13
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si tiene mala coberutra tambien de 3G los telefonos se beben la bateria igual (auque tenga desactivado 4G), porque es exactamente lo mismo, esta constantemente buscando una red más estable ... aun así, es posible que tenga tambien alguna app por ahí que le consuma bateria, por ejemplo Facebook es otra de las que "se emborrachan", y ademas habría que ver las cuentas que lleva sincronizadas, si lleva multimedia en la tarjeta sd y no la ha formateado desde el propio telefono, es otra posibilidad (a veces las "miniaturas" que han creado otros telefonos

No obstante, yo haría una prueba (a veces el propio sistema tiene algo corrupto), meter una ROM limpia (con "reparar" desde PcCompanion) e ir probando antes de meter las apps ... ah, y si lleva una tarjeta que no ha formatado desde el propio telefono con fotos, etc, a veces tambien he visto como "miniaturas" creadas por otro telefono o pc no las puede sustituir por las suyas y se beben la batería intentándolo.

En definitiva, cuando un terminal consume más batería de lo normal es como cuando un coche dá tirones, hay un buen monton de posibles causas (por supuesto tambien la de que la batería sea defectuosa) y la única forma de localizar el problema es haciendo limpieza total e ir probando
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/05/16, 13:36:55
Array

[xs_avatar]
rogerbcn rogerbcn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: valencia
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: htc one max t6 ul
Tu operador: Movistar
la funda original de sony,estuve leyendo que activa el nfc(bluethoot) para funcionar,de echo han sacado una segunda funda...bajando brillo,con 2g,y utilizando solo wifi si me hace falta,cerrando aplicaciones desde modo desarrollador,y utilizando modo doze,consigo 2 o 3 dias de uso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 Premium



Hora actual: 21:18:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /