Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/02/14, 16:00:12
Array

[xs_avatar]
lukasnexus lukasnexus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
donde se encuentra la carpeta EFS??

hola no encuentro la carpeta efs después de buscarla varias horas,,puede k esté en otro lugar o con otro nombre en android 4.4.2 ??? O EN EL NEXUS 5?? o al poner la rom de angels and demos haya cambiado??

alguien me podria decir donde puedo encontrarla,,queria hacer una copia de seguridad de mi imei y otros datos,,ya k el otro dia me dí un gran susto .

a ver si alguien es tan amable de ayudarme a encontrala muchas gracias a todos!!

un cordial saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/02/14, 16:00:40
Array

[xs_avatar]
RidGuo RidGuo no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i9505
Tu operador: Movistar
Me uno a tu pregunta
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/02/14, 16:23:36
Array

[xs_avatar]
ruoani ruoani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 5,326
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Pepephone
Tienes varios tutoriales con chincheta en Roms y Desarrollo que te explican paso a paso como hacerlo.

/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/modemst1
/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/modemst2

Última edición por ruoani Día 01/02/14 a las 16:26:44. Razón: Ida de Pinza
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/02/14, 17:39:53
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Para eso root, y un explorador con permisos de lectura en ese tipo de archivo. Tipo root Explorer. Si me equivoco que me corrijan, un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/10/18, 07:32:40
Array

[xs_avatar]
deytrompix deytrompix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Moto G XT1028
Tu operador: Movistar
Hola como estan. Yo tambien quisiera saber en donde esta la carpeta efs. Tengo un LG K20 Plus, y no me da señal. Estaba funcinando normal, derepente se reinicio solo y cuando reinicio ya no levanto señal. Ya lo lleve a que lo checaran con varias cajas, entre ellas la z3x y la octopus box, y me dicen que el imei si esta escrito, pero parece ser que se borro la carpeta efs. En los ajustes del telefono en donde esta el imei todo dice null, como si el imei se hubiera borrado, pero las cajas si lo detectan. Quisiera saber si se puede accesar a la carpeta efs. Se que esta carpeta es especial para cada telefono, pero quisiera saber si alguien tiene un backup de esta carpeta y la puede compartir. Llevo mucho tiempo buscando solucion para este problema y no encuentro por ningun lado. Ojala y puedan ayudarme. Les agradesco de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 19:36:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /