Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/13, 13:38:51
Array

[xs_avatar]
Sandroid23 Sandroid23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Armilla
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: "SM-G925F"
Tu operador: Orange
Pandawill o Alegracompra

Hola ¿me podría alguien decir que tal va eso de comprar en Pandawill, cuanto tardan mas o menos en suministrar un pedido y si se dan casos de llegada de multa por aduanas?

Por otro lado estoy interesado en un móvil de alegre compra, la verdad es que tengo dudas de las dos por lo típico... sorpresas aduaneras y llegada del pedido.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/06/13, 19:11:20
Array

[xs_avatar]
Sandroid23 Sandroid23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Armilla
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: "SM-G925F"
Tu operador: Orange
¿nadie ha comprado en alguna de las dos paginas...? ¿101 visitas y nadie me sabe contestar?
por favor si alguien a comprado en alguna de las dos paginas o simplemente en alguna pagina que traiga móviles chinos ¿ me podría contar su experiencia experiencia?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/06/13, 20:43:56
Array

[xs_avatar]
castas castas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
Yo te puedo hablar muy bien de AlegreCompra.

Compre un movil a finales del año pasado y no tuve ningún problema. Antes de hacer el pedido, les envie un par de mensajes (en español) sobre alguna duda que tenia y me respondieron muy räpido.

Tras mi buena experiencia, mi cuñada se compro otro movil y tambien esta contenta con los resultados.

Antes de hacer el envio te envian una foto con el contenido del paquete y la etiqueta con la dirección y si observas algun problema, estas a tiempo de notificarselo antes de que salga el envio.

Lo dicho, por mi experiencia, AlegreCompra funciona bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 06/06/13, 22:42:19
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,452
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Sandroid23, si quieres saber qué tal funciona cada tienda lo mejor es que hagas varias búsquedas en este foro y en otros como MovilesDualSIM, y leas muchas opiniones de usuarios. Créeme, es la manera más segura de formarse una idea exacta y no contaminada sobre la eficacia de cada tienda

Abriendo un hilo y pidiendo opiniones no resuelves nada, te responderán máximo media docena de personas y cada una te contará según le haya ido, con lo que no avanzarás demasiado...

Respecto al tema de las Aduanas, eso no depende de la tienda sino del método de envío que elijas.
China Post, Hong-Kong Post y Singapore Post = 99% seguros
DHL y en general las agencias privadas = peligro (no te sabría dar un porcentaje, pero igual declaran el 20% de paquetes)

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 06/06/13, 22:42:33
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Matrix
Mensajes: 2,024
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
Yo coincido con castas, hace tres semanas que tengo el xiaomi MI2S y ningun problema, aduanas solo están pagando algunos de los de dhl, pidelo con hong kong post, me tardó 11 dias desde el envio, con numero tracking.
__________________
Terminal | RedMi 4X 4/64 | Rom | 8.2.10.0 |
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/06/13, 10:54:26
Array

[xs_avatar]
Sandroid23 Sandroid23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Armilla
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: "SM-G925F"
Tu operador: Orange
Gracias, la verdad es que estoy pensando seriamente en el Xiaomi y la verdad Alegre compra es la Web que mas confianza me inspira por ahora, pero claro siempre están los típicos miedos, es lo que tiene no saber.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 12:23:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /