Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/03/13, 20:57:06
Array

[xs_avatar]
Suu Suu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
Compra en aliexpress

Buenas, estaba mirando de pillar un movil chino y este me gusta pero no acabo de dominar el tema de los envios y los cargos de aduana y todo eso... a ver si me podéis echar una mano por favor. El enlace es este:

http://www.aliexpress.com/store/prod...618386856.html

¿Me puedo fiar? Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/03/13, 03:46:29
Array

[xs_avatar]
Suu Suu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
Venga que se que por aquí hay mucha gente que se mueve por este mundillo... Nadie me puede aconsejar? T.T
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/03/13, 07:47:16
Array

[xs_avatar]
Pamela Torres Pamela Torres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: España
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: R Móvil
Mira, yo en aliexpress no he comprado nunca pero sí lo he hecho en tinydeal que viene a ser más o menos lo mismo. Lo que menos me han tardado los pedidos han sido 15 días, lo que más 2 meses. Y además a veces no llega todo junto, pero al menos yo te diría que paciencia... Que llegar, llegan.
Hago muchos pedidos habitualmente y por ahora siempre en perfecto estado, y los gastos de envio a parte es si pides envio urgente, si es Correo Aéreo ya incluye en el precio. El tema de aduanas se evita si lo envían por Hong kong post casi con toda seguridad aunque siempre existe ese riego y además el envío tarda de 20 a 40 días, en cambio dhl ems y otras suelen tardar 7 días pero pasas por aduanas, por lo visto y según he leído en varios foros, en el 90% de los envíos de China por DHL EMS y otras, te cobran aduanas, x Correo Aéreo casi no pagas nada...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/03/13, 12:11:48
Array

[xs_avatar]
Suu Suu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
Muchas gracias Pamela Torres por tu respuesta, creo que ya no me interesa porque conseguiré algo en una compra conjunta pero de todas formas me has aclarado muchas cosas sobre los envíos y las aduanas y todo eso.

Dado que ya no me interesa el movil, que algun moderador cierre el hilo si lo considera preciso. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 02:23:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /