Samsung Galaxy Z Fold3 Samsung Galaxy Z Fold3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/21, 14:00:12
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
Problema al enlazar huella en app ING

Buenas,

Mandé a reparar mi Fold 2 hace unos 10 días y el caso es que al final me han reemplazado el teléfono por un Fold 3. Le he volcado la copia de seguridad del Fold 2 y todo funciona perfecto excepto el acceso con huella a la app de ING.

Al intentar activarla en la app me dice que su sistema no está disponible en ese momento, pero desde otro móvil antiguo que tengo puedo añadirla/quitarla sin problemas cada vez que lo pruebo.

He probado a borrar caché/datos de la app, borrarla y reinstalarla, reiniciar el teléfono y he probado tanto por WIFI como por red móvil y el resultado siempre es el mismo. Con el Fold 2 nunca tuve este problema, luego entiendo que es relacionado con el nuevo móvil....¿a alguien más le pasa?

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/12/21, 14:16:23
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por KrlosDki Ver Mensaje
Buenas,

Mandé a reparar mi Fold 2 hace unos 10 días y el caso es que al final me han reemplazado el teléfono por un Fold 3. Le he volcado la copia de seguridad del Fold 2 y todo funciona perfecto excepto el acceso con huella a la app de ING.

Al intentar activarla en la app me dice que su sistema no está disponible en ese momento, pero desde otro móvil antiguo que tengo puedo añadirla/quitarla sin problemas cada vez que lo pruebo.

He probado a borrar caché/datos de la app, borrarla y reinstalarla, reiniciar el teléfono y he probado tanto por WIFI como por red móvil y el resultado siempre es el mismo. Con el Fold 2 nunca tuve este problema, luego entiendo que es relacionado con el nuevo móvil....¿a alguien más le pasa?

Un saludo
Nunca he tenido problema con enlazar la huella a mis dispositivos con ING, aunque no uso Samsung. ¿Qué te dice, qué error te da?

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/12/21, 14:19:26
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Nunca he tenido problema con enlazar la huella a mis dispositivos con ING, aunque no uso Samsung. ¿Qué te dice, qué error te da?

Un saludo
Adjunto pantallazo con el error.

Me he puesto en contacto con ING por Twitter, pero aún no me han contestado y dudo mucho que me resuelvan nada, espero equivocarme.

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20211210-151134_ING.jpg (37.8 KB, 79 visitas)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/12/21, 14:23:29
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por KrlosDki Ver Mensaje
Adjunto pantallazo con el error.

Me he puesto en contacto con ING por Twitter, pero aún no me han contestado y dudo mucho que me resuelvan nada, espero equivocarme.

Un saludo
Acabo de probar a quitar y poner la huella y me ha dejado sin problemas, con la recepción del SMS incluido.
Prueba a entrar en la opción de DESACTIVAR EN OTROS DISPOSITIVOS y quita el Fold 2, por si acaso. A mí me salen mis dos terminales

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20211211-142131.jpg (23.6 KB, 75 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20211211-142245.jpg (21.0 KB, 75 visitas)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/12/21, 14:29:32
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
Hola de nuevo,

También lo he probado. Ahora mismo no tengo ningún dispositivo con huella configurada. Si pruebo con mi iPhone 6S la puedo configurar sin problemas, con el Fold 3 siempre me aparece el mensaje. No sé qué más probar....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/12/21, 14:31:38
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Y tienes configurada la huella en el Fold, imagino. Por descartar, que luego las mayores tonterías suelen ser la solución

Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/12/21, 14:32:58
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
Sí, la configuré de nuevo al volcar la copia del Fold 2 (tanto huella como cara). He probado a borrar ambas y volver a configurarlas de nuevo y nada.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/12/21, 14:34:48
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

E imagino que estás instalando desde 0 la APK de ING, no restaurando copia del Fold 2, ¿no?

Un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/12/21, 14:37:01
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
Volqué la copia completa del Fold 2, al encontrar el fallo lo que he probado es borrar la app y volver a descargarla de Google Play.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 11/12/21, 14:38:33
Array

[xs_avatar]
lucasjs33 lucasjs33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por KrlosDki Ver Mensaje
Buenas,



Mandé a reparar mi Fold 2 hace unos 10 días y el caso es que al final me han reemplazado el teléfono por un Fold 3. Le he volcado la copia de seguridad del Fold 2 y todo funciona perfecto excepto el acceso con huella a la app de ING.



Al intentar activarla en la app me dice que su sistema no está disponible en ese momento, pero desde otro móvil antiguo que tengo puedo añadirla/quitarla sin problemas cada vez que lo pruebo.



He probado a borrar caché/datos de la app, borrarla y reinstalarla, reiniciar el teléfono y he probado tanto por WIFI como por red móvil y el resultado siempre es el mismo. Con el Fold 2 nunca tuve este problema, luego entiendo que es relacionado con el nuevo móvil....¿a alguien más le pasa?



Un saludo
No te vuelvas loco, yo creo que es falta de compatibilidad de la app, a mi también me pasa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 11/12/21, 14:46:49
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lucasjs33 Ver Mensaje
No te vuelvas loco, yo creo que es falta de compatibilidad de la app, a mi también me pasa.
Pues vaya tela que tengan que compatibilizar dispositivo a dispositivo si puede configurar o no la seguridad....cada día estoy más descontento con este banco y todas mis quejas vienen por la web y por la app.

Muchas gracias a los 2, si me entero de cualquier cosa hablándolo con el CM de Twitter lo hago saber por aquí.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KrlosDki su comentario:
  #12  
Viejo 11/12/21, 22:56:35
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
A mi me paso lo mismo ,un día por la mañana me metí en la app y funcionó, a mi me pasó creo por formatear varias veces el móvil por probar la beta 12 ,,algo se quedo en mi ficha que hacía que no funcionará,,no se si tenía que ver por haber estado el móvil como dispositivo no certificado ,,al volver a instalar Android 11 me dejo configurarlo ,pero no el primer día que instale 11 ,a los días..
Y ya que tenemos el mismo banco ahora no se puede sacar dinero por cajero de gratis en todos vale mínimo 2 euros ,a mi me tienen contento también.......
.


QUOTE=KrlosDki;33385541]Adjunto pantallazo con el error.

Me he puesto en contacto con ING por Twitter, pero aún no me han contestado y dudo mucho que me resuelvan nada, espero equivocarme.

Un saludo[/quote]
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/12/21, 23:10:05
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chibudo Ver Mensaje
A mi me paso lo mismo ,un día por la mañana me metí en la app y funcionó, a mi me pasó creo por formatear varias veces el móvil por probar la beta 12 ,,algo se quedo en mi ficha que hacía que no funcionará,,no se si tenía que ver por haber estado el móvil como dispositivo no certificado ,,al volver a instalar Android 11 me dejo configurarlo ,pero no el primer día que instale 11 ,a los días..
Y ya que tenemos el mismo banco ahora no se puede sacar dinero por cajero de gratis en todos vale mínimo 2 euros ,a mi me tienen contento también.......
.
Gracias por la información, iré probando en los próximos días a ver si funciona. Pinta a que tiene que ver con haber volcado la copia del Fold 2, aunque si he borrado la app y sus datos no debería afectar, no sé. Lo que tengo claro es que no pienso formatear el teléfono para comprobarlo....si en unos días se arregla, pues bien; y sino, pues así se queda (y una razón más para salir por patas de ese banco, que poco me falta).

Un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/12/21, 15:01:27
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,814
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal


Pues dejar la queja, aviso en la cuenta oficial de Twitter de ING a ver si toman nota
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/12/21, 15:03:40
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
El problema es que sí da la opción de configurarla, pero me falla siempre.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/12/21, 20:55:56
Array

[xs_avatar]
javivete javivete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

A mi sí que me llamaron de ING y me dijeron que, efectivamente, tenían un problema en la aplicación con el lector de huellas en este modelo (Fold 3), y que ya estaban trabajando en la solución. Supongo que no tardarán. Paciencia!!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/12/21, 20:56:55
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javivete Ver Mensaje
A mi sí que me llamaron de ING y me dijeron que, efectivamente, tenían un problema en la aplicación con el lector de huellas en este modelo (Fold 3), y que ya estaban trabajando en la solución. Supongo que no tardarán. Paciencia!!
Gracias por la información. Solo queda esperar, pues.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/12/21, 12:02:51
Array

[xs_avatar]
racksolt racksolt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Note 10 +
Tu operador: Vodafone
A mi tambien me pasa... espero que no tarden demasiado en arreglarlo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/12/21, 12:55:08
Array

[xs_avatar]
dani.er dani.er no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Galaxy Fold
Tu operador: Orange
Otro con el mismo problema. Con el fold 1 y 2 me funcionaba. (aunque uno de los 2 también me pasó al principio, y luego me funcionó perfectamente). y Con el fold 3 nunca me ha dejado
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/12/21, 18:22:35
Array

[xs_avatar]
midicloriano midicloriano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: GALAXY S23 ULTRA
Tu operador: Movistar
Hola, yo tuve el mismo problema cuando compré el Fold 3, pero llamé a ING y enseguida me dijo los pasos que tenia que seguir, me activo el dispositivo y sin ningún problema. Yo no tengo problemas con la huella en la app de ING. Espero que se os solucione pronto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Fold3



Hora actual: 16:02:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /