Xiaomi Mi Mix 2S Xiaomi Mi Mix 2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/19, 03:32:13
Array

[xs_avatar]
Danielfelipegl Danielfelipegl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Movistar
Aburrido con la batería.

Hola a todos, hace algún tiempo lo publiqué, en un viaje que hice por un par de días sin Wifi, donde mi móvil no me daba ni 2 hrs de pantalla, solucionando en un muy poca medida con algo del google apps.
Ahora aunque no estoy tan mal como antes, quería preguntar por los consumos porque de lejos mi celular es el que menos dura de todos los que conozco con Motorolas y Huawei mucho mas antiguos que mi 2s.
Ayer con menos de 1 hora de vídeos en Facebook con datos mi sobrina en un restaurante se consumió mas o menos un 50% de batería y quedé bastante sorprendido.
Se puede ver cómo "sistema android" y facebook son quienes mas consumieron pero sigo sin entender.
Comparto además otro pantallazo del día de hoy, donde estuve con wifi en casa todo el día. 4.40 hrs de pantalla desde 94% estando mas decente su consumo y teniendo twitter y youtube como los que mas consumieron. Pero lejos de ciertos registros que he visto.
Espero que alguien sepa y me de una solución estoy desesperado. Muchas gracias. Screenshot_2019-05-24-21-46-21-342_com.miui.securitycenter.jpgScreenshot_2019-05-25-20-28-57-756_com.miui.securitycenter.jpg
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/05/19, 13:05:37
Array

[xs_avatar]
Nelo Nelo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: València
Mensajes: 2,164
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB Green
Tu operador: DigiMobil
Lo que yo veo son aplicaciones que son auténticos vampiros.
Yo no tengo Facebook, Twitter, ni nada parecido para decir si te gastan más de lo normal, pero veo que la batería se te va ahí.
Veo que te marca un 64% de uso de batería por la aplicaciones. Yo tengo lo mismo, 65, pero desenchufé el móvil hace 25 horas, y me queda un 42% de batería. Y ahora mismo tengo 3 o 4 clientes de correo sincronizando porque estoy probando a ver cuál me quedo.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/05/19, 15:21:32
Array

[xs_avatar]
Danielfelipegl Danielfelipegl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nelo Ver Mensaje
Lo que yo veo son aplicaciones que son auténticos vampiros.
Yo no tengo Facebook, Twitter, ni nada parecido para decir si te gastan más de lo normal, pero veo que la batería se te va ahí.
Veo que te marca un 64% de uso de batería por la aplicaciones. Yo tengo lo mismo, 65, pero desenchufé el móvil hace 25 horas, y me queda un 42% de batería. Y ahora mismo tengo 3 o 4 clientes de correo sincronizando porque estoy probando a ver cuál me quedo.

Saludos.
Mi problema no es sólo de utilizar el móvil, por ejemplo, desde que me acuesto hasta que me levanto en un lapso de 7 u 8 hrs consume casi 10% totalmente inactivo. De ahí a que "en espera" tenga casi un 6% del consumo de batería.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/05/19, 23:00:17
Array

[xs_avatar]
eldeantes2 eldeantes2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7
Tu operador: Orange
Si a mi me pasara eso haría lo siguiente:
1.- Reset de fábrica.
2.- Si continúa igual al SAT.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/05/19, 15:07:15
Array

[xs_avatar]
MnkBreaker MnkBreaker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Mi mix2s 6/64
Tu operador: MasMóvil
Ayer tenia un 10% y me había hecho casi 7 horas de pantalla. Borra Facebook, y pon las apps que no sean imprescindibles cerradas, que no abran procesos en segundo plano. Vete a batería y desde ahí lo pones
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MnkBreaker su comentario:
  #6  
Viejo 27/05/19, 23:32:05
Array

[xs_avatar]
zzeuss zzeuss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 100

Cambia Facebook por Facebook lite, verás como lo notas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zzeuss su comentario:
  #7  
Viejo 28/05/19, 00:12:28
Array

[xs_avatar]
magnaster magnaster no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 1,095
Modelo de smartphone: iPhone SE 2016
Tu operador: Otra
Con un 9% llevo 4h 20min de pantalla. Es cierto que he notado muchísimo que desde hace una hora se ha activado el ahorro de batería y se ha reducido el consumo drásticamente. Creo que ahí radica el mayor problema, como dice el compi, en las aplicaciones en segundo plano. Prueba a poner el ahorro de batería a ver si te mejora algo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/05/19, 09:42:28
Array

[xs_avatar]
MnkBreaker MnkBreaker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Mi mix2s 6/64
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por magnaster Ver Mensaje
Con un 9% llevo 4h 20min de pantalla. Es cierto que he notado muchísimo que desde hace una hora se ha activado el ahorro de batería y se ha reducido el consumo drásticamente. Creo que ahí radica el mayor problema, como dice el compi, en las aplicaciones en segundo plano. Prueba a poner el ahorro de batería a ver si te mejora algo
Las apps tienden a abrir procesos en segundo plano. Yo solo tengo WhatsApp y Telegram. No tengo face, lo consulto desde el navegador y no pongo nunca el ahorro de energía. Ayer tenia un 54% y ya había hecho 3h y 41m de pantalla
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/05/19, 09:44:58
Array

[xs_avatar]
magnaster magnaster no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 1,095
Modelo de smartphone: iPhone SE 2016
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por MnkBreaker Ver Mensaje
Las apps tienden a abrir procesos en segundo plano. Yo solo tengo WhatsApp y Telegram. No tengo face, lo consulto desde el navegador y no pongo nunca el ahorro de energía. Ayer tenia un 54% y ya había hecho 3h y 41m de pantalla
Qué ROM tienes?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/05/19, 12:55:36
Array

[xs_avatar]
MnkBreaker MnkBreaker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Mi mix2s 6/64
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por magnaster Ver Mensaje
Qué ROM tienes?
Creo que la oficial, la que venía con el móvil. No le he tocado nada. Mi móvil es el europeo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/05/19, 16:13:51
Array

[xs_avatar]
PMike PMike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Localización: Argentina
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Movistar
Siempre comentan que usar Facebook desde el navegador o facebook lite te ahorran mucha batería, no se si twitter tendra una alternativa que consuma menos recursos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/06/19, 19:41:51
Array

[xs_avatar]
ironwick ironwick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Euskal Herria
Mensajes: 786
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Ya es extraño, precisamente si hay algo que me gusta de este cacharro es la batería. Durante la semana ni lo cargo. Con el viaje de vuelta diario del curro a casa (unos 25 minutos) me da para llegar hasta el día siguiente y así hasta el fin de semana.
__________________
Hasta los relojes parados aciertan la hora dos veces al día.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2S



Hora actual: 15:32:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /