Oppo Reno4 Oppo Reno4

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 21/07/21, 05:52:34
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

Si vas apretado el Find X3 Lite te deja buen sabor de boca y encima te ahorras un pellizco.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 23/07/21, 18:16:29
Array

[xs_avatar]
LTE LTE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 397
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ZalmanP Ver Mensaje
Si vas apretado el Find X3 Lite te deja buen sabor de boca y encima te ahorras un pellizco.
Ese es un buen candidato para empezar, pero si se puede una buena opción es el Reno4 Pro sobre todo ese almacenamiento externo de 256 GB y que tiene unas cámaras mejores. Aquí depende mucho si eres de los que usa mucho las cámaras. Si es así conviene el Reno4 Pro.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 28/07/21, 07:53:23
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

Yo soy más pobre que las ratas jajaja, tengo que aguantarme un tiempo con el 2z todavía, y bien contento.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 28/07/21, 18:43:03
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CarlosCript Ver Mensaje
Yo soy más pobre que las ratas jajaja, tengo que aguantarme un tiempo con el 2z todavía, y bien contento.
Sí estamos contentos tras año y medio cero problemas. Además hoy nos hemos llevado una alegría que no esperábamos ha saltado la actualización a Android 11 por fin. Un día grande para el 2Z.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 29/07/21, 08:19:16
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CarlosCript Ver Mensaje
Yo soy más pobre que las ratas jajaja, tengo que aguantarme un tiempo con el 2z todavía, y bien contento.
Si estás contento que se pare el mundo si quiere que a ti te da igual claro que sí, el Reno 2z sigue siendo un móvil muy bueno, y quien te diga lo contrario...
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 30/07/21, 14:21:35
Array

[xs_avatar]
RESAIDENT RESAIDENT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 750
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TechMechanica Ver Mensaje
Si estás contento que se pare el mundo si quiere que a ti te da igual claro que sí, el Reno 2z sigue siendo un móvil muy bueno, y quien te diga lo contrario...
No voy a ser yo quien diga que no, el Reno2 Z también todavía está muy bien. Lo que me me gusta de este modelo es la cámara frontal emergente y prescindes del notch y del agujero en pantalla. Lo tiene un familiar mío y también esta encantado con él.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 30/07/21, 17:07:49
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Es que el Reno 2z es un Reno 2 con una experiencia de uso casi idéntica solo que en cámara pues no tiene estabilización óptica de imagen y no recuerdo qué otra cosa más pero es un gran móvil con una pantalla entera para todo sin agujero ni nada. Lástima que mi próximo y seguramente vuestro próximo terminal tenga agujero en pantalla.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 04/08/21, 00:34:59
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Sí yo creo que el año que salieron bastantes modelos con cámara frontal emergente fue el año que salió la gama Reno y Reno2. Luego al año siguiente los nuevos modelos de casi todos los fabricantes dejaron de usarla. Debe ser que son más caras de producir y de diseñar. En el próximo cambio, no nos libramos del agujero en pantalla. Una pena pero es lo que hay.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 04/08/21, 01:51:57
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Yo desde luego si me pillo otro intentaré que sea con un solo agujero en pantalla. Dos me acostumbraría pero si puede ser, uno.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 05/08/21, 00:28:58
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
El mejor entonces el Reno4 Pro que sólo tiene una cámara frontal en pantalla. Así aprovechas más la pantalla, el que tiene doble cámara delantera es el Reno4 5G pero ese me convence menos porque además la pantalla es de 60 Hz. Está claro que el Pro es el rey de la gama Reno4.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 05/08/21, 01:16:17
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Pero cerca supuestamente están los Oppo Reno 6. También he mirado el Oneplus Nord 2 que está recién salido y parece atractivo en su diseño y en sus especificaciones.
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 05/08/21, 04:00:46
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

El día que tenga que cambiar el Reno 2 me va a costar acostumbrarme al agujero en la pantalla una barbaridad...
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 05/08/21, 05:02:31
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ZalmanP Ver Mensaje
El día que tenga que cambiar el Reno 2 me va a costar acostumbrarme al agujero en la pantalla una barbaridad...
No creo. Yo pienso lo mismo pero tampoco me gustaba el notch y me acostumbré e incluso me gustaba estéticamente en un honor 10 que tuve. A todo se acostumbra uno, lo digo por experiencia. Además a los que nos gustan los móviles tenemos que acatar estas tendencias y solo nos queda acostumbrarnos a eso.
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 06/08/21, 06:58:49
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

Pienso igual, aunque el mío no tenga aleta tiene periscopio, con lo que la pantalla está limpia, cuando tenga que ver de nuevo el agujero... Costará.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 12/08/21, 13:38:44
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
Pues ahora puedo decir que os entiendo perfectamente, después de muchos días ya usando el Find X3 Pro, sigo con esa sensación cada vez que poso la vista en el agujerito de la cámara, lo veo extraño, me acostumbré demasiado rápido a la cámara emergente.
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 15/08/21, 13:44:49
Array

[xs_avatar]
Obertoo Obertoo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenas a todos, una consulta, actualmente estoy buscando para jubilar mi OnePlus 5t, y me había fijado en el oppo reno4 pro que está creo que a buen precio en Amazon, pero también me surgen dudas con el oppo finx x3 neo o el oppo find X2 pro. El mas caro de todos es el x3 neo y no sé si mejora al X2 pro o no porque estoy bastante tentado en comprarlo (serían 500 euros).

Viniendo de una cámara desastrosa , quiero dar el salto a un móvil con cámara decente (aunque creo que cualquiera me sorprenderá dando el salto del o plus 5t) y que la batería me aguante el día (actualmente mi OnePlus no llega a las 3 horas de pantalla, así que tampoco tengo expectativas muy altas... Jaja)

Alguno me echa un cable?

Un saludo !!
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 15/08/21, 16:19:37
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Directamente si te lo permite el presupuesto, Oppo Find X3 Neo.

Lo del agujero en pantalla pues uno se tiene que acostumbrar porque es lo que hay ahora mismo. En vez de dos agujeros mejor uno pero si son dos igual me acostumbraría. Cámaras emergentes no creo que vuelvan a sacar y lo que ahora se está intentando conseguir es la cámara debajo de la pantalla sin que se vea el agujero pero para eso sin y faltaría bastante.

Última edición por Juliovodoo Día 15/08/21 a las 17:09:22.
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 20/08/21, 00:24:00
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Obertoo Ver Mensaje
Buenas a todos, una consulta, actualmente estoy buscando para jubilar mi OnePlus 5t, y me había fijado en el oppo reno4 pro que está creo que a buen precio en Amazon, pero también me surgen dudas con el oppo finx x3 neo o el oppo find X2 pro. El mas caro de todos es el x3 neo y no sé si mejora al X2 pro o no porque estoy bastante tentado en comprarlo (serían 500 euros).

Viniendo de una cámara desastrosa , quiero dar el salto a un móvil con cámara decente (aunque creo que cualquiera me sorprenderá dando el salto del o plus 5t) y que la batería me aguante el día (actualmente mi OnePlus no llega a las 3 horas de pantalla, así que tampoco tengo expectativas muy altas... Jaja)

Alguno me echa un cable?

Un saludo !!
Como te recomienda el compañero, si el presupuesto te lo permite tira al Find x3 Neo, si no, al menos quédate en el Find X2 Pro, su juego de ópticas te va a gustar mucho y más si dices que vienes de una mala cámara y quiere pegar un buen salto. Escojas el que escojas aciertas ya verás.
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 24/08/21, 20:04:49
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Yo por ese precio me quedaría con el Reno4 Pro, en algunos momentos en ofertas especiales ha estado por 400 y poco euros cumple de sobra con lo que busca Obertoo. También podrías mirar el Find X2 (la versión normal no Pro), en alguna oferta se ha visto por 500 €. El Find X3 Neo si lo encuentras a buen precio de estos tres sería la opción con la que m quedaría.

Última edición por ResistenciaT Día 24/08/21 a las 20:08:03.
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 24/08/21, 20:34:07
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

La serie Oppo Reno 6 parece que está al caer. La presentación en España es el 9 de septiembre. El diseño que más me gusta de ellos es el Oppo Reno 6 "a secas" con los bordes planos al estilo iPhone 12. Los pro y pro+ son curvos. Sería también muy diferenciador ese diseño.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Reno4



Hora actual: 11:48:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /