Samsung Galaxy Watch 3 Samsung Galaxy Watch 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/07/21, 14:11:29
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Bixby no entiende cuando la llamo

Mi experiencia que es de unas dos semanas con Android, el s21 ultra bien, pero el watch3 lte mal, bixby si lo tengo en el móvil lo llamo y mas o menos, pero en el reloj no hay manera, pongo el texto para que el ordenador lo diga y si, no hace falta mas que decir bixby, en el móvil hay que poner hi bixby, pero en el reloj con solo decir bixby funciona sin el hi, lo grabo a mp3 y tambien se activa cuando lo escucha, pero por mucho que yo lo diga no hay forma o voy a clases de fonética o Samsung lo programa para que no haya que se ingles de toda la vida para que entienda la palabra bixby, luego el que haga lo que quieres ya es otra cosa que le digo llama a mi mujer y no hay manera de que sepa quien es, con lo bueno que seria tener ok google, ese si va bien.
__________________
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch 3



Hora actual: 21:14:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /