Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 18/12/20, 19:31:45
Array

[xs_avatar]
ruperts ruperts no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 162
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tolomen Ver Mensaje
Con vodafone todavía sigo esperando a que salte la actualización.....
Con Movistar idem de lo mismo. ¿Siguen metiendose las operadoras en las actualizaciones? Estoy en la 10.1.0.176...
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 18/12/20, 19:42:49
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ruperts Ver Mensaje
Con Movistar idem de lo mismo. ¿Siguen metiendose las operadoras en las actualizaciones? Estoy en la 10.1.0.176...
Si tienes un P40 Pro con cust C432 (lo puedes mirar en Ajustes / Acerca del Teléfono / Número de compilación (lo que va entre paréntesis tras el número de versión) está libre de customización por parte de operadoras.

C432 lleva la rom oficial de Huawei para la zona europea, libre, para usar con la sim de cualquier operador, sin customizaciones por parte de la operadora de que se trate. Te lo comento porque yo se lo compré a Vodafone en abril y es un C432 y creo que Movistar hace lo mismo.

Aquí tienes un listado bastante completo de los códigos cust que usa Huawei por regiones para que compruebes cuál es el tuyo en caso de no ser un C432:

https://forum.xda-developers.com/t/h...codes.3740473

De todas maneras, el envío de la actualización, aún teniendo un C432, va por lotes de IMEIs, a mí nunca me llegaba de los primeros y tenía que esperar dos o tres días desde que le llegaba al primero.

Última edición por mario123 Día 18/12/20 a las 19:48:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
  #163  
Viejo 18/12/20, 20:07:09
Array

[xs_avatar]
nommer nommer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro y Mate 40 pro
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Salvo por el tamaño de la actualización (8,77KB frente a 8,71KB), parece la misma actualización que nos saltó a muchos tras la 10.1.0.147, es decir, la actualización justo anterior a la 10.1.0.154 que llevamos ahora (página 5 de este mismo hilo).

Yo creo que debe ser la misma, que quizás a ti no te saltó justo después de actualizar a la 10.1.0.147 los días 8 a 10 de agosto.
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Si tienes un P40 Pro con cust C432 (lo puedes mirar en Ajustes / Acerca del Teléfono / Número de compilación (lo que va entre paréntesis tras el número de versión) está libre de customización por parte de operadoras.

C432 lleva la rom oficial de Huawei para la zona europea, libre, para usar con la sim de cualquier operador, sin customizaciones por parte de la operadora de que se trate. Te lo comento porque yo se lo compré a Vodafone en abril y es un C432 y creo que Movistar hace lo mismo.

Aquí tienes un listado bastante completo de los códigos cust que usa Huawei por regiones para que compruebes cuál es el tuyo en caso de no ser un C432:

https://forum.xda-developers.com/t/h...codes.3740473

De todas maneras, el envío de la actualización, aún teniendo un C432, va por lotes de IMEIs, a mí nunca me llegaba de los primeros y tenía que esperar dos o tres días desde que le llegaba al primero.
Hola Mario, de lo que e comentado en nos mensajes más atras¿sabes que es lo que puede haber pasado y como lo puedo solucionar? Un saludo.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 18/12/20, 20:19:48
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nommer Ver Mensaje
Hola Mario, de lo que e comentado en nos mensajes más atras¿sabes que es lo que puede haber pasado y como lo puedo solucionar? Un saludo.
Bufff ni idea, lo siento, a mí me saltan errores de inicio de sesión de cuando en cuando al comprobar si hay correos nuevos en las dos cuentas de Gmail que tengo configuradas en la app de correo de Huawei pero sí me deja verificar con la huella para no tener que meter la contraseña a mano.

Creo que podría tener que ver con el administrador de cuentas que instalamos con el método de Eloy Gómez, que es una versión antigua o el tener congelado el marco de servicios de Google al haber hecho el segundo tutorial para las notificaciones.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 18/12/20, 20:30:47
Array

[xs_avatar]
nommer nommer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro y Mate 40 pro
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Bufff ni idea, lo siento, a mí me saltan errores de inicio de sesión de cuando en cuando al comprobar si hay correos nuevos en las dos cuentas de Gmail que tengo configuradas en la app de correo de Huawei pero sí me deja verificar con la huella para no tener que meter la contraseña a mano.

Creo que podría tener que ver con el administrador de cuentas que instalamos con el método de Eloy Gómez, que es una versión antigua o el tener congelado el marco de servicios de Google al haber hecho el segundo tutorial para las notificaciones.
Esto es lo que me sale, y claro se me queda el triangulo arriba en las notificaciones y no se borra, pero que me a salido hoy, entro me pide la contraseña la pongo y tira para atrás, y claro no sincroniza, me da que se a jodido los servicios, sin hacer nada.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20201218_202736.jpg (34.9 KB, 110 visitas)
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 18/12/20, 21:34:36
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
Me he quedado flipado de otra "novedad" bastante sospechosa de EMUI 11 estable y es que, cuando pasas el optimizador, al finalizar te sale en el resumen (en el apartado "gestión del dispositivo") como que ha desinstalado los servicios de Google.

Pero no, no los desinstala, comprobado varias veces. No sé si se están preparando para desinstalar los servicios de Huawei sin ni siquiera nuestro consentimiento. Aquí está la prueba:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #167  
Viejo 18/12/20, 22:27:38
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Si tienes un P40 Pro con cust C432 (lo puedes mirar en Ajustes / Acerca del Teléfono / Número de compilación (lo que va entre paréntesis tras el número de versión) está libre de customización por parte de operadoras.

C432 lleva la rom oficial de Huawei para la zona europea, libre, para usar con la sim de cualquier operador, sin customizaciones por parte de la operadora de que se trate. Te lo comento porque yo se lo compré a Vodafone en abril y es un C432 y creo que Movistar hace lo mismo.

Aquí tienes un listado bastante completo de los códigos cust que usa Huawei por regiones para que compruebes cuál es el tuyo en caso de no ser un C432:

https://forum.xda-developers.com/t/h...codes.3740473

De todas maneras, el envío de la actualización, aún teniendo un C432, va por lotes de IMEIs, a mí nunca me llegaba de los primeros y tenía que esperar dos o tres días desde que le llegaba al primero.
y el mio que es compi?
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 18/12/20, 22:28:30
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Me he quedado flipado de otra "novedad" bastante sospechosa de EMUI 11 estable y es que, cuando pasas el optimizador, al finalizar te sale en el resumen (en el apartado "gestión del dispositivo") como que ha desinstalado los servicios de Google.



Pero no, no los desinstala, comprobado varias veces. No sé si se están preparando para desinstalar los servicios de Huawei sin ni siquiera nuestro consentimiento. Aquí está la prueba:
y el mio?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20201218_222725_com.android.settings.jpg (36.8 KB, 108 visitas)

Última edición por shatkara61 Día 18/12/20 a las 23:02:36.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 18/12/20, 22:29:22
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,163
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Me he quedado flipado de otra "novedad" bastante sospechosa de EMUI 11 estable y es que, cuando pasas el optimizador, al finalizar te sale en el resumen (en el apartado "gestión del dispositivo") como que ha desinstalado los servicios de Google.



Pero no, no los desinstala, comprobado varias veces. No sé si se están preparando para desinstalar los servicios de Huawei sin ni siquiera nuestro consentimiento. Aquí está la prueba:
Curioso.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 18/12/20, 22:54:38
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
El tuyo es C432, como el mío, así que no tardará mucho en saltarte la actualización. Huawei es muy lento a la hora de abrir lotes de IMEIs para actualizar. A mí siempre me tardaba en llegar varios días desde que le saltaba al primero, entre 2 y 7 días.

Todo depende de en qué lote de IMEIs esté el tuyo. Hay personas que, en otras actualizaciones, no la recibían hasta 1 o, incluso, 2 semanas después de saltarle al primero.

Prueba a ver conectándolo al HiSuite desde un ordenador.

P.D. Es mejor que no compartas capturas de pantalla de tu móvil con los IMEI visibles.

Última edición por mario123 Día 18/12/20 a las 22:57:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
  #171  
Viejo 18/12/20, 22:54:51
Array

[xs_avatar]
nommer nommer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro y Mate 40 pro
Tu operador: ONO
No se pero a mi la cuenta de Google no me va, así sin más me pide acción necesaria que le meta la contraseña y la meto y no hace nada, hay aplicaciónes como yotube que no funciona ni funciona la ubicación. Me da que voy a tener que restaurar y quedarme sin los servicios.
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 18/12/20, 22:55:00
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Tu cómo yo nos toca esperar Screenshot_20201218_225335.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #173  
Viejo 18/12/20, 23:02:00
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Tu cómo yo nos toca esperar Archivo Adjunto 1340931
vaya mierda eso de los lotes.. además con esa actu que llevamos la 176 empeoro la camara cosa mala.. con emui 11 se resuelve..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #174  
Viejo 18/12/20, 23:19:18
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nommer Ver Mensaje
No se pero a mi la cuenta de Google no me va, así sin más me pide acción necesaria que le meta la contraseña y la meto y no hace nada, hay aplicaciónes como yotube que no funciona ni funciona la ubicación. Me da que voy a tener que restaurar y quedarme sin los servicios.
Si hiciste el segundo tutorial de Eloy Gómez para recibir el 100% de las notificaciones, prueba a descongelar el marco de servicios de Google (opción "defrost") en la app Ice Box que se instala en ese tutorial, mete la contraseña y, si funciona, vuelve a congelar el marco de servicios desde Ice Box.

Última edición por mario123 Día 19/12/20 a las 00:41:27.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 18/12/20, 23:58:57
Array

[xs_avatar]
nommer nommer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro y Mate 40 pro
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Si hiciste el segundo tutorial de Eloy Gómez para recibir el 100% de las notificaciones, prueba a descongelar el marco de servicios de Google (opción "unfreeze") en la app Ice Box que se instala en ese tutorial, mete la contraseña y, si funciona, vuelve a congelar el marco de servicios desde Ice Box.
Entró en la aplicación y no me sale lo que me comentas, no me pide contraseña.
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 19/12/20, 00:21:45
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nommer Ver Mensaje
Entró en la aplicación y no me sale lo que me comentas, no me pide contraseña.
¿Contraseña? No sé a qué contraseña te refieres. Ice Box nunca pide contraseña. Me refería a la contraseña de tu cuenta de Google que no te deja meter.

Tienes que entrar a la app Ice Box, seleccionar abajo a la izquierda "apps", luego vas a la pestaña "System" para entrar a las aplicaciones del sistema, te saldrá un aviso de que puede ser peligroso o algo así, le das a "got It" (lo comprendo), usas la lupa de esa misma página para buscar "marco de servicios de Google / con.android.google.gsf" y, cuando te salga en el listado de resultados de la búsqueda justo lo que te he puesto entre comillas, pulsas sobre ella hasta que te salga una pequeña marca azul de check o verificación justo sobre el icono del androide que está a su izquierda y, abajo, elige la opción "defrost" (descongelar) con el icono de un engranaje o rueda dentada, mete la contraseña en tu cuenta de Google y, si funciona, vuelve a congelar el marco dando esta vez a "Freeze".

Última edición por mario123 Día 19/12/20 a las 00:23:48.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 19/12/20, 09:02:41
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: gijon
Mensajes: 2,095
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tolomen Ver Mensaje
Con vodafone todavía sigo esperando a que salte la actualización.....
No tiene q ver.. En el grupo de telegram muchos de Vodafone y alguno de Movistar ya es tan actualizados.. Por cierto ahora drm info marca L1 en el nivel de seguridad de el dispositivo pero es solo espejismo pues aplicaciones como Netflix o prime siguen detectando el nivel L3..
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 19/12/20, 10:36:49
Array

[xs_avatar]
nommer nommer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro y Mate 40 pro
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
¿Contraseña? No sé a qué contraseña te refieres. Ice Box nunca pide contraseña. Me refería a la contraseña de tu cuenta de Google que no te deja meter.

Tienes que entrar a la app Ice Box, seleccionar abajo a la izquierda "apps", luego vas a la pestaña "System" para entrar a las aplicaciones del sistema, te saldrá un aviso de que puede ser peligroso o algo así, le das a "got It" (lo comprendo), usas la lupa de esa misma página para buscar "marco de servicios de Google / con.android.google.gsf" y, cuando te salga en el listado de resultados de la búsqueda justo lo que te he puesto entre comillas, pulsas sobre ella hasta que te salga una pequeña marca azul de check o verificación justo sobre el icono del androide que está a su izquierda y, abajo, elige la opción "defrost" (descongelar) con el icono de un engranaje o rueda dentada, mete la contraseña en tu cuenta de Google y, si funciona, vuelve a congelar el marco dando esta vez a "Freeze".
Gracias Mario, pero al final después de tantos meses con los servicios me empezaron a saltar los errores de certificado, y e restaurado.
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 19/12/20, 11:00:03
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nommer Ver Mensaje
Gracias Mario, pero al final después de tantos meses con los servicios me empezaron a saltar los errores de certificado, y e restaurado.
¿Y vas a volver a instalar los GSM?
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 19/12/20, 12:49:21
Array

[xs_avatar]
nommer nommer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Huawei p40 pro y Mate 40 pro
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
¿Y vas a volver a instalar los GSM?
Ahora está un poco difícil con bajar de versión y lo que cuesta instalarlo, de momento lo voy a dejar e bajado algunas aplicaciones que utilizo y funcionan bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Pro



Hora actual: 15:57:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /