Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/05/20, 20:12:31
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,028
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
Yo no me metería en Huawei hasta terminar de arreglar los problemas con Usa, el P30 es un gran móvil peo........ viniendo de un oneplus no has pensado en el oneplus nuevo?
__________________
🌵🌻🌸🍃🌵🌻🌸🍃🌵🌻🌵🌻🌸
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/05/20, 23:59:22
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,307
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Royval58 Ver Mensaje
Yo no me metería en Huawei hasta terminar de arreglar los problemas con Usa, el P30 es un gran móvil peo........ viniendo de un oneplus no has pensado en el oneplus nuevo?
Desde hace tiempo se dijo que los Huawei que tuviesen Google Services, seguirán con los mismos. Así que en este sentido yo problemas 0.

Pensé en su día en el 7T, pero demasiado alargado, no me convence ese formato. Cómo digo, el tamaño es un factor clave. Además que hay cosas de Oxygen Os que no me convencen; considero que es una capa bestial, pero me apetece probar algo distinto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:55:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /