Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/08/19, 03:48:26
Array

[xs_avatar]
feelrex feelrex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Zte Skate
Tu operador: Movistar
Comprar Pocophone en agosto del 2019 ¿Una locura? TEMA SERIO

Buenas a todos los que me esten leyendo.
No se por donde empezar, pero intentaré explicarmelo lo mejor posible
Tengo un Xiaomi Redmi 4x desde hace un par de años y creo que ya le toca cambio.
Estoy muy perdido en el tema de los nuevos terminales, pero quiero que sea un terminal mas o menos economico y que me dure un par de años o tres, potente si es posible, con buena bateria y con desbloqueo por huella fisico en la parte trasera. NO ME IMPORTA, que sea feo o plasticoso (le voy a poner funda y cristal templado)
Creo que eso lo cumple a dia de hoy el Poco F1.
Pero hay cosas que me mosquean un poquito, el hecho de tener que estar trasteando mucho para dejarlo perfecto. Mucho he leido acerca de los principales fallos de F1, y el que mas me preocupa es el del lagg al escribir, esto sigue pasando? Lo de las notificaciones me da un poco mas igual, el notch mas de lo mismo.

Se han solucionado estos problemas? Ayudenme por favor, he mirado el mi9, mi9t pro, pero la camara retractil la detesto y el la huella en la pantalla más.
ME quiero quedar con el poco pero no se si son muchos problemas o no.
Gracias a tods por leer y perdonen el tocho.

PD: es cierto que xiaomi se esta cargando el poco a base de software para que se ralentice?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/08/19, 03:50:19
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Coge sin miedo el Poco
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/08/19, 03:54:32
Array

[xs_avatar]
yardianny yardianny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Movistar
Lejos el mejor celu que e tenido el pocoyo compralo sin miedo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/08/19, 04:02:06
Array

[xs_avatar]
feelrex feelrex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Zte Skate
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yardianny Ver Mensaje
Lejos el mejor celu que e tenido el pocoyo compralo sin miedo
Que opinas de los reportes que han hecho muchos poseedores del Poco, que xioami esta bajando el rendimiento a proposito? Es lo que mas me preocupa, muchisimas gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/08/19, 04:25:59
Array

[xs_avatar]
yardianny yardianny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por feelrex Ver Mensaje
Que opinas de los reportes que han hecho muchos poseedores del Poco, que xioami esta bajando el rendimiento a proposito? Es lo que mas me preocupa, muchisimas gracias.
Puras tonteras nomas mi celu anda a full con miui 10 android 9...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/08/19, 06:57:17
Array

[xs_avatar]
JesusRoMarti JesusRoMarti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Moratalla -Murcia-
Mensajes: 2,167
Modelo de smartphone: PocoF1 - MI5S- Redmi3 - RNote 4- Mi3 - Galaxy SII
Tu operador: DigiMobil
El mío no ha tenido problemas ni las.
Llevo la última beta y notch test para las notificaciones.
Rendimiento perfecto y, como poco, la batería me dura 40 horas.
Valora tú mismo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/08/19, 07:54:46
Array

[xs_avatar]
feelrex feelrex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Zte Skate
Tu operador: Movistar
Agradezco mucho las respuestas.
Alguien me puede argumentar más acerca del fallo del lagg de la pantalla y la obsolescencia programada de Xiaomi para cargarse el rendimiento del poco?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/08/19, 08:04:26
Array

[xs_avatar]
jegogo jegogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: valencia
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Dime qué otro teléfono te puedes comprar con el hardware del poco a ese precio. Y si te gusta trastear con las roms, nuestro pepino tiene una enorme comunidad detrás
__________________
mi frase mola mas que la tuya
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jegogo su comentario:
  #9  
Viejo 28/08/19, 08:42:17
Array

[xs_avatar]
feelrex feelrex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Zte Skate
Tu operador: Movistar
Estoy pensando en el mi 9, pero la bateria me echa para atras, los de la camara retractil... que decir un puto asco. Y tampoco me gusta mucho el detector de huella en la pantalla :S
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/08/19, 09:15:54
Array

[xs_avatar]
pmartind pmartind no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por feelrex Ver Mensaje
Estoy pensando en el mi 9, pero la bateria me echa para atras, los de la camara retractil... que decir un puto asco. Y tampoco me gusta mucho el detector de huella en la pantalla :S
He intentado cambiar el poco (por capricho) al llevar un año con el sin problemas, cada vez que lo comparo con otros moviles más actuales, en Kimobil , el pocophone se los lleva de calle en relación calidad/precio, así que al menos que quieras un 5G, este móvil es un pepino y le queda rato.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 28/08/19, 09:41:55
Array

[xs_avatar]
JesusRoMarti JesusRoMarti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Moratalla -Murcia-
Mensajes: 2,167
Modelo de smartphone: PocoF1 - MI5S- Redmi3 - RNote 4- Mi3 - Galaxy SII
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por feelrex Ver Mensaje
Agradezco mucho las respuestas.
Alguien me puede argumentar más acerca del fallo del lagg de la pantalla y la obsolescencia programada de Xiaomi para cargarse el rendimiento del poco?
Lo del lag no se lo que es, no he tenido nunca ese problema.

Lo de la obsolescencia, no se a qué se refieren, porque el mío sigue funcionando como una bala. Si se refieren a la duración de la batería, no se, que después de 1 año, me siga durando día y medio... Si que dura algo menos que al principio, pero no hay un bajón escandaloso (bajo mi punto de vista).

Si que ha habido un cambio de política respecto a la publicación de rom: ya no hay versión beta y la estable si que es cierto que no se actualiza como debiera (como siempre), porque hay cosas que funcionan en las beta que todavía no incorporan a la estable.

También estoy de acuerdo con el compañero y, para mi gusto, no encuentro ahora mismo ninguno tan completo:

- Batería.
- Huella (de momento, la huella en pantalla no es tan rápida).
- Reconocimiento facial: el infrarrojo es una pasada, en velocidad, fiabilidad y en condiciones de luz.
- La comunidad que hay detrás también es una pasada. Y es algo muy importante que hay que mirar cuando compramos un móvil.

De hecho, el móvil de mi mujer (un Redmi 3), después de 2 años y medio, está empezando a necesitar un cambio, miro y miro, y no veo mejor opción que el Poco (para mi gusto, claro).
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/08/19, 11:03:17
Array

[xs_avatar]
feelrex feelrex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Zte Skate
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por tu elaborada respuesta.
Me he informado acerca de la pantalla del poco y eso de que haga clics fantasmas o que se escriba y funcione lento o mal... pfff es lo que me echa para atras

Tambien me he fijado en el Honor View 20, tiene muy buena pinta, es un poco mas caro si, pero no tiene los problemas del poco.

Que opinas tu del HV20?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/08/19, 11:14:10
Array

[xs_avatar]
ppuu ppuu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: valencia
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Xiaomi Nubia Leeco Iphone
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por feelrex Ver Mensaje
Estoy pensando en el mi 9, pero la bateria me echa para atras, los de la camara retractil... que decir un puto asco. Y tampoco me gusta mucho el detector de huella en la pantalla :S
Exacto!! has dado en el clavo!!
te refieres a los 9T(supongo) El caso es que no cambio mi poco por esos motivos.
Te argumento:
El poco, en general no tiene ningún fallo de los que comentas. Encender y listo para tener un movilazo. Olvídate de los que hablan mal del terminal. El poco casi todo bueno... la comunidad es increible, etc.
La parte más negativa del pocophone es el notch y los marcos, algo obsoletos... por lo demás es un pepino.
Sin duda me iría a por el 9Tpro, aunque me mata la trasera de cristal, la cámara retráctil y la huella en pantalla y también perder el desbloqueo brutal del poco.
Te dejo un detalle: yo cambio de móvil cada 3 meses, pero el poco no lo he cambiado desde hace un año... y eso que me lo compran por lo mismo que me costó entonces.
Espero haberte ayudado un "poco"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 28/08/19, 11:17:50
Array

[xs_avatar]
feelrex feelrex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Zte Skate
Tu operador: Movistar
Osea me quieres decir que la pantalla no es tan mala como dicen? Bueno saberlo.
Es que el Mi 9Tpro no me llama por lo que te he comentado, huella en la pantalla y camara retractil
Que opinion te merece el honor view 20?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/08/19, 11:36:06
Array

[xs_avatar]
ppuu ppuu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: valencia
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Xiaomi Nubia Leeco Iphone
Tu operador: Pepephone
Se me olvidó decirte que, obviamente, el precio es la base fundamental para decidir.
El honor que comentas creo que es muchísimo más caro y no es justa la comparativa(por precio)
Ya ha rondado cerca de los 220 euros y ése es el motivo por lo que lo recomiendo... aparte de ser un pepino, es posible que baje hasta los 200€ el 11/11.
EL mi9 original sería una buena compra si baja sobre 270€ (obviamente en China) pero la batería, aunque suficiente, echa para atrás.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/08/19, 11:41:07
Array

[xs_avatar]
ppuu ppuu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: valencia
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Xiaomi Nubia Leeco Iphone
Tu operador: Pepephone
Si puedes píllate el Oneplus 7 que lo están regalando... es como un pocophone pero premium jejejeje
Si te esperas a noviembre seguro que se consigue cerca de los 350€ y ya se sabe que ese terminal es el preferido y compra maestra, por normal general
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/08/19, 12:43:57
Array

[xs_avatar]
AFR8
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Comprarse un Pocophone siempre es una buena opción, lo del título lo veo una exageración xdddd
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/08/19, 13:29:02
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Yo nunca he tenido el lag del teclado.


Y me parece significativo que gente en su día como Morganson y Alejandro Pérez no hayan comentado nada sobre este aspecto.

Yo a la pantalla solamente le achaco dos cosas; un pelín más de brillo máximo. Y mejor scroll en el borde de los laterales. No obstante, la pantalla siempre llevó palos, para mí gusto, infundados. Su coloración tiende al azul, y es corregible desde los ajustes y luego que admite hdr en Youtube.

Perdida de rendimiento. Con ningún Xiaomi he tenido eso.
La de gilipolleces que se dicen.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/08/19, 13:42:35
Array

[xs_avatar]
JesusRoMarti JesusRoMarti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Moratalla -Murcia-
Mensajes: 2,167
Modelo de smartphone: PocoF1 - MI5S- Redmi3 - RNote 4- Mi3 - Galaxy SII
Tu operador: DigiMobil
Los compañeros ya te han argumentado muy bien lo bueno que sigue siendo el Poco.

Yo siempre he dicho que cada móvil es un mundo y que no se puede generalizar. Normalmente, la gente que inicia hilos es porque algo les va mal pero, a la gran mayoría nos va bien.

Como te digo no veo mejor opción a día de hoy por el precio que tiene. Si puedes permitirte precios de 500 ó 600€, pues igual si que hay alguno, claro está.

Pero, en la franja de precios que tiene el Poco, seguro que no hay ninguno tan completo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/08/19, 14:37:05
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
Dependerá de tu presupuesto, si no puedes disponer de 400 euros píllate el poco, pero si tienes 400 para gastar píllate otro.
Al poco en calidad de pantalla le dan flojeras, falta de NFC, mega nocht fastidiando (eso sí, el facial cojonudo).

Edito: Si lo compras cómpralo en una tienda seria, que no te calienten la cabeza con tiendas Chinas etc..., Bien que estará más barato pero si te sale malo te vas a comer un marrón de órdago

Última edición por simbianista Día 28/08/19 a las 14:45:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 02:38:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /