OnePlus 7T OnePlus 7T

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/10/19, 01:50:52
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
El problema del brillo automático viene del op7 así que imagínate cómo es el tema, yo tengo el op7 normal y el brillo baja demasiado en total oscuridad
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/10/19, 09:12:06
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,142
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Llevo poco con él, pero ya me he dado cuenta también. Con el brillo automático, tiende a ser un brillo bajo. Aunque si sales a la calle y le da el sol, no te va a dejar vendido.

Y en condiciones de poca o nada de luz, prefiero un brillo bajo/mínimo. Si fuera más fuerte el brillo, a mi me ciega XD A las malas, siempre queda el manual.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/10/19, 14:30:04
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Llevo poco con él, pero ya me he dado cuenta también. Con el brillo automático, tiende a ser un brillo bajo. Aunque si sales a la calle y le da el sol, no te va a dejar vendido.

Y en condiciones de poca o nada de luz, prefiero un brillo bajo/mínimo. Si fuera más fuerte el brillo, a mi me ciega XD A las malas, siempre queda el manual.
En 2019 lo normal es que el brillo mínimo no te impida ver el contenido, no es motivo para deshacerme de el pero me parece lamentable
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/10/19, 15:15:30
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
El problema del brillo automático viene del op7 así que imagínate cómo es el tema, yo tengo el op7 normal y el brillo baja demasiado en total oscuridad
De antes, de mucho antes. Yo ya tenía problemas con el brillo automático en el op3t. No tan exagerados, pero iba mal


 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
En 2019 lo normal es que el brillo mínimo no te impida ver el contenido, no es motivo para deshacerme de el pero me parece lamentable
Lo que no entiendo es por qué no tiene la opción de definir el mínimo nivel de brillo deseado, aunque sea en automático. En el nexus 5 o antes ya lo tenía (no creo que haya desaparecido como opción de android, aunque todo puede ser).
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/10/19, 15:19:13
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
De antes, de mucho antes. Yo ya tenía problemas con el brillo automático en el op3t. No tan exagerados, pero iba mal




Lo que no entiendo es por qué no tiene la opción de definir el mínimo nivel de brillo deseado, aunque sea en automático. En el nexus 5 o antes ya lo tenía (no creo que haya desaparecido como opción de android, aunque todo puede ser).
Es lo que yo no comprendo, con dejarme poner el tope mínimo ya me conformo, de esa manera nos evitaría tener que subirlo manual cada vez que apagamos la luz...
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/10/19, 15:26:20
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,443
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
Pues yo debo tener una vista flipante. Yo apago la liz y por muy bajo que este el brillo, sigo viendo la pantalla y su contenido sin problema... No necesito tocar nada, ni subirlo manualmente...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/10/19, 16:16:11
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Pues yo debo tener una vista flipante. Yo apago la liz y por muy bajo que este el brillo, sigo viendo la pantalla y su contenido sin problema... No necesito tocar nada, ni subirlo manualmente...
Ojos biónicos, yo estuve mirando para pillar unos pero salían caros , me sale más barato que oneplus arregle su desastroso brillo automático
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/10/19, 16:42:40
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,443
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Ojos biónicos, yo estuve mirando para pillar unos pero salían caros , me sale más barato que oneplus arregle su desastroso brillo automático
Puede sonar a broma, pero para nada. Luz apagada y brillo al mínimo y aun tengo momentos en los que le meto el Modo Noche...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 30/10/19, 18:48:07
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,142
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Puede sonar a broma, pero para nada. Luz apagada y brillo al mínimo y aun tengo momentos en los que le meto el Modo Noche...
Yo la prueba la hice anoche, metiéndome a la cama con el móvil, y echándome la manta por encima XD

Así, la oscuridad es total. En estas condiciones, lógicamente, el brillo automático baja una barbaridad, pero incluso así podía leer.

Pero claro, no es lo mismo oscuridad total, que así por muy bajo que sea el brillo, se puede leer. A que la luz sea baja. Entonces, entran en "guerra" la luz de la pantalla contra la luz ambiente. En estos casos cuando sí que he notado que se me ha bajado mucho para mi gusto, y le tengo que subir, o simplemente reorientar el móvil un poco.

EDIT:

Me acabo de dar cuenta de un "bug".

Si estoy en una habitación con luz artificial, y al móvil le da la luz de forma "directa", el brillo es adecuado.

En cambio, si yo me interpongo entre la luz y el móvil, de tal modo que mi sombra cae sobre la pantalla... El móvil entiende que hay mucha menos luz ambiental, bajando el brillo drásticamente.

Así que, me parece a mi que parte del fallo viene de aquí. Creer que hay mucha menos luz en el ambiente, cuando no es así, sino que es la sombra que proyectamos.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)

Última edición por javier81mad Día 30/10/19 a las 19:39:21.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/10/19, 19:44:09
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Yo la prueba la hice anoche, metiéndome a la cama con el móvil, y echándome la manta por encima XD

Así, la oscuridad es total. En estas condiciones, lógicamente, el brillo automático baja una barbaridad, pero incluso así podía leer.

Pero claro, no es lo mismo oscuridad total, que así por muy bajo que sea el brillo, se puede leer. A que la luz sea baja. Entonces, entran en "guerra" la luz de la pantalla contra la luz ambiente. En estos casos cuando sí que he notado que se me ha bajado mucho para mi gusto, y le tengo que subir, o simplemente reorientar el móvil un poco.

EDIT:

Me acabo de dar cuenta de un "bug".

Si estoy en una habitación con luz artificial, y al móvil le da la luz de forma "directa", el brillo es adecuado.

En cambio, si yo me interpongo entre la luz y el móvil, de tal modo que mi sombra cae sobre la pantalla... El móvil entiende que hay mucha menos luz ambiental, bajando el brillo drásticamente.

Así que, me parece a mi que parte del fallo viene de aquí. Creer que hay mucha menos luz en el ambiente, cuando no es así, sino que es la sombra que proyectamos.
Es un jodido desproposito, yo solo pido poder modificar el brillo mínimo
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 30/10/19, 20:01:23
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,142
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Es un jodido desproposito, yo solo pido poder modificar el brillo mínimo
Pues sí XD Mira que ajustar el brillo con tan sólo ponerte encima XD Tiene el umbral muy sensible. Para lo bueno, y para lo malo

Deberían de ajustarlo de algún modo, o como dices tú, que se pueda establecer un nivel mínimo de brillo bajo.

A mi no me molesta mucho, pero sí que veo que no está como debería. En mi OnePlus 3 anterior funcionaba mucho mejor. Este finde reporto a OnePlus ;)

PD: no lo harán así a propósito para que dé más batería?...
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7T



Hora actual: 10:16:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /