Google Pixel 4 / Pixel 4 XL Google Pixel 4 / Pixel 4 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/01/20, 17:51:32
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Flossy destroza al Pixel 4 XL en su análisis

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pues vaya cambio el iPhone 11 128GB por el 4XL 64GB vaya lince el que se ha llevado el iPhone ha ganado 200€ gracias a ti...

Pixel se deprecia muchísimo al poco de salir, a día de hoy los Pixel 4 64GB están por 450-480 mientras que los 4XL por 550-600 y los 4XL por menos de 650€ que son 2/3 o menos de su precio inicial, ahí ya merece más que comprarlo nuevo.


Opino que debía haberse quedado con el iphone 11, lo veo mejor en general

Última edición por kevin_23 Día 02/01/20 a las 17:54:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:


  #42  
Viejo 02/01/20, 17:53:21
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Lo aguantaré y no sé hasta cuando, pero creo que mucho tiempo! Ahora mismo el cuerpo se me ha relajado, jajaja!.

Antes hasta con el iPhone 11 tenía esas ansias de cambio. Ya he encontrado lo que quería y me he quedado contento y me doy por satisfecho.

También creo que es porque he probado casi todo lo mejor de la gama alta y sé que no voy a mejorar en cámaras, pantalla , sonido o experiencia Android. Podría mejorar en versatilidad, pero no en calidad. Así que me quedo contento con el Píxel hasta cansarme de él o hasta si Dios quiere, su muerte !

Saludos máquina


Cambiaste a pelo el iphone 11 128 por el Pixel 4 xl 64?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/01/20, 17:54:32
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Opino que debía jaberse quedado con el iphone 11, lo veo mejor en general
Yo opino igual compi, es mejor en general salvo en pantalla en todo lo demás y encima el de iPhone 11 128GB vale unos 200€ más que el 4XL 64GB al menos en reventa, y eso ahora que con el tiempo baja el doble de rápido que el iPhone.

A mi la gama Pixel hace años que me encanta y es mi favorita en Android pero si soy tan crítico es por eso, este año la han cagado y mucho ofreciendo a precio de oro algo que no ofrece tanto como la competencia (y ya sin gran angular es imperdonable) y yo y muchos teníamos muchas esperanzas puestas... en fin, quedará esperar al Pixel 4A que pinta genial!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 02/01/20, 18:50:27
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
El iPhone XS ha estado en 659 la versión de 64 y solo por estar el iphone 11, Apple es la que menos se devalúa compi...
Lo sé, pero ya no es tanto como antes. Y el segundo que menos se devalúa es el Píxel.

Mi hermana ha pillado en 600€ un iPhone 11 precintado Black 64gb y mi cuñado el mismo en rojo por 600€ también. Ambos precintados.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/01/20, 18:50:41
Array

[xs_avatar]
donvidi8 donvidi8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Lleida
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Qué móviles has tenido compi?

Ojo no me malinterpretes, eso no quiere decir que no sea de los mejores en todo eso!
Mi 9, s10+, p30 pro, Oneplus 7pro, Sony xperia 1, iPhone 11 pro max, Google pixel 4 xl.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 02/01/20, 18:52:21
Array

[xs_avatar]
donvidi8 donvidi8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Lleida
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Lo que he dicho, de todos los de este año, el que más me ha gustado, Pixel4 xl (aunque como muchos, pienso que le falta el gran angular).

Saludos😊

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
No le hagas caso a Deadmau. Le tiene mucho coraje al Píxel porque destroza en todo al mejor Samsung del año. Le supera en cámaras, pantalla y sonido, algo que era impensable para muchos. Así que haz oídos sordos con él y deja que siga haciendo el ridículo junto con su amigo Javi. Por más que escriban , no van a tener más razón , ya se lo han hecho saber en muchos hilos y siguen entrando donde pueden a hablar las mismas tonterías.

De sobra se sabe ya quién es para la inmensa mayoría el mejor en cámaras, DisplayMates ha catalogado la pantalla del Píxel como la mejor y además en sonido sólo tienes que ver comparativas para ver que tiene el mejor sonido y más potente de todos. Y si ya dice que no tiene el Píxel la mejor experiencia Android, apaga y vámonos ! Ya ahí dejé de leerle.

Saludos compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 02/01/20, 18:52:33
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Sisi jajajaja! Ya te voy a vender yo a tí mi Píxel 4XL en menos de 700€. Ve soñando Deadmau !!!

Además, si lo que quiero es un terminal para quedármelo.

Y en caso de venderlo , es el segundo terminal después del iPhone, que menos se devalúa.

Recuerda que cuesta 899€ sin oferta el de 64gb y Google baja sus precios muy poco!.

Fíjate al precio que se está vendiendo en Amazon el iPhone XS, "670€". Si eso no es depreciarse....

Ojjjjj si es que no entiendes de tecnología tío. Hablar contigo de tecnología, es como hablar con Cristiano Ronaldo de waterpolo. No sabría nada de nada del tema.

Sé lo que te pasa y lo has dicho por algún hilo. Le tienes amor-odio al Píxel por no poder pagar lo que vale. Con excusas de sus carencias y lo que te pasa es que no puedes llegar a él, lo siento. Pero estás deseando de probar sus cámaras compi y estás harto del Samsung porque te quema las fotos, saca colores súper irreales y saturados , " más que un One plus que tanto críticas", saca mucho ruido en interiores y de noche es lo peor del mercado Top. En eso te comprendo que quieras comprar el Píxel.

Saludos


Creo que el compi @Deadmau.5 puede tener el móvil que quiera, estoy 100x100 seguro que no se casa con ninguna marca, es más, yo tengo el note 10 y he aceptado mil veces que los iPhones y sobretodo con poca luz graban un vídeo mejor y más nitido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 02/01/20, 18:53:23
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
Y si me compro un Píxel no creo que tenga que mirar sí o sí cuánto se devalúa, sino en lo que me ofrecerá. Porque en todo caso Samsung es de los que pierde más dinero. Nada más salir ya se venden como rosquillas y tirados de precio en wallapop. Encuentras S10+ a 450€ precintados ya.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 02/01/20, 18:55:47
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
Y cada uno vende y pierde el dinero que le da la gana. Yo el mío te aseguro que no lo vendería en menos de 700€ hoy día. Tan mimado y lo caro que cuesta, el que lo quiera, que se lo compre nuevo por 850€ en oferta o 899€ a precio original. Saludos
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 02/01/20, 19:30:32
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Ahora busca un terminal mejor en fotografía , "retratos, selfies y fotografía pura y dura, software, pantalla, sonido y soporte de actualizaciones, "Android".

Ahora te darás cuenta de que no existe, porque estás ante el mejor en esos apartados.

Si quieres lo mejor, lo pagas. Si tiene carencias y no te gusta, no lo compres. Pero no deja de ser lo mejor del mercado aunque tenga sus carencias claras , " RAM, ROM, brillo máximo, diseño".

Google no se ríe sólo de sus clientes, " como parece", sino de todas las marcas. No hace el mejor terminal en todos los aspectos posibles, porque no quiere ! El día que quieran, harán el terminal perfecto. A día de hoy , no existe terminal perfecto. Pero si quieres lo mejor en Android y con las mejores cámaras y software, Píxel te espera con los brazos abiertos , esperando a que sueltes la pasta y dejes de ponerle pegas, jajaja!

Yo el brillo no lo pongo como carencia ya que es bastante alto y se ve perfectamente en cualquier condición. Subir tanto los nits, no es viable. Acortará la vida de la pantalla. Ya hay gente reportando problemas con pantallas quemadas en poco tiempo.

Saludos Dead
porque no quiere ! El día que quieran, harán el terminal perfecto

No puede ya que google es = software y para eso necesita tirar de otras empresas como Apple para diseñar y pedir piezas a las empresas que venden tecnología.

SAMSUNG,LG,TSMC,AMD,SONY.

Quiero que me expliques eso de fotografía , "retratos, selfies y fotografía pura y
dura
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 02/01/20, 19:40:30
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
porque no quiere ! El día que quieran, harán el terminal perfecto

No puede ya que google es = software y para eso necesita tirar de otras empresas como Apple para diseñar y pedir piezas a las empresas que venden tecnología.

SAMSUNG,LG,TSMC,AMD,SONY.

Quiero que me expliques eso de fotografía , "retratos, selfies y fotografía pura y
dura
Vamos que reconoce que el Pixel 4 no es el mejor en nada y que Google debe ponerse las pilas, que si quiere puede hacer lo mejor...

...Pero luego dice que es el mejor en todo y que aplasta, ojjjjj vaya forma de quedar evidenciado en público aunque no es nada nuevo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 02/01/20, 19:48:56
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Vamos que reconoce que el Pixel 4 no es el mejor en nada y que Google debe ponerse las pilas, que si quiere puede hacer lo mejor...

...Pero luego dice que es el mejor en todo y que aplasta, ojjjjj vaya forma de quedar evidenciado en público aunque no es nada nuevo...
Pero si dice que en fotografía pura y dura es el P30 pro por tener gran angular, zoom x5, modo noche, modo macro y todo ese tema y ahora salta con lo de fotografía puro y duro y después tira las fotos en automatico jajajajajaja de verdad que la peña es un chiste, me gustaría ver al meneo gordo con una réflex.

Las últimas perlas del meneo gordo cuando tenía esos móviles.

P30 pro: Si tiene el mejor zoom y el mejor modo noche del mercado, está un paso por delante de todos y si eres de manual le da un repaso a todos.

Poco tiempo después.

Iphone 11: Coño pues me sorprende la calidad del modo noche del iphone, me parece que esta al nivel del P30 pro y tiene el mejor vídeo del mercado y es el mejor sistema operativo y todo muy bien.

A la semana siguiente.

Pixel 4xl: Pero si tiene una foto automática incluso mejor que la del iphone y tiene un vídeo brutal, aunque sea 4k/30 es lo mejor de lo mejor. Aunque yo utilizo 1080p/60 y tal, pero en fotos es lo mejor.

Esto es lo que pasa cuando eres un chiste de persona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 02/01/20, 19:52:42
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

No vuelvan a molestar en este hilo, quedan advertidos.

Seguimos.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #54  
Viejo 02/01/20, 19:54:44
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Pero si dice que en fotografía pura y dura es el P30 pro por tener gran angular, zoom x5, modo noche, modo macro y todo ese tema y ahora salta con lo de fotografía puro y duro y después tira las fotos en automatico jajajajajaja de verdad que la peña es un chiste, me gustaría ver al meneo gordo con una réflex.

Las últimas perlas del meneo gordo cuando tenía esos móviles.

P30 pro: Si tiene el mejor zoom y el mejor modo noche del mercado, está un paso por delante de todos y si eres de manual le da un repaso a todos.

Poco tiempo después.

Iphone 11: Coño pues me sorprende la calidad del modo noche del iphone, me parece que esta al nivel del P30 pro y tiene el mejor vídeo del mercado y es el mejor sistema operativo y todo muy bien.

A la semana siguiente.

Pixel 4xl: Pero si tiene una foto automática incluso mejor que la del iphone y tiene un vídeo brutal, aunque sea 4k/30 es lo mejor de lo mejor. Aunque yo utilizo 1080p/60 y tal, pero en fotos es lo mejor.

Esto es lo que pasa cuando eres un chiste de persona.
Tal cual, más claro... el agua.

Última edición por Deadmau.5 Día 02/01/20 a las 21:30:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #55  
Viejo 02/01/20, 20:04:52
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Creo que el compi @Deadmau.5 puede tener el móvil que quiera, estoy 100x100 seguro que no se casa con ninguna marca, es más, yo tengo el note 10 y he aceptado mil veces que los iPhones y sobretodo con poca luz graban un vídeo mejor y más nitido
Así es compi, el Pixel 4 64GB salió por 809€ (y sigue valiendo eso en la tienda de Google) y ya se encuentra en el foro por 450€ o poco más, el 4 XL de 909€ a poco más de 550€ y el 4 XL 128GB lo acabo de ver en eBay por 600€ pero por sus carencias yo no pagaría más de 400€ aunque respeto a todos lo que paguen lo que sea, en general es un buen móvil.

A mi Pixel/Google me encanta y son los móviles que más he tenido pero este año ha sido una decepción por el precio y veo mucho esta opinión por este foro y muchos otros.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 02/01/20, 21:10:57
Array

[xs_avatar]
maxigrabiel maxigrabiel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Así es compi, el Pixel 4 64GB salió por 809€ (y sigue valiendo eso en la tienda de Google) y ya se encuentra en el foro por 450€ o poco más, el 4 XL de 909€ a poco más de 550€ y el 4 XL 128GB lo acabo de ver en eBay por 600€ pero por sus carencias yo no pagaría más de 400€ aunque respeto a todos lo que paguen lo que sea, en general es un buen móvil.

A mi Pixel/Google me encanta y son los móviles que más he tenido pero este año ha sido una decepción por el precio y veo mucho esta opinión por este foro y muchos otros.
Por favor dime dónde están a esos precios porq en páginas de segunda mano sale uno o dos y nada economicos....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 02/01/20, 21:13:39
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maxigrabiel Ver Mensaje
Por favor dime dónde están a esos precios porq en páginas de segunda mano sale uno o dos y nada economicos....
Claro compañero, faltaría más!

Pues en el subforo de compraventa se ve en torno ese precio el normal de 64GB y lo he llegado a ver por 450€ aunque se vendió rápido. En eBay y Wallapop buenos precios también.

Te interesa más el 4 normal o el 4 XL? Y capacidad? Te hago el favor y lo busco yo si quieres.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 03/01/20, 08:35:24
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Y si me compro un Píxel no creo que tenga que mirar sí o sí cuánto se devalúa, sino en lo que me ofrecerá. Porque en todo caso Samsung es de los que pierde más dinero. Nada más salir ya se venden como rosquillas y tirados de precio en wallapop. Encuentras S10+ a 450€ precintados ya.
Cuando puedas me pasas un enlace. Lo digo para vender el mío por más y comprar uno de esos por 450 y así hacer negocio. Gracias.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 03/01/20, 09:42:18
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
Jajaja no los busquéis, lo máximo que lo vas a encontrar es a 650€ y será algún desesperado.

Su precio de venta de segunda mano del modelo de 64gb es de mínimo 700€.

Hace días estaba buscando el cambio por el iPhone 11 y todos estaban en 740-750€-720€ y uno a 700€. Así que contarle a otro el chiste. Porque nadie se lo crée.

Tiene que haber alguien que le sobre mucho el dinero y quiera regalarlo para encontrarlo por menos de 700€. O su estado no va a ser de 10 cómo está el mío, claro.

Saludos
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 03/01/20, 10:58:13
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Jajaja no los busquéis, lo máximo que lo vas a encontrar es a 650€ y será algún desesperado.

Su precio de venta de segunda mano del modelo de 64gb es de mínimo 700€.

Hace días estaba buscando el cambio por el iPhone 11 y todos estaban en 740-750€-720€ y uno a 700€. Así que contarle a otro el chiste. Porque nadie se lo crée.

Tiene que haber alguien que le sobre mucho el dinero y quiera regalarlo para encontrarlo por menos de 700€. O su estado no va a ser de 10 cómo está el mío, claro.

Saludos
Hablando de chistes, que no me has debido de leer y no me has pasado enlaces de S10+ por 450€ sin desprecintar. Es para un amigo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4 / Pixel 4 XL



Hora actual: 03:30:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /