Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/18, 15:35:20
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia LG abandona el mercado de smartphones de China

LG abandona el mercado de smartphones de China



Leemos en teknofilo.com

Los resultados financieros de LG en 2017 revelaron que la compañía había vendido sólo 13,9 millones de teléfonos inteligentes en 2017. Su división móvil generó 10.520 millones de dólares en ventas en 2017, pero la compañía experimentó pérdidas en los últimos trimestres. Ahora, las últimas noticias de China indican la salida de LG del mercado de smartphones de China. LG no lanzó ningún smartphone inteligente en China en 2017, y ahora parece que la salida ha sido oficialmente confirmada. “El negocio de telefonía móvil de LG ha dejado China,” ha explicado el representante de LG en la oficina de Beijing. A excepción de un pequeño beneficio obtenido en el primer trimestre de 2017, la división móvil de la compañía ha registrado pérdidas en los últimos 11 trimestres. La intensa competencia de los jugadores locales y el hecho del que el mercado de smartphones en China está llegando a un punto de saturación podrían ser también razones para que la empresa abandone el mercado de teléfonos inteligentes más grande del mundo. El último smartphone añadido al sitio web chino de LG fue el LG G5 SE, lanzado en mayo de 2016. Dejando a un lado los smartphones, el negocio de electrónica de consumo de LG continuará como siempre en China.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/18, 15:35:36
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/02/18, 17:16:10
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
No me extraña nada desde un tiempo para aca, lg no está haciendo bien su trabajo se a dejado comer mucho camino por parte de la competencia y eso de no vender en el mercado más grande del mundo le puede hacer mucho daño tiempo al tiempo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/02/18, 17:57:01
Array

[xs_avatar]
djtosby djtosby no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cartagena, Colombia
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
No me extraña nada desde un tiempo para aca, lg no está haciendo bien su trabajo se a dejado comer mucho camino por parte de la competencia y eso de no vender en el mercado más grande del mundo le puede hacer mucho daño tiempo al tiempo.
tienes toda la razon, se volvieron flojos frente a la competencia con sus celulares tan costosos y que no ofrecian nada nuevo, creo mas bien que les quedo grande ese pais...
__________________
TRCC
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/02/18, 18:23:18
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Los últimos años a los que criticamos sus nuevos lanzamientos por no aportar ninguna novedad ni ventaja real se nos puso en este foro a caer de un burro. Que si el G5 se iba a comer el mercado, que si el G6 lo iba a petar, etc etc etc... La realidad mientras es implacable, y bien que lo siento por LG.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 03/02/18, 18:45:47
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,637
Modelo de smartphone: En busca y captura

Al final en china, sólo habrá marcas chinas. Y poco a poco se comerá los demás mercados. A ver si LG se pone las pilas porque va rumbo de HTC. También por sony, samsung y huawei tienen un gran trozo del pastel.

Veremos si levantan cabeza con el G7.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/02/18, 19:31:27
Array

[xs_avatar]
W101204002 W101204002 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: lenovo k920
Tu operador: Movistar
Mirando publicidad de mediamarkt en la sección de móviles vi un modelo lg y otra marca que no me acuerdo con 1 gb de ram y 8 de almacenamiento interno...¿Es que esperan vender ese modelo en 2018 rondando los 100€ ???? podían engañar hace un par de años pero ya no, la gente ya no se la meten tan fácil en el tema de los smartphones.

y otro modelo, un Samsung de 3 gb de ram y 16 de rom por 260 €,,,,, en fin....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/02/18, 22:44:50
Array

[xs_avatar]
rihval rihval está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,175
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
Me temo muy mucho que no van a ser los únicos. Samsung, HTC, Sony.....ninguno de ellos pinta ya nada en el mercado chino. Apple tampoco mucho, todo hay que decirlo, pero al no ser Android tiene un pase el que aguante allí.
Huawei, Oppo, Vivo, Xiaomi...entre las cuatro tienen casi el 70% del mercado chino. Es prácticamente imposible hacerse un hueco.

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/02/18, 00:00:03
Array

[xs_avatar]
KaTFisH KaTFisH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Lleida
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por djtosby Ver Mensaje
tienes toda la razon, se volvieron flojos frente a la competencia con sus celulares tan costosos y que no ofrecian nada nuevo, creo mas bien que les quedo grande ese pais...
Sobre el precio no te lo voy a negar, pero, ¿que no ofrecían nada nuevo? Empezó con el flex (smartphone con pantalla curva), luego la serie G, con el gran g4 y su cámara con el enfoque laser, arriesgaron con el G5 (terminal con módulos, el sistema de pantalla always on) luego vino el G6 (pantalla full view, pero con un SOC de anterior generación), el v30 (pantalla POLED, aunque salió tarde para competir con los demás topes de gama) o el Pixel 2XL...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/02/18, 00:10:08
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,253
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
En China se juega a otro nivel
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/02/18, 09:15:49
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3,160
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
Hacer las cosas bien tampoco es sinónimo de alcanzar grandes ventas. Pero si encima toma decisiones cuanto menos controvertidas, no me extraña. La competencia es cada vez más fuerte
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/02/18, 09:48:12
Array

[xs_avatar]
Chatman Chatman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 1,795
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Simyo
Desde el G2 no volvieron a sacar un móvil con una buena autonomía.

Yo mismo sufrí el G3.

Me encanta LG, la cámara es muy buena.

Pero valoro mucho la autonomía como para repetir con ellos

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/02/18, 10:07:25
Array

[xs_avatar]
djtosby djtosby no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cartagena, Colombia
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por KaTFisH Ver Mensaje
Sobre el precio no te lo voy a negar, pero, ¿que no ofrecían nada nuevo? Empezó con el flex (smartphone con pantalla curva), luego la serie G, con el gran g4 y su cámara con el enfoque laser, arriesgaron con el G5 (terminal con módulos, el sistema de pantalla always on) luego vino el G6 (pantalla full view, pero con un SOC de anterior generación), el v30 (pantalla POLED, aunque salió tarde para competir con los demás topes de gama) o el Pixel 2XL...
esos que dices son modelos que todos tuvieron problemas, el g4 el bootloop infinito, el lg g g flex y el flex 2 tenian muerte subita, el lg g5 fue un fracaso por no saber sobre llevar el celular modular( les quedo grande) el lg g3 que se les moria la bateria lo unico rescatable es el g6 y eso ni tanto porque muchos se quejan de la poca duracion de la bateria y su pantalla no es la gran cosa, un xiaomi mi mix o mix 2 me parece mas bonito... la gloria del lg g2 no creo que la vuelvan a tener mas... y para colmo un lg Q6 costosisimo para esta epoca, 350 euros sin lector de huellas y sin usb tipo-c...
__________________
TRCC
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/02/18, 10:12:49
Array

[xs_avatar]
KaTFisH KaTFisH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Lleida
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por djtosby Ver Mensaje
esos que dices son modelos que todos tuvieron problemas, el g4 el bootloop infinito, el lg g g flex y el flex 2 tenian muerte subita, el lg g5 fue un fracaso por no saber sobre llevar el celular modular( les quedo grande) el lg g3 que se les moria la bateria lo unico rescatable es el g6 y eso ni tanto porque muchos se quejan de la poca duracion de la bateria y su pantalla no es la gran cosa, un xiaomi mi mix o mix 2 me parece mas bonito... la gloria del lg g2 no creo que la vuelvan a tener mas... y para colmo un lg Q6 costosisimo para esta epoca, 350 euros sin lector de huellas y sin usb tipo-c...
Una cosa no quita la otra, apuestas arriesgadas que a veces salen bien y a veces salen mal, por cierto a los del bootloop, conozco casos a quienes les pasó LG les cambió el terminal por un G5.
¿El Q6 a 350€? Si vale 239€ y 279€ en su versión plus.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/02/18, 19:53:39
Array

[xs_avatar]
yubaldo yubaldo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: caracas Venezuela
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: moto g4
Tu operador: Otra
Las grandes ventas no necesariamente aplican a los mejores equipo, en un mercado tan complicado como el de china no es facil mantenerse por más grande que sea la compañía.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/02/18, 05:45:29
Array

[xs_avatar]
djtosby djtosby no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Cartagena, Colombia
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por KaTFisH Ver Mensaje
Una cosa no quita la otra, apuestas arriesgadas que a veces salen bien y a veces salen mal, por cierto a los del bootloop, conozco casos a quienes les pasó LG les cambió el terminal por un G5.
¿El Q6 a 350€? Si vale 239€ y 279€ en su versión plus.
350 fue su precio de lanzamiento, ahora esta en unos 170, si conociste a los que les cambiaron los celulares por lg g5 tuvieron suerte porque a un 90% de los que compraron no les hicieron nada porque la garantia ya estaba vencida
__________________
TRCC
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/02/18, 07:54:28
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,330
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Si se trata de innovar creo que LG si que ha estado a la altura, más que Samsung, como bien cita el compi unos post más arriba incluso el V10 sino recuerdo más tenía dos pantallas una exclusivamente para notificaciones... también sacaron en su momento el primer doble núcleo apostaron por un procesador NVidia etc ... otra cosa que en China venda más el producto chino ... que por otro lado me parece lógico puesto que OPPO o Vivo lanzan productos de tremenda calidad ...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
__________________
Pocophone F1

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/02/18, 08:23:40
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SoulGraphicsBrand Ver Mensaje
Si se trata de innovar creo que LG si que ha estado a la altura, más que Samsung, como bien cita el compi unos post más arriba incluso el V10 sino recuerdo más tenía dos pantallas una exclusivamente para notificaciones... también sacaron en su momento el primer doble núcleo apostaron por un procesador NVidia etc ... otra cosa que en China venda más el producto chino ... que por otro lado me parece lógico puesto que OPPO o Vivo lanzan productos de tremenda calidad ...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Y donde están esas dos pantallas ahora?. Hay que innovar con cosas útiles y no con disparos al aire, que es lo que ha hecho LG.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG



Hora actual: 12:42:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /