Google Pixel 4 / Pixel 4 XL Google Pixel 4 / Pixel 4 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/20, 16:21:20
Array

[xs_avatar]
girafo girafo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Otra
Cambiar Pixel 2 XL a Pixel 4

¿Alguno ha hecho este cambio? Por tamaño lo prefiero, lo único que me da mas miedo es la autonomía que pierdo. Alguien se ha movido del 2 XL al 4??
__________________
HTC Hero || SG SII || Xiaomi Mi3 || SG Note 3 || SG S7 Edge
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a girafo su comentario:


  #2  
Viejo 16/01/20, 16:57:52
Array

[xs_avatar]
darino darino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 361

 Cita: Originalmente Escrito por girafo Ver Mensaje
¿Alguno ha hecho este cambio? Por tamaño lo prefiero, lo único que me da mas miedo es la autonomía que pierdo. Alguien se ha movido del 2 XL al 4??
En mi experiencia, bajar de tamaño de pantalla nunca ha sido un buen asunto. Nos acostumbramos a ver las cosas "grandes" y luego nos cuesta muy mucho el cambio.

Imagina ver en el coche el navegador Maps, o los vídeos de YouTube.etc. Echarás de menos el extra de pantalla que te da el XL.

El cambio natural es pasar de 2xl a 4xl.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/01/20, 16:58:41
Array

[xs_avatar]
darino darino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 361

En mi caso he pasado del 2xl al 4 XL y estoy encantado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/01/20, 18:25:29
Array

[xs_avatar]
girafo girafo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por darino Ver Mensaje
En mi experiencia, bajar de tamaño de pantalla nunca ha sido un buen asunto. Nos acostumbramos a ver las cosas "grandes" y luego nos cuesta muy mucho el cambio.

Imagina ver en el coche el navegador Maps, o los vídeos de YouTube.etc. Echarás de menos el extra de pantalla que te da el XL.

El cambio natural es pasar de 2xl a 4xl.
El caso es que mi uso es prácticamente todo vertical salvo en fotografía. Hasta Youtube lo veo en vertical el 99% de las veces. Por eso creo que no me da miedo perder pantalla y si, claro está, batería.
__________________
HTC Hero || SG SII || Xiaomi Mi3 || SG Note 3 || SG S7 Edge
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/01/20, 18:49:46
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Yo he pasado del 2 XL al 4 XL. No te recomendaría bajar de tamaño, no por la pantalla, sino por la batería.

Hasta ahora ningún Pixel de los pequeños ha tenido la autonomía de las versiones XL.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/01/20, 21:47:33
Array

[xs_avatar]
dobry5885 dobry5885 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por darino Ver Mensaje
En mi caso he pasado del 2xl al 4 XL y estoy encantado.

En mi caso he echo igual que tu compi, y estoy mas que encantado....





el 2 XL se lo ha quedado la mujer y no veas la alegría que se ha llevado...


saludos
__________________
..:: NUNCA VOLVERE A COMPRAR DE bubanet o pppanoramixxx ::..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 17/01/20, 09:45:51
Array

[xs_avatar]
luis_112 luis_112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,239
Modelo de smartphone: PIXEL 7
Tu operador: Orange
Yo pasé del 2xl al 4 y nada más abrir la caja mi primera impresión fue "que pequeña es la pantalla". Lo estuve trasteando un par de dias y al final lo devolví. Como ha comentado algún compi, si tienes el 2xl el cambio natural sería al 4xl; el 4 me temo que te ocurriria lo mismo que a mi.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/01/20, 13:08:30
Array

[xs_avatar]
girafo girafo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Otra
Gracias Luis por tu feedback. A ver si hay algún compi que me de alguna esperanza jaja
__________________
HTC Hero || SG SII || Xiaomi Mi3 || SG Note 3 || SG S7 Edge
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/01/20, 17:21:30
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Para mi el paso del 2 xl al 3 fue muy bueno, al ppio dije, buff que juguete y enanoes, a los 4 o 5 días decía buuff que gozada de tamaño, la batería me daba para el día entero aunque se notaba con respecto al 2 xl, pero vamos, que bien si te gustan pequeños, el pixel 4 es un gran móvil, yo con el 3 ya agradecí la mejora en carga inalámbrica, la pantalla sobre todo y el sonido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 24/01/20, 19:07:04
Array

[xs_avatar]
romanones20 romanones20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 670

Yo he pasado del 2XL al 4. Estoy encantado. El 2XL se me hacía muy pesado y este es ligero y lo manejo con una mano y en el bolsillo no abulta. La pantalla es más que suficiente de tamaño. Yo estoy contento con el cambio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 25/01/20, 14:49:43
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Para mi el paso del 2 xl al 3 fue muy bueno, al ppio dije, buff que juguete y enanoes, a los 4 o 5 días decía buuff que gozada de tamaño, la batería me daba para el día entero aunque se notaba con respecto al 2 xl, pero vamos, que bien si te gustan pequeños, el pixel 4 es un gran móvil, yo con el 3 ya agradecí la mejora en carga inalámbrica, la pantalla sobre todo y el sonido.
Qué tal la autonomía del 2XL al 3/4 normal?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/01/20, 15:04:52
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Qué tal la autonomía del 2XL al 3/4 normal?
El 4 no lo he tenido, el pixel 2 xl le hacia unas 7 horas de pantalla en 24 horas de media, con el 3 eran normalmente 4,5/5 al día, digo lo de 24 horas porque al pixel 3 también recuerdo llegar a 7 horas de pantalla algún día de uso intenso pero lo tenía que cargar a la tarde, me hace gracia algunos que he visto que dicen he hecho 8 horas de pantalla y luego vas a la gráfica y tienen 12 horas de uso, así la cosa cambia claro...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/01/20, 15:51:02
Array

[xs_avatar]
Gorobei Gorobei no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 271
Tu operador: Movistar

Yo sí he pasado del 2XL al 4 y ha sido todo un acierto. La pantalla es más pequeña pero es mucho más manejable con una mano, con el pulgar alcanzo todas las esquinas, pesa menos, ya no me incomoda en el bolsillo, me siento sin problemas y algunos pantalones con bolsillos pequeños que tengo ya no me suponen un contratiempo. Es la primera vez que bajo de pantalla, y creo que mi límite de tolerancia está entre las 5,7" y las 6".

Comparar autonomías es estéril porque nadie hace el mismo uso del móvil. Yo hago tethering con el Pixel todo el santo día, así que de autonomía me parecen exactamente iguales.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/01/20, 18:47:46
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

 Cita: Originalmente Escrito por Gorobei Ver Mensaje
Yo sí he pasado del 2XL al 4 y ha sido todo un acierto. La pantalla es más pequeña pero es mucho más manejable con una mano, con el pulgar alcanzo todas las esquinas, pesa menos, ya no me incomoda en el bolsillo, me siento sin problemas y algunos pantalones con bolsillos pequeños que tengo ya no me suponen un contratiempo. Es la primera vez que bajo de pantalla, y creo que mi límite de tolerancia está entre las 5,7" y las 6".

Comparar autonomías es estéril porque nadie hace el mismo uso del móvil. Yo hago tethering con el Pixel todo el santo día, así que de autonomía me parecen exactamente iguales.
Que consumos tienes?????.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/01/20, 15:28:02
Array

[xs_avatar]
Gorobei Gorobei no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 271
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Que consumos tienes?????.

Un saludo.
¿A qué te refieres?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/01/20, 16:26:39
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

 Cita: Originalmente Escrito por Gorobei Ver Mensaje
¿A qué te refieres?
Cuantas horas de pantalla tienes con una carga????.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/01/20, 13:29:32
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Los que habéis pasado del 2XL al 4XL, ¿qué mejorías reales habéis notado? Estoy valorando el cambio pero a parte de la pantalla (y aún así estoy ya acostumbrado a la del 2XL...), en el día a día, no le veo ninguna mejora, incluso la batería dura menos según pruebas.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/01/20, 16:10:52
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Los que habéis pasado del 2XL al 4XL, ¿qué mejorías reales habéis notado? Estoy valorando el cambio pero a parte de la pantalla (y aún así estoy ya acostumbrado a la del 2XL...), en el día a día, no le veo ninguna mejora, incluso la batería dura menos según pruebas.
Yo he hecho ese cambio y la mayor mejora con diferencia es la fluidez por los 90Hz. Desde que lo pruebas ya no vuelves a ver el 2 XL como antes lo veías, se nota una gran evolución en ese sentido. Todo el sistema se mueve mucho más suelto y rápido en general.

Respecto a la cámara, aun siendo muy buena la del 2 XL, se nota el gran avance con la definición cuando haces zoom. En general, es una mejora.

La carga rápida es un punto muy a tener en cuenta en el cambio, por que la del 2 XL de rápida más bien tiene poco. Este carga muy rápido en comparación con el 2 XL, en una hora y media más o menos está cargado.

La batería no sé si será peor, a mí me dura igual con el mismo uso, pero también hay que tener en cuenta que en este llevo Motion Sense activado y los 90Hz forzados, cosa que con el otro no podía. Quizá desactivándolo mejore, pero no he comprado un 4 XL para recortarlo en cosas que encima son características.

El desbloqueo ya es un asunto aparte. El facial funciona bien, aunque viniendo de FaceID, lo noto peor que este. Aun así lo prefiero al desbloqueo por huella. Eso sí, pierdes lógicamente los gestos del sensor para bajar la barra de notificaciones (a eso sí me ha costado acostumbrarme), y la integración con apps por ahora es nula.

Para mí el salto merece la pena, porque lo único en lo que empeoras es en que pierdes el almacenamiento ilimitado en calidad original durante dos años en Google Fotos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 31/01/20, 16:15:59
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Yo he hecho ese cambio y la mayor mejora con diferencia es la fluidez por los 90Hz. Desde que lo pruebas ya no vuelves a ver el 2 XL como antes lo veías, se nota una gran evolución en ese sentido. Todo el sistema se mueve mucho más suelto y rápido en general.

Respecto a la cámara, aun siendo muy buena la del 2 XL, se nota el gran avance con la definición cuando haces zoom. En general, es una mejora.

La carga rápida es un punto muy a tener en cuenta en el cambio, por que la del 2 XL de rápida más bien tiene poco. Este carga muy rápido en comparación con el 2 XL, en una hora y media más o menos está cargado.

La batería no sé si será peor, a mí me dura igual con el mismo uso, pero también hay que tener en cuenta que en este llevo Motion Sense activado y los 90Hz forzados, cosa que con el otro no podía. Quizá desactivándolo mejore, pero no he comprado un 4 XL para recortarlo en cosas que encima son características.

El desbloqueo ya es un asunto aparte. El facial funciona bien, aunque viniendo de FaceID, lo noto peor que este. Aun así lo prefiero al desbloqueo por huella. Eso sí, pierdes lógicamente los gestos del sensor para bajar la barra de notificaciones (a eso sí me ha costado acostumbrarme), y la integración con apps por ahora es nula.

Para mí el salto merece la pena, porque lo único en lo que empeoras es en que pierdes el almacenamiento ilimitado en calidad original durante dos años en Google Fotos.
Es que es curioso que empeore en algo..

Y en vídeo ha mejorado? Porque las fotos, con la gcam del 4 en el 2 dicen que difícil diferenciarlas..
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 31/01/20, 17:36:08
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Es que es curioso que empeore en algo..

Y en vídeo ha mejorado? Porque las fotos, con la gcam del 4 en el 2 dicen que difícil diferenciarlas..
El vídeo no sabría decirte porque aún no he tenido que grabar nada, pero en zoom y definición debe ser mejor.

Y con lo de las fotos no estoy de acuerdo. La cámara del 2 es muy buena, pero con la GCam del 4 sigue notándose la diferencia entre uno y otro. La segunda lente le ha hecho ganar bastante en zoom y definición, y la iluminación es mayor también.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4 / Pixel 4 XL



Hora actual: 02:30:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /