Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/05/12, 01:17:45
Array

[xs_avatar]
misoft misoft no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: sgh-t959
Tu operador: Movistar
samsumg vibrant pierde la señal

hola bueno les comento que mi vibrant desde hace algun tiempo pierde la señal sin motivo aparente, ya intente cambiando el modem sin nigun resultado no se si alguien me podra ayudar tengo instalado cyanogenmod
y eh probado estos modems.
je8,ji6,jfd,ka5,ka7,kb5,kb1 si alguen le ocurre algo igual o conoce alguna solucion porfavor ayudeme..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/05/12, 19:05:27
Array

[xs_avatar]
miguelitox17 miguelitox17 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Vibrant T959
Tu operador: Movistar
Bueno te sere muy sincero y tratare de ayudarte,no es que sea un genio con este celular pero una de las soluciones si no encuentras otra mas facil y mejor es instalar de nuevo uno de los firmwares oficiales de samsung Vibrant,asi te darias cuenta si el problema es del istema cyanogenmod o de tu telefono,en caso que sea tu telefono,procura llevarlo a un centro tecnico de celulares y si es el sistema no te preocupes,vuelves a instalar el update pero descargandolo de otra pagina que no sea la que bajaste!Espero poder ayudarte! Si decides hacer lo que digo pasate por Samfirmware.com y ahi creas cuenta,descargas el firmware oficial! Suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/05/12, 05:47:22
Array

[xs_avatar]
misoft misoft no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: sgh-t959
Tu operador: Movistar
gracias por el dato, pero realmente no funciona ya le habia instalado el firm oficial de todas formas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Vibrant



Hora actual: 22:51:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /