ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/07/18, 19:40:16
Array

[xs_avatar]
nocisum nocisum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Se me ha vuelto a bloquear el Bootloader

Hola, tengo un problema, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo el Note 5 con Bootloader desbloqueado, Room Xiaomi.eu y Root.
Resulta que hoy mismo he querido actualizar a la ultima beta semanal, la 8.7.12 v2, lo he hecho por Recovery TWRP y no se porque al reiniciar me sale en la pantalla el siguiente mensaje:

Este dispositivo esta bloqueado, esta asociado a una cuenta mi debe introducir contraseña, no me la coge ya que no estoy conectado a internet, voy a hacerlo ya que me salta al rato la pantalla pero no puedo ponerla ya que no me sale el teclado, alguna idea por favor, tenia el Note 5 de lujo con la Xiaomi.eu y ahora me pasa esto y no se porque.

Saludos

Pdta: Puedo entrar por Recovery TWRP por si se puede hacer algo desde ahi.

El teclado que viene de fabrica lo desinstale e instale otro del Play Store, podria ser por eso?
Si quiero empezar de nuevo y dejarlo de fabrica tal cual que tendria que hacer?
__________________
LEO MESSI D1OS

Última edición por nocisum Día 16/07/18 a las 19:45:07. Razón: Se me olvido
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/07/18, 19:58:16
Array

[xs_avatar]
lordefa lordefa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Fuenlabrada,España
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: RN5,Mi 10 Lite 5G,MI10 8Gb/256Gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nocisum Ver Mensaje
Hola, tengo un problema, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo el Note 5 con Bootloader desbloqueado, Room Xiaomi.eu y Root.
Resulta que hoy mismo he querido actualizar a la ultima beta semanal, la 8.7.12 v2, lo he hecho por Recovery TWRP y no se porque al reiniciar me sale en la pantalla el siguiente mensaje:

Este dispositivo esta bloqueado, esta asociado a una cuenta mi debe introducir contraseña, no me la coge ya que no estoy conectado a internet, voy a hacerlo ya que me salta al rato la pantalla pero no puedo ponerla ya que no me sale el teclado, alguna idea por favor, tenia el Note 5 de lujo con la Xiaomi.eu y ahora me pasa esto y no se porque.

Saludos

Pdta: Puedo entrar por Recovery TWRP por si se puede hacer algo desde ahi.

El teclado que viene de fabrica lo desinstale e instale otro del Play Store, podria ser por eso?
Si quiero empezar de nuevo y dejarlo de fabrica tal cual que tendria que hacer?
A partir de la v8.7.10 miui no permite degradar,es más corres el riesgo de tener un bloqueo total del terminal.En tu lugar,llegado a este punto,si puedo entrar al TWRP,le instalaria una ROM Oreo no Miui,como RR, LineageSO,Carbon,Lluvia,etc,y me quedaria quietecito,a la espera que se solucione ese problemón que nos ha presentado Miui.te repito,Oreo 8.1 AOSP(cualquiera),y a esperar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/07/18, 20:05:37
Array

[xs_avatar]
nocisum nocisum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lordefa Ver Mensaje
A partir de la v8.7.10 miui no permite degradar,es más corres el riesgo de tener un bloqueo total del terminal.En tu lugar,llegado a este punto,si puedo entrar al TWRP,le instalaria una ROM Oreo no Miui,como RR, LineageSO,Carbon,Lluvia,etc,y me quedaria quietecito,a la espera que se solucione ese problemón que nos ha presentado Miui.te repito,Oreo 8.1 AOSP(cualquiera),y a esperar.
Entiendo lo que quieres decir pero si lo dejo de fabrica se supone que puedo instalar la Xiaomi.eu la ultima version a partir de la Global que viene de fabrica, entiendo que con lo que dices seria lo mismo no, pasaria de la Global que viene de fabrica a la Xiaomi.eu, no voy a retroceder sino avanzar pienso, no se si me explico, no tendria porque pasar nada, otra cosa es que meta una version de Xiaomi anterior a la ultima que tenia pero no seria asi ya que lo dejo de fabrica entiendo.

Saludos y muchas gracias por la ayuda
__________________
LEO MESSI D1OS
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/07/18, 20:08:42
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nocisum Ver Mensaje
Hola, tengo un problema, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo el Note 5 con Bootloader desbloqueado, Room Xiaomi.eu y Root.
Resulta que hoy mismo he querido actualizar a la ultima beta semanal, la 8.7.12 v2, lo he hecho por Recovery TWRP y no se porque al reiniciar me sale en la pantalla el siguiente mensaje:

Este dispositivo esta bloqueado, esta asociado a una cuenta mi debe introducir contraseña, no me la coge ya que no estoy conectado a internet, voy a hacerlo ya que me salta al rato la pantalla pero no puedo ponerla ya que no me sale el teclado, alguna idea por favor, tenia el Note 5 de lujo con la Xiaomi.eu y ahora me pasa esto y no se porque.

Saludos

Pdta: Puedo entrar por Recovery TWRP por si se puede hacer algo desde ahi.

El teclado que viene de fabrica lo desinstale e instale otro del Play Store, podria ser por eso?
Si quiero empezar de nuevo y dejarlo de fabrica tal cual que tendria que hacer?
Apaga el teléfono, quita la tarjeta sim e inicia el teléfono, de esa forma suele salir el teclado para poner la contraseña del wifi.
Otra opción es crear una red wifi sin contraseña.

Pero el bootloader no se ha bloqueado por esto que dices.

Última edición por santi_sc Día 16/07/18 a las 20:11:22.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/07/18, 20:14:21
Array

[xs_avatar]
nocisum nocisum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Apaga el teléfono, quita la tarjeta sim e inicia el teléfono, de esa forma suele salir el teclado para poner la contraseña del wifi.
Otra opción es crear una red wifi sin contraseña.

Pero el bootloader no se ha bloqueado por esto que dices.
Probare lo que dices de la tarjeta sino iria a por el reseteo de fabrica.
Que crees que podria ser entonces porque yo es lo primero que he pensado, por cierto, si borras datos por error al hacer los wipes se te vuelve a bloquear el bootloader porque a lo mejor sin querer he borrado datos y ha sido por eso.

Muchas gracias por la ayuda
__________________
LEO MESSI D1OS
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/07/18, 20:24:18
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nocisum Ver Mensaje
Probare lo que dices de la tarjeta sino iria a por el reseteo de fabrica.
Que crees que podria ser entonces porque yo es lo primero que he pensado, por cierto, si borras datos por error al hacer los wipes se te vuelve a bloquear el bootloader porque a lo mejor sin querer he borrado datos y ha sido por eso.

Muchas gracias por la ayuda
Es un fallo que tienen la ROM. A mí ya me pasa desde el Redmi 5 Plus y ahora con este Redmi Note 5 también me pasó, además de por el foro mucha gente comento y sufrió este problema y momento de tensión cuando el teclado desaparece al iniciar el teléfono.

Quitando la sim se suele solucionar, eso sí lo principal cuando te salga el teclado es escribir la contraseña de la red WiFi, si es con la opción visible mejor, así la seleccionas y la copias en el portapapeles, digo esto porque igual te salta el teclado para poner la contraseña de tu cuenta de Xiaomi donde está asociado el teléfono, y tú lo principalmente necesitas es conectar el wifi. Te diriges a la casilla dónde conectar el wifi y aunque no aparece el teclado pegas la contraseña que previamente llevas copiada en el portapapeles.

Otra opción es con un teclado OTG poner la contraseña.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/07/18, 20:29:31
Array

[xs_avatar]
nocisum nocisum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Es un fallo que tienen la ROM. A mí ya me pasa desde el Redmi 5 Plus y ahora con este Redmi Note 5 también me pasó, además de por el foro mucha gente comento y sufrió este problema y momento de tensión cuando el teclado desaparece al iniciar el teléfono.

Quitando la sim se suele solucionar, eso sí lo principal cuando te salga el teclado es escribir la contraseña de la red WiFi, si es con la opción visible mejor, así la seleccionas y la copias en el portapapeles, digo esto porque igual te salta el teclado para poner la contraseña de tu cuenta de Xiaomi donde está asociado el teléfono, y tú lo principalmente necesitas es conectar el wifi. Te diriges a la casilla dónde conectar el wifi y aunque no aparece el teclado pegas la contraseña que previamente llevas copiada en el portapapeles.

Otra opción es con un teclado OTG poner la contraseña.
Voy a probar con lo de quitar la tarjeta a ver si hay suerte, os cuento y de verdad muchas gracias porque estoy desesperado con lo bien que tenia el Note 5.

Saludos
__________________
LEO MESSI D1OS
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/07/18, 20:32:12
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por lordefa Ver Mensaje
A partir de la v8.7.10 miui no permite degradar,es más corres el riesgo de tener un bloqueo total del terminal.En tu lugar,llegado a este punto,si puedo entrar al TWRP,le instalaria una ROM Oreo no Miui,como RR, LineageSO,Carbon,Lluvia,etc,y me quedaria quietecito,a la espera que se solucione ese problemón que nos ha presentado Miui.te repito,Oreo 8.1 AOSP(cualquiera),y a esperar.
Eso sólo lo tiene las oficiales...
Xiaomi.eu no tiene el bloqueo, puedes instalar la beta que quieras de miui 10 y si luego quieres volver a la estable (siempre hablando de las ROMs de xiaomi.eu) vuelves y ya está...
Son custom ROMs
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/07/18, 20:48:07
Array

[xs_avatar]
nocisum nocisum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Eso sólo lo tiene las oficiales...
Xiaomi.eu no tiene el bloqueo, puedes instalar la beta que quieras de miui 10 y si luego quieres volver a la estable (siempre hablando de las ROMs de xiaomi.eu) vuelves y ya está...
Son custom ROMs
Eso creia yo compañero pero con lo que me ha pasado no se yo, lo explico en el siguiente post porque ni yo entiendo lo que ha pasado.

Saludos
__________________
LEO MESSI D1OS
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/07/18, 20:59:38
Array

[xs_avatar]
nocisum nocisum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Pues nada, explico lo que me ha pasado porque no entiendo nada.

He hecho lo de la tarjeta y ha funcionado, la he vuelto a meter y he configurado como si hubiese hecho un reseteo de fabrica, el caso es que primero no esta el lenguaje español, solo el ingles, sera la ultima actualizacion de la Xiaomi.eu porque el caso es que he ido a ajustes y resulta que tengo MIUI 10 Xiaomi.eu 8.7.12 Beta, es decir la actualizacion que habia flasheado por Recovery pero limpia, no tengo las apps que tenia vamos como si estuviera de fabrica, me da que al hacer los wipes tambien hice datos y se me borro todo lo que tenia guardado por eso me salia bloqueado, ahora esta bien, desbloqueado pero limpio sin apps ni nada, no lo entiendo pero bueno, gracias que hace nada hice Backup con el Titanium hace nada 2 dias creo me lo aconsejaron y mira por donde, pero solo de las apps no la Room completa, en todo caso era lo que me interesaba.

Por cierto, para recuperar todas las apps con sus respectivos datos tendria que ir a Titanium y recuperar apps, la copia la tengo en Mega, en la nube, de la memoria interna borre la copia, tendria que pasar esa copia al telefono de nuevo o no haria falta.

Lo dicho, lo de quitar la tarjeta me ha salvado, ya iba a resetear de fabrica y empezar de nuevo pero con esto de que me ha borrado todas las apps casi que lo mismo ejejej.

Muchas gracias a todos por ayudar y espero ir poniendo cada cosa en su sitio.

Saludos
__________________
LEO MESSI D1OS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 16/07/18, 21:15:37
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por nocisum Ver Mensaje
Eso creia yo compañero pero con lo que me ha pasado no se yo, lo explico en el siguiente post porque ni yo entiendo lo que ha pasado.

Saludos
Hazme caso que en las ROMs de Xiaomi.eu no está el bloqueo, a ti lo que te paso es normal quitando la tarjeta sim ya te sale el teclado, es un pequeño bug que a veces pasa...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/07/18, 02:08:08
Array

[xs_avatar]
pitusito pitusito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,249

Saber si tienes el bootloader desbloqueado es fácil porque al arrancar te indica unlocked en pantalla
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/07/18, 14:58:40
Array

[xs_avatar]
nocisum nocisum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Hazme caso que en las ROMs de Xiaomi.eu no está el bloqueo, a ti lo que te paso es normal quitando la tarjeta sim ya te sale el teclado, es un pequeño bug que a veces pasa...
Pues parece que si, ya esta todo solucionado y volviendo el Note 5 a su estado normal.

Saludos
__________________
LEO MESSI D1OS
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/07/18, 15:01:06
Array

[xs_avatar]
nocisum nocisum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pitusito Ver Mensaje
Saber si tienes el bootloader desbloqueado es fácil porque al arrancar te indica unlocked en pantalla
Lo que me ha pasado exactamente es que al hacer la actualizacion y borrar wipes tambien he borrado datos y se me ha borrado todo del Note 5, bootloader sigue abierto, Root, etc., vamos que he hecho una actualizacion en limpio sin querer, ya esta todo ok.
Muchas gracias a todos por la ayuda y si me vuelve a pasar que espero que no ya se lo que hacer.

Saludos
__________________
LEO MESSI D1OS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 20:50:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /