Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/06/18, 22:48:48
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Por qué deduces que hablo de Samsung?
He dicho que paso de capas raras, eso incluye todas, no sólo a Samsung. Pero ya que has sacado el tema, te diré que la capa de Samsung junto con su ecosistema y todo su asqueroso bloatware es sin ninguna duda la peor capa y la peor experiencia de usuario que puedes encontrar en un móvil y si no es la peor poco le falta, es simplemente un insulto a la inteligencia tener que lidiar con todo ese soft pensado para ganar dinero a costa del consumidor

Ale, ya puedes llamarme hater jaja
Lidiar? Madre mia, te ahogas en un vaso de agua.

Te estaba diciendo que la de samsung en cuanto a estetica y estructura no es tan diferente a android stock, pero supongo que no habrás probado muchas capas.
Pero bueno, paso de discutir porque ya sé que no servirá de nada
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/06/18, 22:51:01
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Lidiar? Madre mia, te ahogas en un vaso de agua.

Te estaba diciendo que la de samsung en cuanto a estetica y estructura no es tan diferente a android stock, pero supongo que no habrás probado muchas capas.
Pero bueno, paso de discutir porque ya sé que no servirá de nada
Y para qué me quoteas un mensaje de hace 4 días atrás?
Claro, pasas de discutir, claro.... Felices sueños con Sami y su capita
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/06/18, 22:56:09
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Y para qué me quoteas un mensaje de hace 4 días atrás?
Claro, pasas de discutir, claro.... Felices sueños con Sami y su capita
El tuyo es de hace 1 dia atrás, lo quoteo porque alguien ha subido este hilo.
Si, realmente no sé por qué te quoteo, deberia a limitarme a hablar con los mayores
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/06/18, 22:57:18
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El tuyo es de hace 1 dia atrás, lo quoteo porque alguien ha subido este hilo.
Si, realmente no sé por qué te quoteo, deberia a limitarme a hablar con los mayores
No corras, ya llegarás a viejo...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/06/18, 12:36:05
Array

[xs_avatar]
poulenc poulenc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung S9 +
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Por qué deduces que hablo de Samsung?
He dicho que paso de capas raras, eso incluye todas, no sólo a Samsung. Pero ya que has sacado el tema, te diré que la capa de Samsung junto con su ecosistema y todo su asqueroso bloatware es sin ninguna duda la peor capa y la peor experiencia de usuario que puedes encontrar en un móvil y si no es la peor poco le falta, es simplemente un insulto a la inteligencia tener que lidiar con todo ese soft pensado para ganar dinero a costa del consumidor

Ale, ya puedes llamarme hater jaja
Pues yo algo debo estar perdiéndome.... no entiendo lo del "soft pensado para ganar dinero a costa del consumidor", algo no debo entender pero a mi, mi Samsung no me quita dinero ni mi Software me pide euros.
Cada uno es libre de que le guste lo que quiera a mi los Huawei con la capa que tienen me parecen malos, pero quizás porque no esté acostumbrado. Saumsung me parecen muy sencillos de manejar y con muchas posibilidades de personalizar.

Cada uno tiene sus gustos pero Smasung tiene muchas cosas como Chat con servicio técnico, infinidad de temas, fondos, iconos gratis que ya quisieran otras marcas y ojo.... no soy fan de ninguna marca, en mi casa hay un One plus 6 y un Samsung s9+ y cada móvil tiene lo suyo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/06/18, 18:50:05
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
Con los ojos cerrados lo cambiaba
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/06/18, 18:51:56
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No le veo sentido a este cambio. Ganaras unos milisegundos en rapidez que casi ni lo notarás, y sí, perderás en cámara y pantalla
Eso de "milisegundos" se lee mucho por aquí, pero cuando pasas de un S8 Plus a un Oneplus (como yo hice) te das cuenta que la diferencia de uso en el día a día es brutal. Es como si al S8 Plus le quitaras un tope de velocidad.

Podrán ser milisegundos, centésimas de segundo o décimas de segundo pero en la experiencia de uso diaria se nota muchísimo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 05/06/18, 19:14:17
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Eso de "milisegundos" se lee mucho por aquí, pero cuando pasas de un S8 Plus a un Oneplus (como yo hice) te das cuenta que la diferencia de uso en el día a día es brutal. Es como si al S8 Plus le quitaras un tope de velocidad.

Podrán ser milisegundos, centésimas de segundo o décimas de segundo pero en la experiencia de uso diaria se nota muchísimo.
Quitaste las animaciones?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/06/18, 19:38:04
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Eso de "milisegundos" se lee mucho por aquí, pero cuando pasas de un S8 Plus a un Oneplus (como yo hice) te das cuenta que la diferencia de uso en el día a día es brutal. Es como si al S8 Plus le quitaras un tope de velocidad.

Podrán ser milisegundos, centésimas de segundo o décimas de segundo pero en la experiencia de uso diaria se nota muchísimo.
Es muy cansino leer esa burda excusa que algunos a base de repetir lo de los milisegundos quieren convencerse a ellos mismos. Es otro rollo, una experiencia de usuario excelente, nada que ver con Samsung que es insoportable

Un saludo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/06/18, 20:29:18
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Quitaste las animaciones?
Para mí quitar las animaciones o ponerlas a 0,5 como mucha gente hace, es quitarle a cualquier dispositivo Android la sensación de fluidez que otorgan las animaciones de serie. Va todo como "a tirones".

De cualquier forma mi experiencia no se basa únicamente en el tiempo de apertura de apps.

Una vez dentro de las aplicaciones, la soltura con la que las mueve un Oneplus 5T (el 6 me imagino que ligeramente mejor) deja a un S8 Plus a la altura del betún.

Lo mismo pasa con un Xiaomi Mi Mix 2 que también tengo (y el Pixel 2 XL que es mi actual móvil personal ya ni te cuento). Una capa tan intrusiva como MIUI 9 y que funciona tan tremendamente bien, con unas animaciones espectaculares de atractivas y fluidas.

Entonces me pregunto, como tanta gente, en qué piensa Samsung ya que en diseño y pantalla para mí son los reyes.

Después de haber probado varios dispositivos en el último año mi ranking en cuanto a velocidad y fluidez sería el siguiente.

Velocidad (en abrir apps y en ejecución de tareas):

01. Oneplus 5T
02. Pixel 2 XL
03. Xiaomi Mi Mix 2
04. Huawei Mate 10 Pro
05. Iphone X
06. S8 Plus

Fluidez del sistema:


01. Iphone X
02. Pixel 2 XL
03. Oneplus 5T
04. Xiaomi Mi Mix 2
05. Huawei Mate 10 Pro
06. S8 Plus

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 05/06/18, 21:07:18
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Para mí quitar las animaciones o ponerlas a 0,5 como mucha gente hace, es quitarle a cualquier dispositivo Android la sensación de fluidez que otorgan las animaciones de serie. Va todo como "a tirones".

De cualquier forma mi experiencia no se basa únicamente en el tiempo de apertura de apps.

Una vez dentro de las aplicaciones, la soltura con la que las mueve un Oneplus 5T (el 6 me imagino que ligeramente mejor) deja a un S8 Plus a la altura del betún.

Lo mismo pasa con un Xiaomi Mi Mix 2 que también tengo (y el Pixel 2 XL que es mi actual móvil personal ya ni te cuento). Una capa tan intrusiva como MIUI 9 y que funciona tan tremendamente bien, con unas animaciones espectaculares de atractivas y fluidas.

Entonces me pregunto, como tanta gente, en qué piensa Samsung ya que en diseño y pantalla para mí son los reyes.

Después de haber probado varios dispositivos en el último año mi ranking en cuanto a velocidad y fluidez sería el siguiente.

Velocidad (en abrir apps y en ejecución de tareas):

01. Oneplus 5T
02. Pixel 2 XL
03. Xiaomi Mi Mix 2
04. Huawei Mate 10 Pro
05. Iphone X
06. S8 Plus

Fluidez del sistema:


01. Iphone X
02. Pixel 2 XL
03. Oneplus 5T
04. Xiaomi Mi Mix 2
05. Huawei Mate 10 Pro
06. S8 Plus

Saludos
Vas bien servido jejeje
Jo, que suerte de poder trastear tantos cacharrillos y todos tan buenos

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 05/06/18, 21:56:39
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Vas bien servido jejeje
Jo, que suerte de poder trastear tantos cacharrillos y todos tan buenos

Un saludo
No los tengo todos ahora jeje. Los he ido cambiando. Normalmente sólo tengo un terminal pero hace poco vi el Mi Mix 2 por 340 en Amazon y necesitaba un móvil para el trabajo que fuera solvente y me hice con uno.

Como principal llevo el Pixel 2 XL. Pese a que tenía mis reticencias con él, es el mejor smartphone que he tenido nunca.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 05/06/18, 22:45:14
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Para mí quitar las animaciones o ponerlas a 0,5 como mucha gente hace, es quitarle a cualquier dispositivo Android la sensación de fluidez que otorgan las animaciones de serie. Va todo como "a tirones".
Venga... Como va a ir a tirones un s8 con el hardware que tiene?

Yo siempre he puesto las animaciones a 0.5x en todos los moviles que he tenido y ni tirones ni nada, noto perfectamente la mayor rapidez, al fin y al cabo las animaciones no aportan nada útil y lo ralentizan todo.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/06/18, 22:59:51
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Venga... Como va a ir a tirones un s8 con el hardware que tiene?

Yo siempre he puesto las animaciones a 0.5x en todos los moviles que he tenido y ni tirones ni nada, noto perfectamente la mayor rapidez, al fin y al cabo las animaciones no aportan nada útil y lo ralentizan todo.
En una palabra touchwiz y si para justificar el hadware y el mantra de que ha mejorado, ya te digo de qué te equivocas de pleno.

Vale que el OP6 tiene oxygen os, y que no hace falta que solamente sea android puro lo que brinda una buena experiencia de usuario, pero compi estoy harto de probar Samsung y que siempre tengan el mismo lag, los mismos congelamientos y los mismos FC.

Samsung nadie discute hace unos moviles excelentes de 4 años hacia acá, pero su software sigue siendo una soberana mierda ( con perdón)
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 05/06/18, 23:06:34
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
En una palabra touchwiz y si para justificar el hadware y el mantra de que ha mejorado, ya te digo de qué te equivocas de pleno.

Vale que el OP6 tiene oxygen os, y que no hace falta que solamente sea android puro lo que brinda una buena experiencia de usuario, pero compi estoy harto de probar Samsung y que siempre tengan el mismo lag, los mismos congelamientos y los mismos FC.

Samsung nadie discute hace unos moviles excelentes de 4 años hacia acá, pero su software sigue siendo una soberana mierda ( con perdón)
Tu debes ser otro que ni se molesta en probar lo de las animaciones

Samsung tiene una de las animaciones más lentas que haya visto nunca en android
Quitas las animaciones en un S9 y va tan rápido que si tienes queja de la velocidad ya es por puro vicio y solamente por ser la capa samsung
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 05/06/18, 23:11:43
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Tu debes ser otro que ni se molesta en probar lo de las animaciones

Samsung tiene una de las animaciones más lentas que haya visto nunca en android
Quitas las animaciones en un S9 y va tan rápido que si tienes queja de la velocidad ya es por puro vicio y solamente por ser la capa samsung
Lo de las escala de animaciones en opciones de desarrollo lo llevo probando desde Android froyo, déjate de milongas.

La escala de animaciones es algo meramente estético, no me refiero a eso, me refiero al funcionamiento general del móvil.

Que a pesar de que tengas 4 o 6 GB de RAM se te cierren las apps o directamente te salga un FC cuando te mueves en segundo plano.

Me refiero a los petardazos de los navegadores.

Me refiero a a que el escritorio te quede congelado después de utilizar varias aplicaciones y salgas al home.

Eso se llama mala optimización algo que Samsung lleva lastrando años y años.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 05/06/18, 23:20:24
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Lo de las escala de animaciones en opciones de desarrollo lo llevo probando desde Android froyo, déjate de milongas.

La escala de animaciones es algo meramente estético, no me refiero a eso, me refiero al funcionamiento general del móvil.

Que a pesar de que tengas 4 o 6 GB de RAM se te cierren las apps o directamente te salga un FC cuando te mueves en segundo plano.

Me refiero a los petardazos de los navegadores.

Me refiero a a que el escritorio te quede congelado después de utilizar varias aplicaciones y salgas al home.

Eso se llama mala optimización algo que Samsung lleva lastrando años y años.

Pues todo esto me suena a cuento chino teniendo en cuenta que desde el S7 no veo lagazos ni pertardeos por ningun nado, es más, el samsung que he tocado más ultimamente es un A3 2017 de un conocido que es un gama media y va perfectamtente y nunca lo he visto ralentizarse ni fallar en nada
Lo de FC lo habré visto como 2 o 3 veces en mi vida, eso lo decían los taliapple para criticar a los android hace años
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 05/06/18, 23:27:16
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pues todo esto me suena a cuento chino teniendo en cuenta que desde el S7 no veo lagazos ni pertardeos por ningun nado, es más, el samsung que he tocado más ultimamente es un A3 2017 de un conocido que es un gama media y va perfectamtente y nunca lo he visto ralentizarse ni fallar en nada
Lo de FC lo habré visto como 2 o 3 veces en mi vida, eso lo decían los taliapple para criticar a los android hace años
Sin acritud creo que pocos Samsung de nueva hornada has probado.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/06/18, 23:38:49
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Sin acritud creo que pocos Samsung de nueva hornada has probado.
Lo que no he hecho es probar de si rebienta adrede como posiblemente hicieras tu
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 05/06/18, 23:40:08
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pues todo esto me suena a cuento chino teniendo en cuenta que desde el S7 no veo lagazos ni pertardeos por ningun nado, es más, el samsung que he tocado más ultimamente es un A3 2017 de un conocido que es un gama media y va perfectamtente y nunca lo he visto ralentizarse ni fallar en nada
Lo de FC lo habré visto como 2 o 3 veces en mi vida, eso lo decían los taliapple para criticar a los android hace años
jajaja jajaja esa sí es buena increíble como niegas la mayor... Cuánto te paga Samsung
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:58:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /