ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/11/13, 00:29:12
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Despues de leer las noticias de varios sitios me ha gustado la omniron.

ME gustaria que mi note 2 fuera un Google edition, ya que solo uso de samsung el Chaton.

Mis dudas son las siguiente para alguien que la este usando.

Que bugs tiene ahora mismo? Para mi es muy importante la estabilidad...
Es recomendable instalar la version actual o esperar un poco mas? No tengo prisa, asi que busco algo que este terminado en 4.4.
Que consumo de bateria tiene? Similar a stock? Tengo unas 6 horas con stock.
Si quiero volver a 4.1.2 stock, la que uso, es suficiente con restore desde bootlader? Tengo copia echa con nandroid.
Que tal va la camara sin la apps de samsung?
gracias

Última edición por nogarder Día 28/11/13 a las 00:42:47.


  #22  
Viejo 28/11/13, 01:28:41
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,778
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Despues de leer las noticias de varios sitios me ha gustado la omniron.

ME gustaria que mi note 2 fuera un Google edition, ya que solo uso de samsung el Chaton.

Mis dudas son las siguiente para alguien que la este usando.

Que bugs tiene ahora mismo? Para mi es muy importante la estabilidad...
Es recomendable instalar la version actual o esperar un poco mas? No tengo prisa, asi que busco algo que este terminado en 4.4.
Que consumo de bateria tiene? Similar a stock? Tengo unas 6 horas con stock.
Si quiero volver a 4.1.2 stock, la que uso, es suficiente con restore desde bootlader? Tengo copia echa con nandroid.
Que tal va la camara sin la apps de samsung?
gracias
Si quieres estabilidad y 4.4 espera un poco, que esta un poco verde aún.
De la OmniRom hablan bien en cuanto a batería.
Para volver a 4.1 stock con restaurar tu copia de recovery debería bastar, o flashear por ODIN. Teniendo cuidado con el tema de la EFS si cambian de módem en algún momento.

---------

Por cierto he actualizado un poco el hilo general con las roms que yo creo que están mas actualizadas.
__________________
Moto Z Play
Samsung Galaxy Note II

Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 28/11/13, 01:46:49
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
Si quieres estabilidad y 4.4 espera un poco, que esta un poco verde aún.
De la OmniRom hablan bien en cuanto a batería.
Para volver a 4.1 stock con restaurar tu copia de recovery debería bastar, o flashear por ODIN. Teniendo cuidado con el tema de la EFS si cambian de módem en algún momento.

---------

Por cierto he actualizado un poco el hilo general con las roms que yo creo que están mas actualizadas.
gracias , seguire el consejo y esperare.

Para 4.3 probaria la phe cuando salga, y me hacia ilu una 4.4 aosp , pero que funcionara perfec jeje, no pido nada
  #24  
Viejo 28/11/13, 17:00:56
Array

[xs_avatar]
atoles atoles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: En algún lugar de la Tierra
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Lowi
Hola:

Agradecido por el post creado Lhex, probaremos alguna que otra ;) ¿que room o rooms me aconsejáis?

Un saludo y gracias.

Última edición por atoles Día 28/11/13 a las 17:19:29.
  #25  
Viejo 28/11/13, 17:26:58
Array

[xs_avatar]
Vibo Vibo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Guayaquil
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Hola que tal, alguien sabe si seguiran sacando actualizaciones para Paranoid 3.99? Decidí instalarla ya que 4.0 está verde aún.
Saludos
__________________
Me imagino paseando en un sueño, imagino a la gente feliz, me imagino niños sonriendo y en mis sueños que estés junto a mi
  #26  
Viejo 28/11/13, 23:50:47
Array

[xs_avatar]
Tomysama Tomysama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Alguien sabe como puedo hacer una captura de pantalla en la romana de Cm? No encuentro lo del menú de apagado en este móvil?
  #27  
Viejo 29/11/13, 00:00:00
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,690
Tu operador: -

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Tomysama Ver Mensaje
Alguien sabe como puedo hacer una captura de pantalla en la romana de Cm? No encuentro lo del menú de apagado en este móvil?
Buenas:
Te lo digo de memoria...
Has probado con volumen UP + boton apagado al mismo tiempo?, o quizás haya alguna opción dentro del apartado ajustes de la ROM que debas activar?.
SalU2.
P.D: No tengo esta ROM que comentas instalada, pero una de las dos opciones "creo" que debe ser.
__________________
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 29/11/13, 00:03:43
Array

[xs_avatar]
Tomysama Tomysama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:
Te lo digo de memoria...
Has probado con volumen UP + boton apagado al mismo tiempo?, o quizás haya alguna opción dentro del apartado ajustes de la ROM que debas activar?.
SalU2.
P.D: No tengo esta ROM que comentas instalada, pero una de las dos opciones "creo" que debe ser.
Gracias compañero, la verdad que intente eso del volumen y no me salio, el móvil no es mio, le puse esta rom aún colega y no encontré la opción en ajustes para que se ponga en el menú de apagado. Yo tengo un S3 con CM y si que me sale.... No se probaré otra vez lo del volumen.
Gracias de todos modos
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 29/11/13, 01:37:31
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,778
Tu operador: Lowi

En opciones de desarrollador sale el menú creo de reinicio avanzado, y deja añadir captura de pantalla.

Ya sabéis dejar pulsado el botón power para que salgan las opciones de reinicio, apagado.... y hacer una captura de pantalla.
__________________
Moto Z Play
Samsung Galaxy Note II

Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 29/11/13, 01:48:45
Array

[xs_avatar]
Tomysama Tomysama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
En opciones de desarrollador sale el menú creo de reinicio avanzado, y deja añadir captura de pantalla.

Ya sabéis dejar pulsado el botón power para que salgan las opciones de reinicio, apagado.... y hacer una captura de pantalla.
Gracias compañero lo probaré
  #31  
Viejo 29/11/13, 10:14:15
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: valencia
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tomysama Ver Mensaje
Gracias compañero, la verdad que intente eso del volumen y no me salio, el móvil no es mio, le puse esta rom aún colega y no encontré la opción en ajustes para que se ponga en el menú de apagado. Yo tengo un S3 con CM y si que me sale.... No se probaré otra vez lo del volumen.
Gracias de todos modos
Es volumen - y boton de apagar para capturar
  #32  
Viejo 29/11/13, 11:26:41
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Acaba de salir la v28 de omnirom
  #33  
Viejo 29/11/13, 21:32:00
Array

[xs_avatar]
ax25 ax25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE II ;)
Tu operador: ONO
Hellkat del dia 28 subida y pinta muy muy bien, a efectos visuales claro. Instalo y reporto bugs.
Un saludooo
__________________
Moviles Android: Xperia X8>Optimus 3D>Ascend P1 XL>Galaxy Nexus>iOcean X7>Newman N2>Nexus 4> GALAXY NOTE II
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 29/11/13, 21:48:57
Array

[xs_avatar]
ax25 ax25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE II ;)
Tu operador: ONO
Pues de momento va bastante bien. No he visto aun ningun bug gráfico, en las anteriores al abrir una ventana, por medio segundo( o menos ) a mi me aparecia una franja de abajo en negro.
Ademas recomiendo en la 4.4 para mejor fluidez el governor userspace. Para que os vaya bien, se ha de poner primero el performance y despues el userspace, para que este ultimo detecte 1600 MHz como la maxima, ya que si no se usa el performance y se pone directamente el userspace, se puede quedar delimitado a una frecuencia menor.
Perdon por el tocho
__________________
Moviles Android: Xperia X8>Optimus 3D>Ascend P1 XL>Galaxy Nexus>iOcean X7>Newman N2>Nexus 4> GALAXY NOTE II
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ax25 su comentario:
  #35  
Viejo 30/11/13, 00:23:56
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,778
Tu operador: Lowi

Madre mía como va la OmniRom no? Tiene una excelente batería, y eso que ni la he cargado aún y estoy instalando cosillas. De batería de momento un 10!!
Y en reposo me ha aguantado toda la tarde en 3G sin gastar nada.
Visualmente es preciosa. Android KitKat se ha puesto serio, deja atrás el colorido de ICS y la cosa pinta bastante mejor. Un pequeño y sutil lavado de cara, pero perfecto.

De fluidez, me ha gustado, quizás necesite mejorar, o quizás necesite mas ciclos de batería para asentarse.

Viene pelada eso sí, no esperéis mucha personalización en la rom, supongo que esto le pasa a todas las 4.4 de momento. Echo de menos los toggles de energía, no los extendidos, los normales de ICS.

Me ha gustado bastante. Ahora me surgen dudas si quedármela o ponerme una rom Samsung que tengo bajada.
__________________
Moto Z Play
Samsung Galaxy Note II


Última edición por Lhex Día 30/11/13 a las 01:48:33.
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 30/11/13, 07:10:07
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,778
Tu operador: Lowi

Más cosas sobre OmniRom, en la versión 29 y 30/11 no funciona la reproducción de video, con ningún programa.

Y luego no se si será la rom o la 4.4 pero tengo algunas incompatibilidades con alguna app, por ejemplo whatsapp plus no me deja poner imágenes de fondo, tasker no me funciona, dashclock en la pantalla de inicio tampoco y más cosas tendrá. La galería tampoco me abre. Uso quickpic.
__________________
Moto Z Play
Samsung Galaxy Note II

Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 30/11/13, 10:16:30
Array

[xs_avatar]
ax25 ax25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE II ;)
Tu operador: ONO
LHex estoy con la omni del día 30 y lo que no puede hacer la rom es decodificar por hardware y si por software; el reproductor mx player te deja elegir entre ambas decodificaciones (espero que no cuente como spam )
__________________
Moviles Android: Xperia X8>Optimus 3D>Ascend P1 XL>Galaxy Nexus>iOcean X7>Newman N2>Nexus 4> GALAXY NOTE II
  #38  
Viejo 30/11/13, 11:05:34
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,778
Tu operador: Lowi

Vale en ese caso igual funciona.
Pero por ejemplo youtube nada de nada. Me sigue sorprendiendo lo que aguanta en reposo. 0% de gasto toda la noche sin modo avión y WiFi conectado.
__________________
Moto Z Play
Samsung Galaxy Note II

  #39  
Viejo 30/11/13, 12:54:25
Array

[xs_avatar]
ax25 ax25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE II ;)
Tu operador: ONO
Efectivamente youtube no funciona... Bueno pero me ha sorprendido bastante la de hoy, va muy bien y muy buen consumo de bateria.
__________________
Moviles Android: Xperia X8>Optimus 3D>Ascend P1 XL>Galaxy Nexus>iOcean X7>Newman N2>Nexus 4> GALAXY NOTE II


  #40  
Viejo 30/11/13, 14:16:23
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,778
Tu operador: Lowi

Me da la sensación que de batería funciona incluso mejor que las 4.3 de Samsung. Me ha bajado, dándole caña del 90% que la cargué ayer, hasta un 55% ahora mismo, con 3,5h de pantalla. Y la sensación es de usar el móvil y el % de batería aguantar bastante.

Igual pruebo alguna rom cocinada de Samsung mientras la pulen, y en un mes o así me la dejo puesta, sobre todo cuando tengan la multiventana funcionando y mas opciones de personalización.
__________________
Moto Z Play
Samsung Galaxy Note II

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100



Hora actual: 13:07:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /