Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/22, 14:00:59
Array

[xs_avatar]
pampero21 pampero21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

¿Merece la pena de cambiar pantalla móvil Xiaomi Redmi Note 6 pro?

Buenas,

Pues tengo un móvil que se cayó. La pantalla está ok, pero el cristal se rajó. De hecho casi te puedes cortar.

He visto en Aliexpress que se puede comprar la pantalla LCD que viene con el sensor y demás por unos 20€ o 23€.
Después he visto que venden el cristal suelto por unos 6€.
Viendo que se ha dañado sólo el cristal digo pues pillo el de 6€ y a tirar.... Pero estoy viendo que no es algo que puedas hacer tú ya que necesitas aparatos de diferentes tecnologias.
Con lo que entiendo mínimo me tengo que dejar unos 20€ y que no sea tan torpe como para cargarme algo.

¿Estoy en lo cierto en lo del cristal no?. Aunque no se haya roto el táctil tengo que comprar el pack completo.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/11/22, 14:39:28
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,980
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Desconozco la pregunta que haces sobre el cristal suelto o no.

Lo que si solo me metería a hacerlo si eres mañoso sino igual es peor el remedio que la enfermedad...
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/11/22, 15:08:51
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
Si la pantalla es ips/lcd entiendo que puedes despegar el cristal del táctil, pero que quede bien no es fácil
en las amoled si tienes que cambiar todo completamente

dicho esto, si vale o no la pena, cógelo como experimento/aprendizaje pero ve pensando en cambiarlo... si realmente te iba perfecto y no necesitas más, siempre puedes ir a alguna tienda de estas de barrio, que la calidad de la pantalla será mala y quizás cree incompatibilidades... pero por 40 euros te irá
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/11/22, 15:25:31
Array

[xs_avatar]
Gaizeder Gaizeder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256gb
Tu operador: Yoigo
Si te lo puedes permitir, cambia de móvil. Sin duda.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/11/22, 15:32:47
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,066
Tu operador: Otra

Copia seguridad de todo lo que sea necesario y al lio, coño, que es como se aprende.
Seguramente te cargues la primera vez algún Flex o no seas capaz de volverlos a poner, pero así es como se llega a ser un master and commander.
Es casi como hacer el amor, por ser fino; con la práctica te vas convirtiendo en algo parecido a mi: una máquina
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/11/22, 17:26:34
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,100
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Personalmente, aunque salga barato, yo no lo haría. Ese modelo lo ha dado todo y tiene mucho tiempo. Por poco dinero podrías comprarte un Redmi Note 9 Pro o incluso un Note 10 Pro de 2da mano en Wallapop.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/11/22, 19:18:03
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
El Redmi Note 9 Pro muy bueno, lo he tenido y se lo he pasado a mi hijo porque a mí me parecía grande de tamaño, pero está muy bien.
De hecho a él se le rompió la pantalla y lo reparamos porque vale la pena, ha quedado nuevo otra vez.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/11/22, 10:36:34
Array

[xs_avatar]
JeTzu JeTzu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pampero21 Ver Mensaje
Buenas,

Pues tengo un móvil que se cayó. La pantalla está ok, pero el cristal se rajó. De hecho casi te puedes cortar.

He visto en Aliexpress que se puede comprar la pantalla LCD que viene con el sensor y demás por unos 20€ o 23€.
Después he visto que venden el cristal suelto por unos 6€.
Viendo que se ha dañado sólo el cristal digo pues pillo el de 6€ y a tirar.... Pero estoy viendo que no es algo que puedas hacer tú ya que necesitas aparatos de diferentes tecnologias.
Con lo que entiendo mínimo me tengo que dejar unos 20€ y que no sea tan torpe como para cargarme algo.

¿Estoy en lo cierto en lo del cristal no?. Aunque no se haya roto el táctil tengo que comprar el pack completo.

Saludos
Un amigo estaba en las mismas: cristal roto, pantalla bien. Compró el cristal y lo intentó cambiar... y se cargó la pantalla. Puedes intentarlo, pero fácil no es. Lo mejor es que te lo hagan en una tienda... o igual ya es momento de jubilar el móvil...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 20:06:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /