LG Watch Urbane 2 LG Watch Urbane 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/17, 04:04:23
Array

[xs_avatar]
Ancient666 Ancient666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2/Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: O2
Thumbs down He acabado vendiendo el reloj

Pues eso, despues de 3 o 4 meses con el, lo he acabado vendiendo.

No me acaba de convencer esto de llevar un wereable, lo veo poco práctico. Lo compré más que nada para salir a correr con el y llevarlo como sustituto del móvil con una segunda sim pero no me convence. La batería dura poco, tenía problemas con la cobertura y, no nos engañemos, el bicho es caro de cojones, reconozco que fue una compra un poco a lo loco.

LG por otro lado, se demoró demasiado en sacar android wear 2.0. Descontento con la compra.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/09/17, 15:42:22
Array

[xs_avatar]
6Plus 6Plus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Te entiendo perfectamente, en electrónica muchas veces entran ganas de mandarlo todo a la mierda cuando ves que las cosas no responden como uno espera.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/09/17, 03:09:38
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Ancient666 Ver Mensaje
Pues eso, despues de 3 o 4 meses con el, lo he acabado vendiendo.



No me acaba de convencer esto de llevar un wereable, lo veo poco práctico. Lo compré más que nada para salir a correr con el y llevarlo como sustituto del móvil con una segunda sim pero no me convence. La batería dura poco, tenía problemas con la cobertura y, no nos engañemos, el bicho es caro de cojones, reconozco que fue una compra un poco a lo loco.



LG por otro lado, se demoró demasiado en sacar android wear 2.0. Descontento con la compra.

Despues de un año con el y tras recibir la actualización a Android 2.0 lo he acabado vendiendo.... Un desastre la verdad... Me he pillado el S3 gear y solo en batería le saco 3 días más, casi 5.... La SIM sencillamente la utilice en contadas ocasiones... Creo que Android Wear esta muy muerto, Motorola, Asus por ejemplo ya no sacan más smartwatch con Android.... Una pena...

Enviado desde mi MHA-L29 .
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/09/17, 13:51:40
Array

[xs_avatar]
Ancient666 Ancient666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2/Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: O2
Fue una moda esto de los wearables que a mi modo de ver ya pasó.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/10/17, 15:33:48
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Ancient666 Ver Mensaje
Fue una moda esto de los wearables que a mi modo de ver ya pasó.

No amigo todo lo contrario, ahora está mas de moda aún con los wearables para el deporte, mira appel wacht o Samsung gear s3 por no hablar de los Garmin y fitbit que ya son casi indispensables en gente que práctica deporte tanto profesional como ocasiónal y además estos últimos son auténtico smartwacht..... Lo que sí pasó es Android wear que allí se ha lucido y buen los de Android es un fracaso casi de hecho las marcas grandes ya no fabrican o dejarán de hacerlo.... He tenido el LG urbano 2 y lo vendi por que no cumple es tediosa la batería etc... Dispongo desde hace 7 meses un gear s3 y ni punto de comparación.... Solo por la SIM que ni la utilizaba..... están muy muy de moda

Enviado desde mi SM-N950F .
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/10/18, 00:15:52
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
Pues yo creo que a tizen le falta el ok google que si que tiene el wear.. y eso le da mucha mas funcionalidades..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > LG Watch Urbane 2



Hora actual: 14:56:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /