ROMs y desarrollo UMI Iron ROMs y desarrollo UMI Iron

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/09/15, 20:08:10
Array

[xs_avatar]
manei manei está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Movistar
Problema nueva Rom 1.6

Hola, me ha surgido un problema al actualizar a la versión oficial 1.6. Lo he hecho con el ROOTJOY, y todo perfecto, pero cuando el proceso termina y el teléfono inicia me pide la red wifi y después me pide una cuenta de gmail con la que ya se hubiera iniciado sesión en el teléfono. Entonces al meter la cuenta y la contraseña me sale un mensaje que dice "inicie sesión con una de las cuentas del propietario del dispositivo", y vuelve al mismo punto. No lo entiendo, si es la misma cuenta con la que inicié sesión con la anterior ROM. Además no me deja saltar este paso, por lo que ahí se queda y no termina de iniciar. Después lo he hecho con la v1.5 y me pasa igual. He probado a flashear desde el recovery y todo igual. Ya no sé qué hacer. Con la FLYME 4.5 no me pasa, pero me gusta más Android puro. A ver si alguien puede echarme un cable.

Última edición por manei Día 09/09/15 a las 20:10:59.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/09/15, 21:54:22
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Tu operador: O2
¿Has probado a restaurar de Fábrica?
¿Has probado a hacer los wipes cuando lo instalas por Recóvery?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/09/15, 22:06:23
Array

[xs_avatar]
manei manei está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Movistar
Hago todos los wipes antes de instalar la rom por recovery y nada
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/09/15, 23:39:53
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Tu operador: O2
¿Y restaurar datos de Fábrica?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/09/15, 01:15:49
Array

[xs_avatar]
manei manei está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jandrivirix Ver Mensaje
¿Y restaurar datos de Fábrica?
Tambien lo hago, pero siempre igual. Estoy desesperado. A ver si sacan alguna custom rom que me guste, porque con las oficiales no puedo hacer nada. Nunca me habia pasado nada igual
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/09/15, 05:10:46
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Tu operador: O2
Todo esto es muy extraño. ¿Tienes la posibilidad de grabar en vídeo los pasos que sigues tras la instalación? Sería de gran ayuda el poder verlo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/09/15, 09:20:27
Array

[xs_avatar]
manei manei está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jandrivirix Ver Mensaje
Todo esto es muy extraño. ¿Tienes la posibilidad de grabar en vídeo los pasos que sigues tras la instalación? Sería de gran ayuda el poder verlo.
La verdad es que es muy extraño, no me había pasada nada así antes. Aquí van un par de capturas del momento en cuestión donde se queda:

Aquí me pide una cuenda google con la que ya se haya iniciado sesión en el dispositivo

Screenshot_2015-09-10-09-02-42.jpg

Y aquí una vez que meto la dirección y la contraseña me sale este mensaje, y seguidamente vuelve al punto de la primera imagen

Screenshot_2015-09-10-09-03-17.jpg

La cuenta google que estoy utilizando es la misma que utilicé la primera vez que encendí el teléfono cuando me llegó y funcionó perfectamente. Es raro, y no veo la manera de saltar este paso para que el móvil inicie. Hago todos los wipes y restauro los valores de fábrica antes de flashear, también lo he hecho después de flashear antes de iniciar el móvil. Ya no sé qué más hacer.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/09/15, 09:39:57
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,005
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
Prueba a entrar en tu cuenta de google desde el PC, en tus configuraciones de seguridad a ver si ves algo raro
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/09/15, 16:20:06
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

Igual parece una tontería,pero he visto en un un video que en la ROM FLYME para el UMI Iron cuando pones la clave para entrar en una red Wiffi las letras del teclado se ven en mayúsculas aunque estes escribiendo en minúsculas y para escrbir en mayúsculas la flechita del teclado tiene que estar en negro y si no te fijas te da error al escribir la clave.............
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/09/15, 16:42:36
Array

[xs_avatar]
manei manei está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Movistar
La clave la pongo bien seguro, porque si la pongo mal aa posta me sale error de contraseña. Con la Flyme no tengo problemas, inicia y despues inicio sesion y todo perfecto. Pero en las oficiales es como si me pidiera una cuenta google especifica con la que ya se hubiera iniciado sesion anteriormente. Pero si yo solo tengo una cuenta gmail!! He estado trasteando las opciones de seguridad de la cuenta google en el pc, he cambiado varias cosas y todo igual
Me pide que use una cuenta del propietario del dispositivo, y ese creo que soy yo. Que cosas
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/09/15, 20:07:31
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
Tu operador: O2
Pues ya lo único que se me ocurre es que instales la stock rom por Flash Tool y ver si se soluciona. Despues ya instalarás la V1.6. Por probar no pierdes nada. Puedes descargarla de Needrom: http://www.needrom.com/download/umi-iron
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/09/15, 16:41:32
Array

[xs_avatar]
manei manei está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Movistar
Gracias por la ayuda. Al final le he puesto la Flyme. Cuando salga otra la probare a ver que tal.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/02/16, 00:20:38
Array

[xs_avatar]
PelcomP PelcomP no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Umi Iron
Tu operador: Movistar
Hola, tengo el mismo problema con el agravante de que al no poder acceder no puedo habilitar el USB debbuging, còmo hago????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Iron > ROMs y desarrollo UMI Iron



Hora actual: 08:59:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /