Xiaomi 13 Ultra Xiaomi 13 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/23, 11:18:46
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,014
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
Grabación de llamadas

Es posible grabar llamadas con este tfno

Última edición por volteretero Día 18/10/23 a las 11:26:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 19/10/23, 09:49:19
Array

[xs_avatar]
bichozgz bichozgz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 523
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por volteretero Ver Mensaje
Es posible grabar llamadas con este tfno
Hola. De forma nativa no.
Creo que por temas legales en Europa no se puede.
Me suena que hay apps externas para hacerlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/01/24, 00:21:34
Array

[xs_avatar]
elos elos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: S2 Infinity Rom/S7EDGE Stock 8.0 Root
Tu operador: Vodafone
Hola yo he probado con la app Cube ACR que en un Mi 11 Ultra me funciona de lujo, sin embargo en el Mi 13 Ultra, a pesar de haber jugado con todas las configuraciones posibles, al menos según yo, la voz de la persona que te llama o a la que llamas, inexplicablemente, de oirse bastante bien, pega unos bajones increíbles. Ya no sé que hacer. Para mí es muy importante el tema de la grabación de las llamadas, y me gustaría poder tenerla sin tener que cambiar de Rom, por ejemplo a la de Taiwán, que sé que sí lo lleva de forma nativa, pero es un móvil �� nuevo y además NUNCA he flasheado una Rom, y no quiero meter la gamba ��, además de que creo que, con la Rom de Taiwán se gana la grabación de llamadas, pero se pierde el NFC. Si alguien conoce una aplicación que funcione bien grabando a las dos partes de la conversación le estaría muy agradecido. Un Saludo.

Última edición por elos Día 10/01/24 a las 00:24:42.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/04/24, 17:31:09
Array

[xs_avatar]
jovev jovev no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por elos Ver Mensaje
Hola yo he probado con la app Cube ACR que en un Mi 11 Ultra me funciona de lujo, sin embargo en el Mi 13 Ultra, a pesar de haber jugado con todas las configuraciones posibles, al menos según yo, la voz de la persona que te llama o a la que llamas, inexplicablemente, de oirse bastante bien, pega unos bajones increíbles. Ya no sé que hacer. Para mí es muy importante el tema de la grabación de las llamadas, y me gustaría poder tenerla sin tener que cambiar de Rom, por ejemplo a la de Taiwán, que sé que sí lo lleva de forma nativa, pero es un móvil �� nuevo y además NUNCA he flasheado una Rom, y no quiero meter la gamba ��, además de que creo que, con la Rom de Taiwán se gana la grabación de llamadas, pero se pierde el NFC. Si alguien conoce una aplicación que funcione bien grabando a las dos partes de la conversación le estaría muy agradecido. Un Saludo.
Hace 3 semanas adquiiri el 13 ULTRA el telefono ya venia con las app que trae google tambien trae la funcion de grabar llamada pero se oye una grabacion de fondo que dice esta llamad esta siendo grabada.... cosa que no me gusto.

Doy fan de Xiaomi y uno de los motivos es por esa funcion de grabar llamada, sin que la otra persona se de cuenta.
tuve un caso donde me querian extorsionar y esta funcion fue de gran ayuda.
Lo que hice fue desbloquearlo y estuve googleando y ROM que trae las app nativas es Taiwan, no encontre la de Indonesia.
Asi que monte la ROM Taiwan y todo calidad, ya se actualizo por OTA.
y si funciona el NFC.

Antes tenia un 11 ULTRA y pues hice lo mismo solo que a ese le puse la ROM de Indonesia. y todo genial.
Espero te sirva mi comentario.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 13 Ultra



Hora actual: 13:37:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /