LG L70 LG L70

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/15, 07:20:22
Array

[xs_avatar]
AllenS AllenS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Mexico
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: LG-L70 (D320F8)
Tu operador: TELCEL
Lightbulb como soluciono el wi-fi de mi LG -D320F8

Hola a todos, soy nuevo por este sitio, apenas di una revisada en algunos temas, intentando solucionar un problema que le sucedió a mi LG-D320F8, primero que nada quisiera decirles que ya he hecho de todo y que al final llegue hasta aquí. Revise las aportaciones de los usuarios peo suponía de otros tipos de software “avanzados” que por el momento no habría necesidad de usar. Para no alargarlo más les contare como sucedió, esperando sacandome de dudas y una solución por parte suya.

Mi LG es un blanco lg-d320f8
LG L70 (D320N / D320F8)

Y todo empezó luego de instalar un programa llamado “hola laucher”, que suponía una nueva apariencia a mi lg lo mantuve en mi cel. por lo menos una semana, antes de darme cuenta de los problemas que me ocasionaban, como consumo de RAM, de batería. Luego de desinstalarlo cometí el “error” de reiniciarlo solo para darme más problemas.

Luego de lo sucedido, me dejo de funcionar el wi-fi y el bletooth. He intentado activarlo desde redes en configuración y solo parpadea el icono, se queda por mucho tiempo de esa forma y nunca enciende, me funciona y debes en cuando el led de la cámara me deja de funcionar.
Ya no hayo que hacer, revise por un día entero tutoriales pero me llenaron de dudas, como
Desbloquear el BOOTLOADER; backup de la partición LAF de LG;
Me he quedado en esto, solo para que sepan como estuvo mi día les muestro esto.

Última edición por AllenS Día 16/04/15 a las 21:31:01. Razón: solucion del problema con mi LG, discusión en post.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/04/15, 07:42:49
Array

[xs_avatar]
flamenkito34 flamenkito34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por AllenS Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo por este sitio, apenas di una revisada en algunos temas, intentando solucionar un problema que le sucedió a mi LG-D320F8, primero que nada quisiera decirles que ya he hecho de todo y que al final llegue hasta aquí. Revise las aportaciones de los usuarios peo suponía de otros tipos de software “avanzados” que por el momento no habría necesidad de usar. Para no alargarlo más les contare como sucedió, esperando sacandome de dudas y una solución por parte suya.

Mi LG es un blanco lg-d320f8
LG L70 (D320N / D320F8)

Y todo empezó luego de instalar un programa llamado “hola laucher”, que suponía una nueva apariencia a mi lg lo mantuve en mi cel. por lo menos una semana, antes de darme cuenta de los problemas que me ocasionaban, como consumo de RAM, de batería. Luego de desinstalarlo cometí el “error” de reiniciarlo solo para darme más problemas.

Luego de lo sucedido, me dejo de funcionar el wi-fi y el bletooth. He intentado activarlo desde redes en configuración y solo parpadea el icono, se queda por mucho tiempo de esa forma y nunca enciende, me funciona y debes en cuando el led de la cámara me deja de funcionar.
Ya no hayo que hacer, revise por un día entero tutoriales pero me llenaron de dudas, como
Desbloquear el BOOTLOADER; backup de la partición LAF de LG;
Me he quedado en esto, solo para que sepan como estuvo mi día les muestro esto.

Entra a modo download?
Si entra descarga la rom de tu pais y la instalas
__________________
SI TU NO PIERDES TU TIEMPO
no me hagas perder a mi el mio
LOS PROBLEMAS EN EL FORO NO CONTESTO PRIVADOS CON AYUDA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/04/15, 18:38:46
Array

[xs_avatar]
AllenS AllenS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Mexico
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: LG-L70 (D320F8)
Tu operador: TELCEL
ya tengo el kdz de mi LG, pero aun tengo las dudas presentes anteriormente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/04/15, 20:51:34
Array

[xs_avatar]
AllenS AllenS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Mexico
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: LG-L70 (D320F8)
Tu operador: TELCEL
compañero lo he solucionado, lo que hice fue flashearlo con LGFlashTool2014, en un principio no me funcionaba porque no sabia del modo download, y enseguida procedí con lo posteado. ya me funciona el wifi, el bluetoo, el audio, y la cámara.
PD: NO instalen hola laucher.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/04/15, 21:14:48
Array

[xs_avatar]
flamenkito34 flamenkito34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por AllenS Ver Mensaje
compañero lo he solucionado, lo que hice fue flashearlo con LGFlashTool2014, en un principio no me funcionaba porque no sabia del modo download, y enseguida procedí con lo posteado. ya me funciona el wifi, el bluetoo, el audio, y la cámara.
PD: NO instalen hola laucher.
El problema no creo que fuera del launcher yo e instalado ese launcher para algun cambio en nova material design y nunca me ha pasado nada a veces las cosas pasan algo se toca sin querer se le va la olla al mobil y bueno lo importante es que lo hayas solucionado un saludo pero no me has dao ni las gracias por molestarme a contestar

PD:marca el hilo por solucionado al menos
__________________
SI TU NO PIERDES TU TIEMPO
no me hagas perder a mi el mio
LOS PROBLEMAS EN EL FORO NO CONTESTO PRIVADOS CON AYUDA
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/04/15, 21:20:13
Array

[xs_avatar]
AllenS AllenS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Mexico
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: LG-L70 (D320F8)
Tu operador: TELCEL
jaja, bien sucede que el problema empezó luego de desinstalarlo, ahora solo me fatlta rootearlo e instalarle algunas aplicaciones, gracias por el aporte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG L70



Hora actual: 12:39:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /