Google Pixel 6a Google Pixel 6a

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/11/22, 09:20:35
Array

[xs_avatar]
nanomanu nanomanu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: MasMóvil
Mi anterior poco f1 tenia sensor de desbloqueo facial por infrarrojos y era una maravilla, es en lo mas siento que he perdido con el cambio,
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/11/22, 09:52:57
Array

[xs_avatar]
habentura habentura no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 1,234
Modelo de smartphone: Me he perdido
Tu operador: Vodafone
Sólo llevo un día con él, pero de momento el sensor de huellas me parece una maravilla.

Le da mil vueltas al Galaxy A53 que tenía anteriomente a éste.
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/11/22, 10:03:39
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 773
Tu operador: -

La mayoría de los que aparecen en estos hilos, suelen ser los que tienen problemas con una característica determinada. Estaría bien que apareciesen los que no tienen problemas, porque da la sensación de que si alguien lo compra le va a ocurrir lo mismo...

Hay un montón de gente que le funciona bien!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 22/11/22, 13:24:42
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,461

 Cita: Originalmente Escrito por Phasor Ver Mensaje
La mayoría de los que aparecen en estos hilos, suelen ser los que tienen problemas con una característica determinada. Estaría bien que apareciesen los que no tienen problemas, porque da la sensación de que si alguien lo compra le va a ocurrir lo mismo...

Hay un montón de gente que le funciona bien!

A mí me funciona perfectamente desde el primer día.


Primero sin protector de pantalla. Luego a los pocos días le compré un cristal templado, el más barato que encontré por ebay. 0 problemas también, y sin necesidad de activar la opción para reconociera la huella con más sensibilidad.


Lo que está claro, es que los sensores bajo pantalla, no son tan rápidos y efectivos con los sensores físicos. Pero funcionar, almenos en mi caso, no me ha dado ningún problema desde que tengo el terminal.
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/11/22, 13:37:37
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 773
Tu operador: -

Es mejor un sensor físico como los de la trasera de hace años. No entiendo por qué los han cambiado a la pantalla... Solo dan problemas (no es el único móvil con estos problemas desde que han cambiado eso...)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 22/11/22, 14:48:22
Array

[xs_avatar]
marcevm marcevm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl

El desbloqueo facial sí estoy al sol no me funciona bien tengo un píxel 4. La mitad de las veces tengo que desbloquear por pin porque no me reconoce la cara si el celular está al sol
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/11/22, 17:10:22
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,923

 Cita: Originalmente Escrito por marcevm Ver Mensaje
El desbloqueo facial sí estoy al sol no me funciona bien tengo un píxel 4. La mitad de las veces tengo que desbloquear por pin porque no me reconoce la cara si el celular está al sol
Me encanta este comentario que no tiene nada que ver.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 22/11/22, 17:12:59
Array

[xs_avatar]
marcevm marcevm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl

 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Me encanta este comentario que no tiene nada que ver.



Un saludo.
Iba a que muchos decían que deseaban desbloqueo en lugar de la huella... Y comento que falla también. Era en ese contexto.
Un saludo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/11/22, 18:09:09
Array

[xs_avatar]
cairoel cairoel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Castellón
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: OPPO FIND X5
Tu operador: Lowi
Pues a mí sigue funcionandome fatal. He escaneado 2 veces mi huella del pulgar derecho y 2 veces la del izquierdo y es un desastre absoluto. Para 1 vez que lo desbloquea, 10 o más veces me toca introducir el patrón.
Edito el mensaje!!! Para 1 desbloqueo igual me ha fallado los últimas 20 intentos.
Yo creo que voy a devolver está unidad

Última edición por cairoel Día 22/11/22 a las 18:23:07.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/11/22, 18:52:52
Array

[xs_avatar]
Juananz Juananz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Baleares
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
A mi también me va mal... Sinceramente no sé que hacer si quedarme el móvil o no...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 22/11/22, 19:07:03
Array

[xs_avatar]
cairoel cairoel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Castellón
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: OPPO FIND X5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Juananz Ver Mensaje
A mi también me va mal... Sinceramente no sé que hacer si quedarme el móvil o no...
A mi me pasa igual y me planteo muy seriamente devolverlo. Me da rabia pues llevo bastante tiempo informándome y al final me decidí por este dispositivo. Me gusta el móvil, tiene buena autonomía, buenas cámaras, va fluido, pero a mi, que disponga de un sistema que no funciona bien, me fastidia. Yo utilizo la huella no solo para “despertar” el dispositivo, también para abrir apps del banco, etc, sin necesidad de contraseñas.
No se si será que el sistema de huella del 6a es una lotería y hay dispositivos que funcionan bien y otros que no, y a mi me ha tocado el que no funciona bien.
No se que otra opción podría barajar con precio contenido y con cámaras como las del Pixel :-(

Saludos

Última edición por cairoel Día 22/11/22 a las 19:19:38.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/11/22, 20:08:08
Array

[xs_avatar]
Forgasser Forgasser no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

Estaba decidido a comprar dos unidades, una para mí y otra para mi pareja y con tanto reporte de fallos en el sensor no sé qué hacer.
De todas maneras veo extraño que a unas personas les funcione tan bien y a otras tan mal.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 22/11/22, 20:19:51
Array

[xs_avatar]
cairoel cairoel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Castellón
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: OPPO FIND X5
Tu operador: Lowi
Acabo de hablar con soporte Google y me dicen que restablezca a ajustes de fábrica :-(
Osea, que pierdo todos los ajustes y preferencias que había hecho, así como las carpetas de apps, etc, y me tocará organizar todo de nuevo.
Menudo rollo. Un dispositivo nuevo y dando por saco desde el principio :-(
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/11/22, 20:22:04
Array

[xs_avatar]
cairoel cairoel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Castellón
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: OPPO FIND X5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Forgasser Ver Mensaje
Estaba decidido a comprar dos unidades, una para mí y otra para mi pareja y con tanto reporte de fallos en el sensor no sé qué hacer.
De todas maneras veo extraño que a unas personas les funcione tan bien y a otras tan mal.

Saludos.
Pues lo que decía antes, es como una lotería. Si tienes suerte te tocará uno que funciona bien, y si no, pues a fastidiarse. El asunto de la huella es una moneda al aire.
Yo puedo entender que no sea el más rápido del mundo, pero que sea un desastre, no lo entiendo.
Saludos
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 22/11/22, 21:33:42
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Forgasser Ver Mensaje
Estaba decidido a comprar dos unidades, una para mí y otra para mi pareja y con tanto reporte de fallos en el sensor no sé qué hacer.
De todas maneras veo extraño que a unas personas les funcione tan bien y a otras tan mal.

Saludos.
Eso pasa con todos los modelos con sensor en pantalla, es un sistema que ya de por si en las mejores condiciones falla y que encima esta expuesto a variaciones dependiendo de la persona, que si le pones protector de pantalla y de que tipo, de como sueles llevar las manos de limpias o incluso del tipo de huella que tu tengas ya que no todos tenemos la huella tan marcada, todos estos inconvenientes perjudican mucho menos en un sensor dactilar convencional al ser fisico con contacto directo, la huella en pantalla al ser menos efectiva ya de por si cuando lo pones en apuros aun falla mas

Esta es la peor solución biométrica que existe esa es la realidad, unos son mas exigentes con esto otros menos, a otros por su propio uso les funciona mejor o peor y a parte no todos los sensores son igual de buenos pero esto es algo incuestionable

Es algo que depende de la persona, que tambien te digo que si tienes el movil poco tiempo y ya estas harto por propia experiencia eso no se va a solucionar, aunque si has tenido otros moviles con este tipo de sensor y te iban bien igual si encuentras alguna solucion, yo como tengo experiencia en esto a poco que la gente reporte fallos yo es que ya ni lo intento xd
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Picollo su comentario:
  #36  
Viejo 22/11/22, 21:46:15
Array

[xs_avatar]
cairoel cairoel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Castellón
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: OPPO FIND X5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Eso pasa con todos los modelos con sensor en pantalla, es un sistema que ya de por si en las mejores condiciones falla y que encima esta expuesto a variaciones dependiendo de la persona, que si le pones protector de pantalla y de que tipo, de como sueles llevar las manos de limpias o incluso del tipo de huella que tu tengas ya que no todos tenemos la huella tan marcada, todos estos inconvenientes perjudican mucho menos en un sensor dactilar convencional al ser fisico con contacto directo, la huella en pantalla al ser menos efectiva ya de por si cuando lo pones en apuros aun falla mas

Esta es la peor solución biométrica que existe esa es la realidad, unos son mas exigentes con esto otros menos, a otros por su propio uso les funciona mejor o peor y a parte no todos los sensores son igual de buenos pero esto es algo incuestionable

Es algo que depende de la persona, que tambien te digo que si tienes el movil poco tiempo y ya estas harto por propia experiencia eso no se va a solucionar, aunque si has tenido otros moviles con este tipo de sensor y te iban bien igual si encuentras alguna solucion, yo como tengo experiencia en esto a poco que la gente reporte fallos yo es que ya ni lo intento xd
Muchas gracias Picollo por tu comentario.
He borrado las huellas y las he vuelto a escanear, y ahora va mucho mejor. Es que antes era imposible acceder con la huella. Por algún motivo era como si las hubiera perdido. Yo creo que en mi caso es más un problema de software que de hardware
A ver lo que dura el "invento".
Saludos

Última edición por cairoel Día 22/11/22 a las 21:48:33.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 22/11/22, 22:16:02
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,897
Modelo de smartphone: Pixel 6a

A mí a veces me falla y no hay manera

Pero puede ser por no tener bien limpios dedo, pantalla o ambos..y no tocar justamente el dedo donde corresponde.


No negaré que echo de menos los sensores físicos de toda la vida.. aunque vaya en contra de la moda actual. Pero es lo que hay.


P.D.: Al final he activado el smartlock con el smartwatch y problema solucionado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 22/11/22, 22:55:11
Array

[xs_avatar]
cairoel cairoel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Castellón
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: OPPO FIND X5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
A mí a veces me falla y no hay manera

Pero puede ser por no tener bien limpios dedo, pantalla o ambos..y no tocar justamente el dedo donde corresponde.


No negaré que echo de menos los sensores físicos de toda la vida.. aunque vaya en contra de la moda actual. Pero es lo que hay.


P.D.: Al final he activado el smartlock con el smartwatch y problema solucionado
Gracias!!
Yo tengo la pantalla perfectamente limpia y los dedos también, y no había forma.
Después de borrar las huellas y volver a escanearlas va mejor, pero no sé lo que durará.
Lo de smartlook con el Smartwatch es buena idea, pero ¿Sirve para desbloquear apps que requieran huella?
Saludos!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 22/11/22, 23:25:27
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,897
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Me temo que para pagos con tarjeta y demás no debería entrar en acción el smartlock...

Cuando pago suelo desbloquear previamente el teléfono para no tener problema delante de la caja..
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 23/11/22, 00:25:06
Array

[xs_avatar]
Juananz Juananz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Baleares
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cairoel Ver Mensaje
A mi me pasa igual y me planteo muy seriamente devolverlo. Me da rabia pues llevo bastante tiempo informándome y al final me decidí por este dispositivo. Me gusta el móvil, tiene buena autonomía, buenas cámaras, va fluido, pero a mi, que disponga de un sistema que no funciona bien, me fastidia. Yo utilizo la huella no solo para “despertar” el dispositivo, también para abrir apps del banco, etc, sin necesidad de contraseñas.
No se si será que el sistema de huella del 6a es una lotería y hay dispositivos que funcionan bien y otros que no, y a mi me ha tocado el que no funciona bien.
No se que otra opción podría barajar con precio contenido y con cámaras como las del Pixel :-(

Saludos
prueba a ir a opciones de recuperación y le das a volver al estado de fábrica(borrar todo)
y por supuesto actualiza a la última versión

Yo lo tengo con solo una huella registrada y me va mejor... Pero no es perfecto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6a



Hora actual: 07:45:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /