Xiaomi 12X Xiaomi 12X

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 12/11/22, 00:11:38
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,488
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Ese precio es de una promoción?
Por cierto, la curva es muy visible en mano o es de aquellas que pasan desapercibidas?
Lo devolvi por un problema con la batería pero hoy está a 399 en, Media Markt

La curva si se nota y hace toques raros y el "sensor" de proximidad una porquería.

Batería normal Illa y buena Cámara principal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 12/11/22, 00:46:34
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bono88000 Ver Mensaje
Aquí un nuevo "futuro" poseedor con dudas. Puedo conseguirlo a 360€(MM con descuento de empleado). Merece la pena a ese precio? También lo financiaría a 24 meses sin intereses pa no enterarme
También tengo en mente el Samsung Galaxy A52s 5G, se que es otra gama, pero también tiene buena cámara, procesador apañado y buena pantalla, y serían 270€...

Dudo la diferencia de 90€. Es para una usuaria muy básica, Facebook, Instagram, navegar y hacer alguna foto
Hombre, el Xiaomi es mejor que esa patata jaja
Yo no tendría dudas pero compra lo que más gracia te haga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #123  
Viejo 12/11/22, 12:03:52
Array

[xs_avatar]
bono88000 bono88000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: NOTE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Hombre, el Xiaomi es mejor que esa patata jaja
Yo no tendría dudas pero compra lo que más gracia te haga.
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 12/11/22, 22:15:59
Array

[xs_avatar]
Akenku Akenku está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: RD
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por bono88000 Ver Mensaje
Aquí un nuevo "futuro" poseedor con dudas. Puedo conseguirlo a 360€(MM con descuento de empleado). Merece la pena a ese precio? También lo financiaría a 24 meses sin intereses pa no enterarme
También tengo en mente el Samsung Galaxy A52s 5G, se que es otra gama, pero también tiene buena cámara, procesador apañado y buena pantalla, y serían 270€...

Dudo la diferencia de 90€. Es para una usuaria muy básica, Facebook, Instagram, navegar y hacer alguna foto
El 12X es mejor en todos los sentidos, pero para un uso tan basico el a52s cumple perfectamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #125  
Viejo 13/11/22, 10:17:21
Array

[xs_avatar]
carlocosr carlocosr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Salamanca, Spain
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Xiami Mi 12X
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Si la compra es online, tienes 14 días para devolverlo por ley de desistimiento (experiencia propia con un Mi 11 lite 5g) fui a la tienda y reclamé mi dinero, previa revisión del móvil por ellos (estaba sin precintos, usado por mí pero en perfecto estado con todo impoluto, caja y cargador sin usar)
La pasta al día siguiente en mi visa!
Ostras! 14 días? Yo pensaba que era 1 mes. Gracias por avisar

Edit:
Acabo de buscar en su web y pone que 60 días para pedidos online o compras en tiendas físicas
https://te-ayudamos.mediamarkt.es/ap...d/17186/c/2239

Última edición por carlocosr Día 13/11/22 a las 10:22:18.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 13/11/22, 11:52:37
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gandía (Vcia.)
Mensajes: 5,967
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 13/11/22, 13:01:27
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carlocosr Ver Mensaje
Ostras! 14 días? Yo pensaba que era 1 mes. Gracias por avisar

Edit:
Acabo de buscar en su web y pone que 60 días para pedidos online o compras en tiendas físicas
https://te-ayudamos.mediamarkt.es/ap...d/17186/c/2239
La ley de desistimiento son 14 días, todo lo que sea alargar ese plazo es política interna del vendedor (no me fío un pelo de esos 60 días) Probablemente haya letra pequeña o algo que habría que revisar bien para salir de dudas...

PD Lo que sí te puedo asegurar, es que esas devoluciones vuelven a venderlas como móviles a estrenar (confirmado por una amistad que trabajó allí)

Tontos no son...
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 13/11/22, 16:50:16
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por bono88000 Ver Mensaje
Aquí un nuevo "futuro" poseedor con dudas. Puedo conseguirlo a 360€(MM con descuento de empleado). Merece la pena a ese precio? También lo financiaría a 24 meses sin intereses pa no enterarme
También tengo en mente el Samsung Galaxy A52s 5G, se que es otra gama, pero también tiene buena cámara, procesador apañado y buena pantalla, y serían 270€...

Dudo la diferencia de 90€. Es para una usuaria muy básica, Facebook, Instagram, navegar y hacer alguna foto
Sobre el papel el Xiaomi 12x es superior en todo (salvo en duración de batería y en la ausencia del mnijack de audio en el Xiaomi).

Pero es que el software de Xiaomi y el comportamiento errático de su sensor de proximidad, me echa mucho para atrás. Y viendo que para lo que quieres te sobra con el a52s, quizás es para pensárselo en tirar con este.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 13/11/22, 16:58:47
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gandía (Vcia.)
Mensajes: 5,967
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Una pregunta.... La funda protege la zona curva o queda al aire esa parte edge?
Queda al descubierto la zona curvada...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #130  
Viejo 14/11/22, 18:59:36
Array

[xs_avatar]
Babayonqui Babayonqui está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,604
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 X
Tu operador: Orange
Por aquí otro que lo ha pillado en MM por 399€. Aún me tira mi Honor 7 después de 6 años, pero una oferta así por un móvil que se adapta exactamente a lo que buscaba no la podía rechazar, y más cuando tengo dudas de que vaya a bajar mucho más un futuro próximo. De momento ni lo voy a abrir jajaja, apuraré el plazo de devolución para no romper ni el sello de garantía.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 15/11/22, 23:47:25
Array

[xs_avatar]
khastagrar khastagrar está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Mi Note 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Babayonqui Ver Mensaje
Por aquí otro que lo ha pillado en MM por 399€. Aún me tira mi Honor 7 después de 6 años, pero una oferta así por un móvil que se adapta exactamente a lo que buscaba no la podía rechazar, y más cuando tengo dudas de que vaya a bajar mucho más un futuro próximo. De momento ni lo voy a abrir jajaja, apuraré el plazo de devolución para no romper ni el sello de garantía.
estamos exactamente igual, yo tengo un mi8 que va bien pero quería un movil pequeño, con lector en la pantalla, tasa de refresco de hoy en dia y carga rapida.


pero sigue en la caja de momento jaja
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 20/11/22, 19:25:56
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Gandía (Vcia.)
Mensajes: 5,967
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Babayonqui Ver Mensaje
Por aquí otro que lo ha pillado en MM por 399€. Aún me tira mi Honor 7 después de 6 años, pero una oferta así por un móvil que se adapta exactamente a lo que buscaba no la podía rechazar, y más cuando tengo dudas de que vaya a bajar mucho más un futuro próximo. De momento ni lo voy a abrir jajaja, apuraré el plazo de devolución para no romper ni el sello de garantía.
 Cita: Originalmente Escrito por khastagrar Ver Mensaje
estamos exactamente igual, yo tengo un mi8 que va bien pero quería un movil pequeño, con lector en la pantalla, tasa de refresco de hoy en dia y carga rapida.


pero sigue en la caja de momento jaja
Pues os invito a que disfrutéis -si no lo estáis haciendo ya- de vuestro terminal. Por lo visto el mejor de los precios ha sido el MediaM a 399€. ¡Movilazo!

Para mi experiencia personal y/o particular, una adquisición de 10.

1.- Excelente cámara tal cual de serie. Con el sensor de Sony IMX766 es apostar a caballo ganador.

2.- Comparado con mi POCO F3, y en términos de audio; el 12X monta un DAC superior al del F3; con una calidad de audio excelente. Lo andaba buscando y lo encontré. Y como lo tengo rooteado, lleva en sus entrañas la app VIPER4A. 'Rozando el cielo.' (Rom semanal xiaomi.eu)

3.- Como buen fanboy de MIUI: me encanta su ecosistema. Nada que objetar.

4.- Y último. El tamaño sí importa...rebosa calidad por donde lo mires.


En un apretadísimo resumen...he dado en la diana.

Última edición por runnerslot Día 20/11/22 a las 19:30:20.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 20/11/22, 22:05:39
Array

[xs_avatar]
khastagrar khastagrar está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Mi Note 3
Tu operador: Lowi
hoy lo he estrenado, de momento la bateria me ha asustado un poco pero es que le he metido mucha tralla pasabdo cosas y haciendo mil movidas, veremos mañana
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 22/11/22, 18:40:07
Array

[xs_avatar]
carlocosr carlocosr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Salamanca, Spain
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Xiami Mi 12X
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por khastagrar Ver Mensaje
hoy lo he estrenado, de momento la bateria me ha asustado un poco pero es que le he metido mucha tralla pasabdo cosas y haciendo mil movidas, veremos mañana
A mi me pasó lo mismo, pero el primer día de uso real se ha portado como un campeón
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 31/12/22, 14:17:44
Array

[xs_avatar]
elpanatibu elpanatibu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por perro_verde99 Ver Mensaje
Lo devolvi por un problema con la batería pero hoy está a 399 en, Media Markt

La curva si se nota y hace toques raros y el "sensor" de proximidad una porquería.

Batería normal Illa y buena Cámara principal
el sensor de proximidad se puede arreglar en el menu "cit" queda perfecto. si no sabes como acceder al menu cit, busca el apartado del kernel en todas las especificaciones del telefono y oprime varias veces hasta que te salga el menu cit. luego busca la opcion proximity sensor, hace las prueba y la fallas. reinicia el telefono y listo. el sensor queda perfecto. a mi tambien me fallaba. en mi caso se quedaba pegado como si tuviera el telefono en la oreja, lo que hacia que las notas de vos de whatsapp y telegram dejaran de escucharse y se apagaba la pantalla.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 18/03/23, 10:02:57
Array

[xs_avatar]
Draco82 Draco82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Movistar
Yo estoy un poco decepcionado con el teléfono, venía de un Mi Mix 2 que funcionaba perfecto, y éste no acaba de funcionar fino.

Se lo llevaron a reparar y ha vuelto algo mejor, pero el problema que tenía y a veces sigue pasando, es que se queda a veces bloqueado, se congela la pantalla y se reinicia. Antes de que me reinstalaran el software pasaba mucho, ahora bastante menos, pero sigue pasando sin motivo aparente.

Estoy esperando que me llegue el MIUI 14 a ver si se arreglan los problemas (si es que es de software, que según Xiaomi es por eso).
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 18/03/23, 14:50:45
Array

[xs_avatar]
Akenku Akenku está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: RD
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
Me parece que normal no es.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 19/03/23, 00:40:49
Array

[xs_avatar]
khastagrar khastagrar está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Mi Note 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Draco82 Ver Mensaje
Yo estoy un poco decepcionado con el teléfono, venía de un Mi Mix 2 que funcionaba perfecto, y éste no acaba de funcionar fino.

Se lo llevaron a reparar y ha vuelto algo mejor, pero el problema que tenía y a veces sigue pasando, es que se queda a veces bloqueado, se congela la pantalla y se reinicia. Antes de que me reinstalaran el software pasaba mucho, ahora bastante menos, pero sigue pasando sin motivo aparente.

Estoy esperando que me llegue el MIUI 14 a ver si se arreglan los problemas (si es que es de software, que según Xiaomi es por eso).



eso es una unidad defectuosa, no es normal en ningún modelo
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 20/03/23, 11:36:56
Array

[xs_avatar]
Draco82 Draco82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Movistar
Hoy he vuelto a llamar y me dicen que si se ha restaurado de una copia de seguridad, puede que haya un app que esté causando ese problema, que las reinstalé de nuevo.

No se, no me convence nada, porque por mucho que sea copia de seguridad, las apps se descargan de nuevo, a parte de la absurdez que me dice de compatibilidad, a ver que venía un Mi Mix 2 donde todo funcionaba correctamente.

Si no se pueden usar las copias de seguridad para restaurar cuando te cambias de móvil ya me dirás de que sirven...

Última edición por Draco82 Día 20/03/23 a las 12:00:50.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 07/04/23, 10:16:54
Array

[xs_avatar]
tao70 tao70 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Moto g LTE
Tu operador: Simyo
Hola,un saludo para todos,sabeis de algun protector bueno para este modelo?he comprado dos en Amazon que se suponen que son para el 12 o 12x pero no llegan a cubrir la pantalla entera.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 12X



Hora actual: 09:27:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /