Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/03/21, 13:43:54
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Sigue mereciendo la pena un Xiaomi minote 10 habiéndo salido el redmi note 10 pro?

Estoy dudoso de cual coger, ambos pantalla OLED y sensor principal igual, diferencias en los 120 Hz del redmi vs los 60 del minote 10, diseño , materiales, zoom etc

Muy dudoso

Que opináis?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/03/21, 14:54:20
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,643
Modelo de smartphone: En busca y captura

Yo diría que si es por fotografía+vídeo, sí merece la pena el Mi Note 10. La cámara del redmi, a pesar de montar el famoso sensor de 108 mpx, no veo que destaque (más marketing que otra cosa), quizás la ausencia de un estabilizador óptico le penalice bastante. Luego en cámaras auxiliares no hay color tampoco a favor del mi note 10.

A nivel de diseño, creo tampoco son comparables por materiales y diseño a favor del Mi... Aunque le penaliza un poco el peso y grosor. También es un poco más compacto, el Redmi es un buen ladrillazo.

En lo demás, la pantalla Amoled a 120hrz pues es una maravilla a nivel de experiencia visual, supongo que incluir un lector de huellas en pantalla encarecería demasiado el producto, pero es un mal menor. El altavoz estéreo, también es un punto a favor.

A nivel económico, pues hay una gran diferencia y a nivel de cámaras no soy tan exigente... Así que me quedo con el conjunto del Redmi Note 10 Pro.

Última edición por Edu5 Día 11/03/21 a las 14:56:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
  #3  
Viejo 11/03/21, 15:15:09
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,093
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Teniendo en cuanta lo poco que vas a aguantar con el, coge cualquiera de los dos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 11/03/21, 15:20:38
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Teniendo en cuanta lo poco que vas a aguantar con el, coge cualquiera de los dos.
Que me dices de la pregunta del hilo??
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/03/21, 15:21:43
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,093
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Que me dices de la pregunta del hilo??

Si tienen el mismo precio, creo que iría a por el Mi Note 10, el estabilizador óptico tiene que notarse.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 11/03/21, 15:35:21
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
A priori las cámaras del mi note 10 tiene que ser bastante mejores a las del redmi, con OIS y 3 camaras reales, y el otro tiene 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 11/03/21, 15:47:12
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Yo que si lo tengo te lo puedo resumir rápido:

El Redmi note 10 PRO es una mejora del mi note 10 salvo en la cámara donde hay un downgrade importante.

Aún teniendo el Redmi note 10 PRO el sensor de 2° generación de 108mpx S5KHM2, está claro que la configuración del mi note 10 era y sigue siendo poderosísima, un móvil muy ninguneado injustamente pero que tenía una de las mejores fotografía y vídeo de 2019 y superaba a muchos gamas altas, entraba en un top 5 del 2019 sin problemas, excelente su cámara con un pack de sensores increible, doble zoom y OIS en casi todos sus objetivos.

Pero OJO yo habiendo sacado unas pocas fotos a 108mpx de día con el Redmi note 10 pro se nota mucho el detalle y la enorme información que proporciona, para su precio sus cámaras están muy bien, lógicamente inferior a la del mi note 10, pero buena camara si se contextualiza su precio.

Creo que en los demás apartados tienes mejoras, la pantalla sobretodo y es que el Redmi note 10 pro tiene una pantalla impropia para su precio y tienes que subir muchos euros para encontrar otra igual, es buenísima no solo por los 120hz sino por su altísimo brillo y por una respuesta táctil brutal.

Ganas sonido por los dobles altavoces estéreo, ganas expansión micro-sd, hardware ligeramente mejor snapdragon 732 va 730 y U.F.S 2.2 vs U.F.S 2.1 una carga ligeramente más rápida 33w vs 30W, un mejor motor de vibración, certificación IP53 de la cual carece el mi note y un mejor motor de vibración.

El sensor de huellas en estos precios mejor en el lateral, mucho más rápido y preciso que los sensores de huella opticos, los sensores de huella en pantalla ultrasónicos solo se encuentran en la gama alta y siguen incluso siendo más lentos que los capacitivos.

Respecto a los materiales tengo muchas dudas sobre los marcos, el móvil está muy bien construido y el aspecto es premiun, la trasera es cristal pero los marcos me dejan muchas dudas, estoy esperando a el destroce de jerryeverithing para saberlo ( no lo voy a rascar los marcos en mi unidad jaja )unas webs dicen una cosa y otras otra, ahora mismo no podria decantarme ni por el plástico o el metal, al estar pintado tengo la misma sensacion que con el PoCo F2 PRO.

Eso sí es bastante finito, y me sorprende que hayan podido meter 5000mah en 8 mm pelados.

También debes de tener en cuenta de que el soporte de actualizaciones será mucho mayor el del Redmi note 10 pro al ser un móvil recién salido y el del mi note 10 está dando sus últimas bocanadas.

Valorando la diferencia de precio entre ambos y salvo que seas un sibarita de la cámara me quedaría con el Redmi note 10 pro.

Edito: @kevin_23 se me olvidaba comentarte, sacando fotos a 108mpx no tiene el retardo del procesamiento del mi note 10, es prácticamente instantáneo, supongo que tendrá algo que ver que sea el nuevo sensor de 108mpx o el DSP más avanzado del 732 , esto si me ha sorprendido.

( Perdón por el tocho )
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 12/03/21 a las 10:57:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 11/03/21, 21:24:03
Array

[xs_avatar]
Knuks Knuks no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: La Coruña
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10
Tu operador: Movistar
Mi note 10 me quedaria yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 11/03/21, 21:32:42
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
Si merece la pena, el Mi Note 10 sigue siendo de una gama superior. Además es Xiaomi y el otro Redmi, seguro que el Xiaomi lo actualizan más y mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 11/03/21, 22:16:36
Array

[xs_avatar]
mathewm mathewm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 1,533
Tu operador: Movistar

¿Y comparandolos con el mi note 10 lite?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/03/21, 23:01:51
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mathewm Ver Mensaje
¿Y comparandolos con el mi note 10 lite?
Yo diría que el lite sale perdiendo, pero lo que no lo tengo tan claro es contra el Mi10T lite...

A igualdad de precio @kevin_23 ...¿Te merece más la pena el panel oled y mejores cámaras frente a más potencia y 5G?

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:48:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /