Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 12/08/13, 01:39:36
Array

[xs_avatar]
xozkar20x xozkar20x no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: TELCEL
hola a toda la comunidad, he leido la informacion que se presenta y el videotutorial de como odinizar, pero puesto que tengo una pc de bajos recursos, se me congela en el proceso, y quisiera saber si alguien tiene la amabilidad de odinizarme esta rom

http://www.hotfile.com/dl/200203150/...1_TCE.zip.html

gracias de antemano !
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 15/08/13, 21:19:08
Array

[xs_avatar]
Diondroind Diondroind no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Galaxy Young S5360L
Tu operador: Movistar
Uff que trabajo, Gracias por tanto trabajo, una pregunta cual es la diferencia de estas 3 stock??
Firmware Stock (Peru "PEO")
Firmware Stock (Peru "PET")
Firmware Stock (Peru SAM "SAM")

Si mi version de android es 2.3.5 no hay problema de instalar alguna de estas?
Es lo mismo actualizar por Kies a la sgte version que instalar una de estas?
De antemano muchas gracias Deixus
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 17/08/13, 01:49:03
Array

[xs_avatar]
Netherof Netherof no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-S5360
Tu operador: Movistar
Buenas.

Debido al escaso espacio del que disponía en mi samsung galaxy GT-5360 (Young), decidí meterle una ROM flasheada, Hyperion 7, exactamente.

Todo iba bien, no tuve que meterle Stock rom porque el movil estaba sin modificar. Le hice Root perfectamente e intenté con el metodo CWM añadirle Hyperion.

El resultado fue que ahora el telefono no pasa del logo de Samsung galaxy GT y que solo me permite entrar en modo Download.

He intentado de todo sin mucho éxito, he seguido los pasos de este tutorial pero no sé o creo que no están colgados el firmware o lo que necesite para mi modelo de samsung (creo que es ) y el Odin, en modo One package se queda en "Initialzation".

No sé qué cojones hacer, aunque probablemente peque de novato. ¿Esto es lo que se dice un brick, no?

Ayuda por favor!
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 17/08/13, 04:24:11
Array

[xs_avatar]
billy077 billy077 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung galaxy young Gt-s5369
Tu operador: Claro
Hola que tal tengo un samsung galaxy s5369 que quiero flashear como lo hago la compañia es claro y por estar actualizandolo supuestamente me creo un error y no me dejar ni llamar ni enviar mensajes es decir no tiene señal espero su ayuda. otra cosa tambien es que quiero saber si el s5360 los roms son compatibles pues he leido en xda a algunos que si son los mismo saludos.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 19/08/13, 20:22:06
Array

[xs_avatar]
dave85mb dave85mb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Vodafone
no tengo este movil, pero "ayudando" a un amigo me surgio un problemilla, instale una stock rom de claro con odin (por error) se instalo perfecta, pero no funcionan los datos, aqui busque la de vodafone, pero... ¿donde estan los archivos de modem y csc? ¿no se necesitan? ¿no importa no instalarlos? Por cierto, las que intentamos instalar, solo el archivo que viene, da FAIL.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 19/08/13, 21:37:24
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dave85mb Ver Mensaje
no tengo este movil, pero "ayudando" a un amigo me surgio un problemilla, instale una stock rom de claro con odin (por error) se instalo perfecta, pero no funcionan los datos, aqui busque la de vodafone, pero... ¿donde estan los archivos de modem y csc? ¿no se necesitan? ¿no importa no instalarlos? Por cierto, las que intentamos instalar, solo el archivo que viene, da FAIL.
Lee porque hay que odinizar la rom y por eso te faltan archiivos y te da fallo.
Antes de postear LEE
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 20/08/13, 01:21:57
Array

[xs_avatar]
Deixus Deixus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 (Black)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xozkar20x Ver Mensaje
hola a toda la comunidad, he leido la informacion que se presenta y el videotutorial de como odinizar, pero puesto que tengo una pc de bajos recursos, se me congela en el proceso.....................
Con gusto lo haria compañero pero en los primeros POST explico el por que no las odinize, ¿no tienes a alguien cercano que te preste su PC para hacer este proceso?

 Cita: Originalmente Escrito por Diondroind Ver Mensaje
Uff que trabajo, Gracias por tanto trabajo, una pregunta cual es la diferencia de estas 3 stock??......................
No sabria decirte cual es la diferencia entre estas 3, pero la "SAM" tiene un lanzamiento de mayo 2013 mientras que la "PEO" de abril 2013, siendo la "PET" la mas desactualizada. Prueba con la "SAM".

No no hay problema, alejate de KIES es mejor que actualices por ODIN.

 Cita: Originalmente Escrito por Netherof Ver Mensaje
Buenas.

Debido al escaso espacio del que disponía en mi samsung galaxy GT-5360 (Young), decidí meterle una ROM flasheada, Hyperion 7, exactamente.

Todo iba bien, no tuve que meterle Stock rom porque el movil estaba sin modificar. Le hice Root perfectamente e intenté con el metodo CWM añadirle Hyperion....................
Correcto es un brick, tienes que odinizar la ROM que quieres meter por ODIN. En los primeros POST tienes un video en el que se explica perfectamente como ODINIZAR una ROM.

 Cita: Originalmente Escrito por billy077 Ver Mensaje
Hola que tal tengo un samsung galaxy s5369 que quiero flashear como lo hago la compañia es claro y por estar actualizandolo supuestamente me creo un error y no me dejar ni llamar ni enviar mensajes es decir no tiene señal espero su ayuda..........................
Prueba flasheando los Firmware que son para el 5369 que tambien los coloque, eso si! no estan odinizados en dado caso que te de error al flashear por ODIN, tienes que odinizar el paquete.

 Cita: Originalmente Escrito por dave85mb Ver Mensaje
no tengo este movil, pero "ayudando" a un amigo me surgio un problemilla, instale una stock rom de claro con odin (por error) se instalo perfecta, pero no funcionan los datos, aqui busque la de vodafone, pero....................
Tienes que Odinizar la ROM, ya el amigo Paul vity te dijo.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 21/08/13, 20:54:20
Array

[xs_avatar]
dave85mb dave85mb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Vodafone
ups! sinceramente no vi lo de odinizar, muchísimas gracias a ambos, ya está todo solucionado y bastante entretenido odinizar para pasar la tarde de "trabajo" jejeje
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 23/09/13, 03:39:25
Array

[xs_avatar]
oskiba oskiba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: galaxy young gt-s5360
Tu operador: Movistar
Buenas Deixus, me quedo flipado con lo que haceis vaya maquinas, yo soy novato en esto y necesitaria que odinizases la rom stock de reino unido S5360OXXLA2 si es posible tengo una liada buena en el movil por enredar siendo un novato. gracias de antemano.
pd: avisame cuando lo hagas por favor
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 23/09/13, 03:53:29
Array

[xs_avatar]
Deixus Deixus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 (Black)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oskiba Ver Mensaje
Buenas Deixus, me quedo flipado con lo que haceis vaya maquinas........
Hola, Como dije al principio del hilo se me hace imposible subir las stock rom odinizadas por eso mismo coloque un video donde se muestran los pasos para odinizar una rom stock.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 23/09/13, 17:07:48
Array

[xs_avatar]
oskiba oskiba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: galaxy young gt-s5360
Tu operador: Movistar
ok, lo intentare aunque lo veo complicado, gracias por tu tiempo.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 23/09/13, 19:57:00
Array

[xs_avatar]
oskiba oskiba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: galaxy young gt-s5360
Tu operador: Movistar
al final ya lo he solucionado me han pasado una rom europea que ha funcionado perfectamente, un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oskiba su comentario:
  #93  
Viejo 11/10/13, 12:29:56
Array

[xs_avatar]
pinshos pinshos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Orange
Buenas a todos! Tengo un GT-S5369 con SSN -S5369GSMH, comprado en ebay y recibido desde Alemania. En el anuncio indicaban que es de Vodafone (entiendo que alemania ) y no sé muy bien que version puedo cargar para españa... He hecho root, y he cargado el Galaxy toolbox, me ha dado correcto el desbloqueo SIM, pero cuando pongo cualquier SIM el telefono se reinicia...

me podeis ayudar?
Gracias
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 11/10/13, 13:07:42
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pinshos Ver Mensaje
Buenas a todos! Tengo un GT-S5369 con SSN -S5369GSMH, comprado en ebay y recibido desde Alemania. En el anuncio indicaban que es de Vodafone (entiendo que alemania ) y no sé muy bien que version puedo cargar para españa... He hecho root, y he cargado el Galaxy toolbox, me ha dado correcto el desbloqueo SIM, pero cuando pongo cualquier SIM el telefono se reinicia...

me podeis ayudar?
Gracias
Esta mal liberado asi que repite el proceso o vete a una tienda donde los liberen
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 11/10/13, 13:08:16
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pinshos Ver Mensaje
Buenas a todos! Tengo un GT-S5369 con SSN -S5369GSMH, comprado en ebay y recibido desde Alemania. En el anuncio indicaban que es de Vodafone (entiendo que alemania ) y no sé muy bien que version puedo cargar para españa... He hecho root, y he cargado el Galaxy toolbox, me ha dado correcto el desbloqueo SIM, pero cuando pongo cualquier SIM el telefono se reinicia...

me podeis ayudar?
Gracias
Esta mal liberado asi que repite el proceso o vete a una tienda donde los liberen
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 11/10/13, 13:28:53
Array

[xs_avatar]
pinshos pinshos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Orange
muchas gracias, lo intentaré y os diré resultados. El fichero del root lo he bajado desde aqui, y supongo que será correcto:
http://todoparasamsunggy.blogspot.com.es

Alguien me puede pasar el update.zip, por si acaso?
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 13/10/13, 02:58:26
Array

[xs_avatar]
k1d0r k1d0r no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Pro Naranja
Tu operador: Vodafone
Tengo un problema es que mi movil es el 5369 pero no me va ninguna de las dos que hay me dice aborted que hago?
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 13/10/13, 13:22:58
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por k1d0r Ver Mensaje
Tengo un problema es que mi movil es el 5369 pero no me va ninguna de las dos que hay me dice aborted que hago?
Has odinizado el archivo que descargastes?
Lee los tutoría les un poco mas
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 16/10/13, 21:22:20
Array

[xs_avatar]
atonigadea atonigadea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: MI9
Tu operador: Vodafone
gracias
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 20/10/13, 19:13:09
Array

[xs_avatar]
TheDominican100% TheDominican100% no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: republica dominicana
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: samsung galaxy y
Tu operador: Claro
Ayuda, tengo en galaxy y latino y soy de republica dominicana cual stock rom debo instalar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360



Hora actual: 04:30:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /