Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/22, 17:00:08
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,992

noticia Amazfit Bip 3: el reloj barato de Amazfit vuelve con más de 60 modos deportivos, GPS y medición SpO2

Amazfit Bip 3: el reloj barato de Amazfit vuelve con más de 60 modos deportivos, GPS y medición SpO2



Leemos en xatakandroid.com

"Si hace unos días conocimos la siguiente generación de su famoso T-Rex, hoy ha visto la luz otro nuevo reloj inteligente de Amazfit, esta vez dentro de su gama Bip, la más asequible de su catálogo. El Amazfit Bip 3 llega tres años después del Bip 2 y mejora a su antecesor en casi todos los apartados. Para empezar, cuenta con una pantalla mucho más grande, de 1,69 pulgadas, y es capaz de medir el nivel de saturación de oxígeno en sangre (SpO2). Además, es resistente al agua hasta 5 atmósferas de presión. Vamos a verlo en detalle."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #3  
Viejo 03/06/22, 20:02:18
Array

[xs_avatar]
myst myst está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,553

Quitarle la pantalla transflectiva siempre encendida es un puñetero sin sentido y matar el reloj. Era su sello distintivo y por lo que la gente lo compraba. Tengo el bip 1 y tras 4 años largos sigo encantado con el y eso que tambien tengo el Huawei gt 3. Pero lo sigo usando y tiene ese algo que encanta y engancha y que es lo mencionando del tamaño, pantalla transflectiva y bateria. Asi que a comprarme el bip s ya que este bip 3 es ya uno igual que los demas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a myst su comentario:
  #4  
Viejo 04/06/22, 01:08:47
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
Quitarle la pantalla transflectiva siempre encendida es un puñetero sin sentido y matar el reloj. Era su sello distintivo y por lo que la gente lo compraba. Tengo el bip 1 y tras 4 años largos sigo encantado con el y eso que tambien tengo el Huawei gt 3. Pero lo sigo usando y tiene ese algo que encanta y engancha y que es lo mencionando del tamaño, pantalla transflectiva y bateria. Asi que a comprarme el bip s ya que este bip 3 es ya uno igual que los demas
Es uno de los comentarios más acertados que leo últimamente!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables" > Noticias del portal sobre "wearables"



Hora actual: 09:48:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /