iPhone 12 iPhone 12

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/21, 12:19:03
Array

[xs_avatar]
juanmiki2311 juanmiki2311 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Lowi
Pantalla amarillenta

¿Nadie ha notado la pantalla de su iPhone 12 algo más amarilla con respecto a pantallas de iPhone anteriores? Independientemente de la activación del True Tone, la pantalla tiene muy poco contraste y tiende a colores pasteles y amarillentos... Y creo que es algo generalizado en todos los modelos iPhone 12 pero me llama la atención que nadie lo haya comentado por aquí y, si está comentado, se le de tan poca importancia. En los días que llevo con él, es el único fallo (no muy grave) que le he visto. Qué opináis?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/21, 16:08:03
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ourense
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: O2
Yo vengo de un Mi10 y no he notado que sea amarillenta, al menos nada que me moleste. No las he puesto al lado pero he cambiado de uno por otro y no me he dado ni cuenta. Cada marca tiene una calibración de colores diferente, pero vamos, prefiero que sea amarillenta que azulada, cansa mucho menos la vista.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/01/21, 16:14:17
Array

[xs_avatar]
nenitoplux nenitoplux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por juanmiki2311 Ver Mensaje
¿Nadie ha notado la pantalla de su iPhone 12 algo más amarilla con respecto a pantallas de iPhone anteriores? Independientemente de la activación del True Tone, la pantalla tiene muy poco contraste y tiende a colores pasteles y amarillentos... Y creo que es algo generalizado en todos los modelos iPhone 12 pero me llama la atención que nadie lo haya comentado por aquí y, si está comentado, se le de tan poca importancia. En los días que llevo con él, es el único fallo (no muy grave) que le he visto. Qué opináis?
Yo lo notado en el mini en comparación con otros mini. Más apagada y menos brillante. La próxima semana iré a Apple Store a pedir sustitución
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/01/21, 18:32:26
Array

[xs_avatar]
juanmiki2311 juanmiki2311 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Lowi
A mi tampoco me molesta demasiado, pero se nota y es raro que, pese a ser una oled, no tenga colores tan brillantes. Yo pensé en cambiar mi unidad, pero lo he comparado con otros iPhone 12 de varias tiendas y todos tienen el mismo tono.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/01/21, 22:32:31
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,043
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
Has probado a quitarle el dichoso True Tone???
Tengo un 11 pro y llevan la misma pantalla y con el True Tone activado todo es amarillo, sin el todo se vuelve a su sitio
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/01/21, 22:46:15
Array

[xs_avatar]
Taox Taox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: delante de la pantalla
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Simyo
pero solo pasa en mini o en todos los modelos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/01/21, 23:02:54
Array

[xs_avatar]
Jalexismf Jalexismf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Taox Ver Mensaje
pero solo pasa en mini o en todos los modelos
Según he leído hay afectadas unidades de todos los modelos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jalexismf su comentario:
  #8  
Viejo 10/01/21, 10:09:12
Array

[xs_avatar]
juanmiki2311 juanmiki2311 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Lowi
Sí. Con el True Tone todo es súper amarillo, pero aun sin el True Tone, la pantalla en fondos blancos amarillea un poco. Es cuestión de calibración del panel, no es un fallo en sí. Y una vez te acostumbras pasa desapercibido. Además, ese amarillo no sale en absoluto en las fotos y vídeos, que era lo que me preocupaba
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 10/01/21, 16:13:30
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,043
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por juanmiki2311 Ver Mensaje
Sí. Con el True Tone todo es súper amarillo, pero aun sin el True Tone, la pantalla en fondos blancos amarillea un poco. Es cuestión de calibración del panel, no es un fallo en sí. Y una vez te acostumbras pasa desapercibido. Además, ese amarillo no sale en absoluto en las fotos y vídeos, que era lo que me preocupaba
Ese amarillo del que hablas es famoso en paneles oled. Es muy simple, coge tu móvil y ponlo al lado de un galaxy s10 y con la misma foto y el brillo casi al mínimo los dos... tachan!!! Amarillean los dos!!!
__________________
Dale a fondo y no mires atras!!!!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/01/21, 17:16:11
Array

[xs_avatar]
paxo19 paxo19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Cuenca
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Lowi
yo si lo he notado comparado con 11 pro es amarilla, también lo compare con el iPad y los blancos son super amarillos.

lo cambie y el nuevo tiene la pantalla igual creo que es un problema de calibración.

lo compare en varios con tiendas y todos igual.

espero sea calibración y lo arreglen en actualización del si es hardware mal vamos.

en ajustes accesibilidad puedes tocar los filtros de color.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/01/21, 16:24:23
Array

[xs_avatar]
juanmiki2311 juanmiki2311 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Lowi
La pantalla tiende a colores amarillentos y tonos pasteles (el azul tiende a pastel y no hay ni un solo color fuera de lugar ni ningún rojo que deslumbre (como hace Samsung con sus oled). Por eso, creo que Apple esto lo ha hecho adrede pero se le ha ido de las manos, y creo que lo ha hecho para el tema de la fotografía y vídeo. Puede que quisieran modificar la tonalidad de los X (que era muy buena) en los nuevos 12 para conseguir esa ansiada fidelidad de color, y creo que se les ha ido un poco. Así y todo, las fotos y vídeos se notan mejores que en los X pese a que pecan de colores apagados no tan vibrantes. Puede que incluso lo hayan hecho aposta para diferenciarlo de otras oled de Android (que siguen siendo mejores para mí aunque con colores menos reales). Yo me lo voy a quedar porque no me es motivo suficiente para cambiarlo, el móvil es espectacular. Así y todo, recalco que los blancos no son puros y es el color que más se nota...

Última edición por juanmiki2311 Día 11/01/21 a las 16:32:56.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/01/21, 17:39:15
Array

[xs_avatar]
grafico90 grafico90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Orange
Hola He estádo muy mosqueado con este tema. Tengo un i12PM Hoy he ido a compararlo en tiendas y sorpresa que notó el mismo tono amarillo quizás un poco menos en Los que vi expuestos pero mi sorpresa es que el brillo era menos en los expuestos que en el mío cabe decir que todos los configure en las mismas condiciones desactivado TT y brillo automático NS etc etc ,
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/01/21, 22:45:08
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
Yo tengo el iPhone 12 Pro Max y sí, tiende a amarillo. A diferencia de mi Note 20 Ultra que tiende a azul.


No existe smartphone perfecto. Asi que lo único que hice fue ponerles fondo y modo oscuro a ambos.


Edito porque vi un post que ayuda (no es la solución), busca en Ajustes una opción de colores, ponle SI y adecúa el panel, yo ya lo hice y ahora sí es más cercano al blanco puro.
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB

Última edición por cmezauni Día 13/01/21 a las 18:13:55.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/01/21, 04:59:06
Array

[xs_avatar]
Blanquiazul785 Blanquiazul785 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Samsung Note 9 Ocean Blue
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje
Yo tengo el iPhone 12 Pro Max y sí, tiende a amarillo. A diferencia de mi Note 20 Ultra que tiende a azul.


No existe smartphone perfecto. Asi que lo único que hice fue ponerles fondo y modo oscuro a ambos.


Edito porque vi un post que ayuda (no es la solución), busca en Ajustes una opción de colores, ponle SI y adecúa el panel, yo ya lo hice y ahora sí es más cercano al blanco puro.

Podrías especificarlo algo mas??, no encuentro ese ajuste especifico...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/01/21, 15:58:48
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Blanquiazul785 Ver Mensaje
Podrías especificarlo algo mas??, no encuentro ese ajuste especifico...

Ve a Ajustes --> Accesibilidad --> Pantalla y Tamaño de Texto --> Filtro de Colores --> Eliges SI y mueves la intensidad y matiz a un color más cercano a blanco. Como sugerencia, intensidad todo a la izquierda y juegas con la matiz.
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 17/01/21, 17:37:57
Array

[xs_avatar]
juanmiki2311 juanmiki2311 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Lowi
En mi caso, he pedido el reemplazo a Amazon debido a la pantalla y a algunos problemas en la cobertura del dispositivo en ciertas zonas. Son los dos problemas que tiene este iPhone 12, porque lo demás es maravilloso. Por eso voy a ver si con el de reemplazo me sigue pasando o si es solo mi unidad (aunque lo de la pantalla creo que es muy generalizado). Si el que me llegue me sigue dando estos problemas pues me lo quedaré... Pero no debería pasar estos problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 19/01/21, 14:20:49
Array

[xs_avatar]
juanmiki2311 juanmiki2311 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Lowi
Me acaba de llegar el iPhone 12 de repuesto que pedí a Amazon y NO tiene la pantalla amarilla. Así que ya sabéis, hay algunos que la traen y otros no. Supongo que las nuevas remesas fabricadas ya no vienen con este problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 23/01/21, 23:31:42
Array

[xs_avatar]
mud_f1 mud_f1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España
Mensajes: 2,098
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Lowi
Yo he abierto 3 tickets con Apple porque es jodidame te amarilla tirando a verdoso (especialmente por la noche ) y si me refiero a el True Tone apagado , y no hacen más que ingnorarme . Que si una actualización , que si los modelos son así , que si escálanos el caso ...

Efectivamente todos tienda a amarillear pero en mi caso noto más amarillo y letra menos nítida que en otros modelos , no tolero que haya paneles de primera y de segunda . Sigo a la espera de iOS 14.4.x y si no reclamare formalente .
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/01/21, 07:09:20
Array

[xs_avatar]
AnabeL309 AnabeL309 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Yoigo
Ya he visto que lo han puesto más arriba, pero en mi caso ese problema se solucionó quitando el True Tone y usando los filtros de color. Igual que en Android, pude cambiar el tono de blanco de la pantalla usando la barra de "cambiar matiz" de la opción de tintes de color y ahora se ve perfecta para mí... Dejo capturas de los pasos a seguir por si os sirve:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 062817C5-8829-4BDE-9C5B-C72F58337426.jpg (8.7 KB, 126 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 748DE705-84C1-4E0D-9C8C-A4D5E9E3FEAE.jpg (10.0 KB, 126 visitas)
Tipo de Archivo: jpg F9387D0D-2A55-4EA8-A0C9-565CAAA3F727.jpg (7.8 KB, 127 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1D7F89F4-608D-4214-8586-C30992662853.jpg (7.7 KB, 130 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3F800038-2B37-4A0B-9A30-9FD1692CC1E0.jpg (6.9 KB, 125 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 12



Hora actual: 23:34:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /