Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/05/18, 10:19:56
Array

[xs_avatar]
mavira68 mavira68 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Movistar
Problema con Teclast Master T10

Buenos días,
cuando estoy utilizando la tablet, cada poco tiempo se apaga la pantalla y tengo que encenderla con el botón. ¿Sabéis qué puede ser y cómo solucionarlo? La tengo hace un mes y esto ha comenzado hace como dos semanas, ¿podría ser por alguna aplicación que haya instalado? Gracias

Última edición por mavira68 Día 02/05/18 a las 17:41:19.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/05/18, 16:41:17
Array

[xs_avatar]
Narnian Narnian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra - Samsung Note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mavira68 Ver Mensaje
Buenos días,
cuando estoy utilizando la tablet, cada poco tiempo se apaga la pantalla y tengo que encenderla con el botón. ¿Sabéis qué puede ser y cómo solucionarlo? La tengo hace un mes y esto ha comenzado hace como dos semanas, ¿podría ser por alguna aplicación que haya instalado? Gracias
Hola!!
La tienes con funda de estas tipo libro?? si es así, es la funda!! que al tenerla abierta, roza por detrás con lo de la huella digital y se apaga la tablet.

A mi me pasaba esto, hasta que un compi lo comentó aquí y era eso.

Un saludo
__________________
иαяиıαи
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/01/19, 15:30:11
Array

[xs_avatar]
julizq julizq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 8Gb Ram 256 gb
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa lo mismo, la tengo desde Reyes y se apaga la pantalla (como cuando le das al botón de bloquear pantalla), lo mismo estas 10 minutos y no se apaga, como se apaga cada 2x3.

En serio que es por la funda?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/01/19, 17:57:17
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por julizq Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, la tengo desde Reyes y se apaga la pantalla (como cuando le das al botón de bloquear pantalla), lo mismo estas 10 minutos y no se apaga, como se apaga cada 2x3.

En serio que es por la funda?
Compruébalo tu mismo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/01/19, 18:10:55
Array

[xs_avatar]
julizq julizq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 8Gb Ram 256 gb
Tu operador: Vodafone
Pues la verdad es que me resulta absurdo, pero le he quitado a la tablet la funda de tipo libro que tenía puesta y casualidad o coincidencia, pero lleva mi hijo con ella jugando más de 40 minutos y no se le ha bloqueado ni una vez.

Lo que le pasa ahora es que le da con los dedos al sensor de huellas y se le minimiza la opción de programas que están en segundo plano jajaja...creo que el sensor de huellas es muy sensible y está puesto en un lugar un poco complicado jajaja.

Le tendré que poner celo o algo así para que no haga contacto con las llemas de los dedos.

Gracias, me pareció una respuesta un poco difícil de entender e ilógica, pero va a resultar que es cierto.

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/01/19, 18:55:42
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por julizq Ver Mensaje
Pues la verdad es que me resulta absurdo, pero le he quitado a la tablet la funda de tipo libro que tenía puesta y casualidad o coincidencia, pero lleva mi hijo con ella jugando más de 40 minutos y no se le ha bloqueado ni una vez.



Lo que le pasa ahora es que le da con los dedos al sensor de huellas y se le minimiza la opción de programas que están en segundo plano jajaja...creo que el sensor de huellas es muy sensible y está puesto en un lugar un poco complicado jajaja.



Le tendré que poner celo o algo así para que no haga contacto con las llemas de los dedos.



Gracias, me pareció una respuesta un poco difícil de entender e ilógica, pero va a resultar que es cierto.



Gracias de nuevo.
Tienes la solución en los ajustes de la huella, desactiva las dos últimas opciones

https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=520
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/01/19, 19:39:00
Array

[xs_avatar]
julizq julizq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 8Gb Ram 256 gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Tienes la solución en los ajustes de la huella, desactiva las dos últimas opciones

https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=520
Solucionado... sois todos unos cracks... no me salian las opciones que comentabas en la huella digital, pero lo puse un pin y ahí ya me salieron... he des habilitado todo y después de ver que funcionaba todo correctamente y el sensor de la huella ya no interfería en nada he vuelto a quitar el pin y listo.

Que bueno que encontré este post.

Mil gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast



Hora actual: 22:25:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /