Xiaomi Redmi 5 Plus Xiaomi Redmi 5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/04/18, 05:36:42
Array

[xs_avatar]
Blanquiazul785 Blanquiazul785 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Samsung Note 9 Ocean Blue
Tu operador: Movistar
Dudas sobre xiaomi redmi 5 plus

Buenos días, me podríais decir si el xiaomi 5 plus tiene opción de crear zona wifi para que otros dispositivos se conecten al internet de el y si tiene opción de compartir pantalla con laa tv? Esque el chico de mediamarkt me dijo que no y me extraña... El redmi 5 de 5.7 si trae las 2 opciones porque un amigo lo tiene y lo he visto...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/04/18, 06:32:35
Array

[xs_avatar]
jmadotme jmadotme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Blanquiazul785 Ver Mensaje
Buenos días, me podríais decir si el xiaomi 5 plus tiene opción de crear zona wifi para que otros dispositivos se conecten al internet de el y si tiene opción de compartir pantalla con laa tv? Esque el chico de mediamarkt me dijo que no y me extraña... El redmi 5 de 5.7 si trae las 2 opciones porque un amigo lo tiene y lo he visto...
Si tiene ambas cosas, que además no son únicas de un modelo concreto si no que lo implementa la propia capa MIUI. Como iba a tenerlo el modelo inferior y no el plus.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/04/18, 06:54:53
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @Blanquiazul785:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/04/18, 06:58:30
Array

[xs_avatar]
Carpla Carpla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
Como ya te comentan sí que tienen esas opciones. Los de mediamarkt no creo que lleguen a recomendar un Xiaomi nunca, algún tipo de intereses tienen con no vender esta marca.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/04/18, 07:28:07
Array

[xs_avatar]
Blanquiazul785 Blanquiazul785 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Samsung Note 9 Ocean Blue
Tu operador: Movistar
Me extrañaba a mi que el modelo inferior lo llevara y el plus no... Otra cosa a destacar, la version de 5.7 pone maximo hasta micro sd de 128gb... Le he metido la mia de 256gb y la lee a la perfección así que entiendo que el plus igual
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/04/18, 10:31:53
Array

[xs_avatar]
elrumbas elrumbas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus 4/64 Gb
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Carpla Ver Mensaje
Como ya te comentan sí que tienen esas opciones. Los de mediamarkt no creo que lleguen a recomendar un Xiaomi nunca, algún tipo de intereses tienen con no vender esta marca.
Algo similar me parece que pasa en Worten. Quería saber, entre el Redmi 5 plus y el Mi A1, cuál me recomendaban. Le pregunté a una chica, que me derivó a otro chico que supuestamente era más entendido. Pues su respuesta fue, literalmente, "Ninguno", que MIUI era una capa malísima, que daban muchísimos problemas, y que en el peor caso, eligiera el A1, por tener Android One, pero básicamente me recomendaba irme a los Huawei/Samnsung. Vamos, está claro que ese vendedor o no le gustan los Xiaomi, o tiene unas directrices de intentar vender otra cosa...

Por supuesto, ignoré todas y cada una de sus palabras, y ahora estoy esperando a que llegue mi nuevo Redmi 5 Plus

Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/04/18, 10:43:08
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,455
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elrumbas Ver Mensaje
Algo similar me parece que pasa en Worten. Quería saber, entre el Redmi 5 plus y el Mi A1, cuál me recomendaban. Le pregunté a una chica, que me derivó a otro chico que supuestamente era más entendido. Pues su respuesta fue, literalmente, "Ninguno", que MIUI era una capa malísima, que daban muchísimos problemas, y que en el peor caso, eligiera el A1, por tener Android One, pero básicamente me recomendaba irme a los Huawei/Samnsung. Vamos, está claro que ese vendedor o no le gustan los Xiaomi, o tiene unas directrices de intentar vender otra cosa...

Por supuesto, ignoré todas y cada una de sus palabras, y ahora estoy esperando a que llegue mi nuevo Redmi 5 Plus

Saludos.
Te quería vender la moto
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/04/18, 10:43:32
Array

[xs_avatar]
joseizanjose joseizanjose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Albacete y Casasimarro
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: Esperando un móvil que me guste!!!!!!!!!!!!
Tu operador: Yoigo
A mí en mierda Mark me paso que siempre me decían que me cogiera un Huawei ,me cogí el r5plus y me decían que mejor un Huawei y el que me sacaron al precio del r5plus era de gama media baja.
Se ve que tendrán trato con los de Huawei y Samsung.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/04/18, 14:48:08
Array

[xs_avatar]
thesnowboy14 thesnowboy14 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,718
Modelo de smartphone: el que surja jeje
Tu operador: Orange
A mí me pasó igual, fui con un familiar para comprar un mi máx 2 y el tipo del media markt le dijo que no porque no eran buenos y los repuestos son chinos y le recomendó dos móviles y casualidad que los dos eran BQ, encima más caros que el mi máx y peores. Sinceramente los argumentos del tipo me parecieron absurdos ya que decía cosas que no habían por donde cogerlas, menos mal que estaba yo para impedir que le vendiese la moto que si no... Jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 5 Plus



Hora actual: 05:19:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /