Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/12/11, 19:28:19
Array

[xs_avatar]
toni_kinta toni_kinta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cuenca
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Pepephone
Hola, yo estoy en la misma situación que tu, dentro de poco voy a ser poseedor de un Xperia Arc S, que he sacado de orange con los puntos. Me gusta mucho mucho el Galaxy SII, y tengo pensado en la posibilidad de poner mi Xperia en venta y pillar un galaxy sII.
Lo que te quiero decir es que sinceramente no veo mucha diferencia del galaxy s2 al nexus. Yo que tu esperaria a que salga el S3, que según tengo entendido eso si que va a ser diferente.
Yo tengo que pensarmelo, pero puede que me quede el arc y espere al S3 directamente.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/12/11, 22:24:18
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,990
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Bueno, al final me he tirado al charco ...

He vendido mi S2, y acabo de realizar un pedido de un Galaxy Nexus en ************ por 511€.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/12/11, 23:29:27
Array

[xs_avatar]
lamelma9 lamelma9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: EN LA MENTE DE MAR MONTORO
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: ALCATEL 223
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por toni_kinta Ver Mensaje
Hola, yo estoy en la misma situación que tu, dentro de poco voy a ser poseedor de un Xperia Arc S, que he sacado de orange con los puntos. Me gusta mucho mucho el Galaxy SII, y tengo pensado en la posibilidad de poner mi Xperia en venta y pillar un galaxy sII.
Lo que te quiero decir es que sinceramente no veo mucha diferencia del galaxy s2 al nexus. Yo que tu esperaria a que salga el S3, que según tengo entendido eso si que va a ser diferente.
Yo tengo que pensarmelo, pero puede que me quede el arc y espere al S3 directamente.
Si esperas al S3 puedes ya esperarte al S4 con Android 5.0 y asi sucesivamente. Aqui o te compras el movil ya o no te compras nada... hazme caso!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
El mejor podscast de videojuegos? Entra y descubrelo
http://www.ivoox.com/podcast-podcast...f159110_1.html , www.facebook.com/4playersradio @4playerinfo en twitter
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/12/11, 23:40:47
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
A mi mujer le salia el sgs2 por 110 y el nexus por 125, al final ha preferido el s2, memoria ampliable, radio, peso, tamaño, potencia... el nexus solo aporta actualizaciones oficiales y pantalla

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 20:52:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /