Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/09/11, 11:02:28
Array

[xs_avatar]
waltrapas waltrapas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: En la Capital del Turia
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge Libre de Origen
Tu operador: Lowi
Y como conseguís que la pantalla nada mas que un 29%? A mi, con ROM original, 70% mas o menos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/09/11, 12:23:38
Array

[xs_avatar]
Nemesis_killer Nemesis_killer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Silverwing1000 Ver Mensaje
Hola a todos,

Este teléfono tiene serios problemas de consumo de batería.

El mayor problema es que en mi caso, lo apago completamente por la noche, y consume incluso estando totalmente apagado.

He realizado una prueba, lo cargue al 100% antes de apagarlo, pues bien, en tres días sin uso ya no arranca porque está seco….o sea que se casca un 33 % estando apagado.

El consumo conectado esta como a todos vosotros entre 9 y 14 horas dependiendo del uso, o sea que no creo que sea la batería, sino se descargaría más rápidamente una vez conectado, y no es así.

He tenido y tengo unos cuantos teléfonos, mis dos últimos un HTC pro2 (para el trabajo) y un HTC HD2 para uso personal, y me cambie a este SHII con toda la desilusión del mundo, las aplicaciones funcionan de maravilla, pero es un mini horno, y se traga la batería.

El HD2 lo he tenido más de un mes sin cargar con la batería puesta y cuando lo arranco aun tengo más de 50% de batería.

Estoy al 100% seguro que el HTC sensation o EVO son mucho mejores que este SGII.

saludos
si actualizas a 2.3.4 a una rom y cambias el kernel no tiene porque ami me llega a dia y medio con un buen uso
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/09/11, 12:25:35
Array

[xs_avatar]
Nemesis_killer Nemesis_killer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por waltrapas Ver Mensaje
Y como conseguís que la pantalla nada mas que un 29%? A mi, con ROM original, 70% mas o menos.
quita brillo automatico, baja el brillo a un 25% mas o menos segun tu veas quita auto ajuste de pantalla, sin animaciones y tiempo de spera entre 15 y 30 segundos... veras como eso algo te baja seguro
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/09/11, 12:27:52
Array

[xs_avatar]
Alvarit0 Alvarit0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Pues yo llevo unas 20 horas y todavia me quedará la mitad de la bateria o asi.
No le he tocado nada al telefono, unicamente le actualicé mediante el kies a la ultima version que ofrece vodafone que es la KG1.

Pero la mejoría (tanto como que ahora me dura el doble la bateria) la he notado desde que le instale el task manager ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 08:07:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /