HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/04/11, 00:51:22
Array

[xs_avatar]
E1934 E1934 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: HTC 7 Trophy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por leonespartano Ver Mensaje
Espero que lo solventen rapido, no entiendo por que de esto, ¿es que no los prueban primero para ver estos problemas?. Por que encima del retraso con la actualizacion que se suponia que era para revisarla y probarla bien, resulta que sale mal y ni htc ni microsoft se dan cuenta de esto? , me parece lamentable, Seguro que hay programadores en la calle mucho mejores que esta gente, aver si renuevan la plantilla, por que vamos.
Dicen que sí, que prueban todos los móviles con todos los idiomas con todos los operadores... pero la realidad es que probarán el que usan ellos en la configuración que tengan puesta y pista. Buena prueba de ello son los bugs regionales que seguimos soportando aun meses después de la salida del SO, como que solo incruste los vídeos de youtube en las webs si le tienes puesto en idioma/localización Inglés (Estados Unidos).

La plantilla ya era pequeña de por sí (se rumorea que eran 200 compartidos con otros dos productos) y aun por encima le han prestado la mitad a Nokia, así que...
Eso sí, espero que con todas las críticas que les están lloviendo en Microsoft hayan decidido meter mano en el asunto, porque si no menudos meses de sequía nos esperan.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/04/11, 18:30:54
Array

[xs_avatar]
andres moreno andres moreno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Balneario Camboriu (Brasil)
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: lgg2, Xperia tabletZ
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por E1934 Ver Mensaje
Lo hacen porque a 16bits es más rápido (especialmente haciendo scroll en programas como Twitter, y de hecho en el wpbench se ganan 2fps más con respecto al SO en 32bit)... pero es que la pérdida de calidad es inaceptable.

Segun lo que dices, entiendo que esta actualizacion hace que la mejora de rendimiento sacrifique la calidad ( de 32 a 16 bits ) ???
!!ole sus huevos!!!!

Sinceramete, espero que no sea eso...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/04/11, 20:16:41
Array

[xs_avatar]
leonespartano leonespartano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: BARCELONA
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC HD7 T9292
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por andres moreno Ver Mensaje
Segun lo que dices, entiendo que esta actualizacion hace que la mejora de rendimiento sacrifique la calidad ( de 32 a 16 bits ) ???
!!ole sus huevos!!!!

Sinceramete, espero que no sea eso...
Esque si fuera eso y esto no lo arreglan le tiro el movil al responsable de windows phone a su puta cara.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/04/11, 22:21:15
Array

[xs_avatar]
E1934 E1934 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: HTC 7 Trophy
Tu operador: Vodafone
Bueno, ya hay temas con quejas en la web de MS, en xda, post en wmpoweruser con cientos de afectados y a la espera de si publican algo en engadget.
Así que supongo que en breve MS o HTC deberían pronunciarse oficialmente al respecto.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/04/11, 09:51:47
Array

[xs_avatar]
leonespartano leonespartano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: BARCELONA
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC HD7 T9292
Tu operador: Orange
Bueno pues yo e vuelto a la version anterior. Prefiero calidad a las mejoras que trae nodo, hasta que lo arreglen si es que lo hacen.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/04/11, 20:32:44
Array

[xs_avatar]
Exteban Exteban no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 43

Segun MS, la culpa es de el driver OEM grafico del HTC...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/04/11, 12:36:04
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,379
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: Yoigo
Otro que ha echo la restauracion :S se nota mucho el cambio de los colores....si es que chapuzas por todos los lados nos encontramos,microsoft dice que es culpa del chip grafico y luego venda htc y dira que es de microsoft por cualquier chorrada,enfin :S
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/04/11, 18:45:25
Array

[xs_avatar]
E1934 E1934 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: HTC 7 Trophy
Tu operador: Vodafone
Alguien que tenga 7004/7008 con chevron para que mire unas cosillas en el registro?
Por lo visto cambiando unos parámetros mejora la calidad de color en NoDo, pero yo lo he probado y se notan menos los saltos en colores, pero sigue claramente en 16bits, no se acerca siquiera a la calidad del FW original.

HKLM\Drivers\Display\Primary\PrimBPP
HKLM\Drivers\Display\Primary\bpp
HKLM\Drivers\Display\Primary\PanelBPP
HKLM\System\GDI\Drivers\Bpp

En NoDo están todas en 16, poniéndolas en 32 se suavizan algunos saltos entre colores, pero vamos, siguen notándose. La pregunta es como están en el FW bueno: mezcladas? 16, 24, 32?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/04/11, 13:59:45
Array

[xs_avatar]
E1934 E1934 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: HTC 7 Trophy
Tu operador: Vodafone
HKLM\Drivers\Display\Primary\PrimBPP dword 32
HKLM\Drivers\Display\Primary\bpp dword 32
HKLM\Drivers\Display\Primary\PanelBPP dword 24

Esos son los valores que hay que cambiar en el registro para que todo vuelva a verse bien como antes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 12/04/11, 14:30:42
Array

[xs_avatar]
Elven Elven no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Lowi
Voy a esperarme un par de semanitas a que saquen la actualización oficial, pero si no lo hago con esto.

Menudo crack... la verdad, creo que ya es hora de ir metiéndole mano a la PDA.



Un saludo!
__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/04/11, 16:34:17
Array

[xs_avatar]
rubenperucha rubenperucha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: i900

 Cita: Originalmente Escrito por E1934 Ver Mensaje
Alguien que tenga 7004/7008 con chevron para que mire unas cosillas en el registro?
Por lo visto cambiando unos parámetros mejora la calidad de color en NoDo, pero yo lo he probado y se notan menos los saltos en colores, pero sigue claramente en 16bits, no se acerca siquiera a la calidad del FW original.

HKLM\Drivers\Display\Primary\PrimBPP
HKLM\Drivers\Display\Primary\bpp
HKLM\Drivers\Display\Primary\PanelBPP
HKLM\System\GDI\Drivers\Bpp

En NoDo están todas en 16, poniéndolas en 32 se suavizan algunos saltos entre colores, pero vamos, siguen notándose. La pregunta es como están en el FW bueno: mezcladas? 16, 24, 32?
hombre gracias por copiarmelo pero si puse e link en el otro hilo es para dar a conocer mi foro

te pido por favor que borres este mensaje

Última edición por rubenperucha Día 12/04/11 a las 16:38:09.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/04/11, 18:25:38
Array

[xs_avatar]
LEO 850 LEO 850 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Provincia de Murcia
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC 7 TROPHY
Tu operador: Pepephone
Pues yo ya estoy un poco cansado del tema (espera actualización,retrasos,pérdida del color...) yo ni sé ni quiero meterme en el registro y como no arreglen el tema oficialmente, le pego un pisotón al Trophy y se lo envío a los de HTC de regalo.Muy cabreado estoy!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/04/11, 20:01:04
Array

[xs_avatar]
leonespartano leonespartano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: BARCELONA
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC HD7 T9292
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LEO 850 Ver Mensaje
Pues yo ya estoy un poco cansado del tema (espera actualización,retrasos,pérdida del color...) yo ni sé ni quiero meterme en el registro y como no arreglen el tema oficialmente, le pego un pisotón al Trophy y se lo envío a los de HTC de regalo.Muy cabreado estoy!
jajajajaj ni que lo digas a mi tambien me dan ganas de tirarlo al suelo y pisotearlo tengo un htc hd7 y esto del color es una mierda, y ahora resulta que para arreglarlo tienes que desbloquearlo restaurando a la version anterior y hoy me dispongo a hacerlo y mi sorpresa es que ahora se ve que Microsoft a quitado esta opcion , por que hace dos dias si estaba. Seran cabrones ahora no podemos restaurarlo ni arreglar por nosotros mismos este fallo editando el registro, pues como no saquen algo para desbloquear nodo, o htc o microsoft no solucionen el tema del color, de verdad que voy y les tiro el movil en su puta cara.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/04/11, 00:41:58
Array

[xs_avatar]
E1934 E1934 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: HTC 7 Trophy
Tu operador: Vodafone
A mi me parece bastante triste que la solución sea tan simple y que sin embargo hayan pasado ya 3 semanas (en realidad más, porque en los FW beta 1.10 del Trophy ya pasaba, y son de... diciembre o enero) y ni MS ni HTC se hayan pronunciado oficialmente al respecto. Y lo que es peor, que los del servicio técnico de HTC te digan que seguramente sea un problema hardware y que mandes el terminal a arreglar! ¬¬

PD: tócate las bolas con algunos posts, la leche

Última edición por E1934 Día 13/04/11 a las 00:45:37.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/04/11, 01:17:17
Array

[xs_avatar]
Elven Elven no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rubenperucha Ver Mensaje
hombre gracias por copiarmelo pero si puse e link en el otro hilo es para dar a conocer mi foro

te pido por favor que borres este mensaje
Si quieres dar a conocer tu foro, utiliza la ficha de tu perfil o sencillamente ponlo en la firma.

Espero que eliminen estos mensajes, porque no haces más que spamear. Agradecemos tus aportes, pero indícanos que salen de tu blog abajo, no que vayamos directamente a él...
__________________
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/04/11, 02:51:48
Array

[xs_avatar]
E1934 E1934 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: HTC 7 Trophy
Tu operador: Vodafone
Y que además están sacados de xda-developers de cuando aun no estaba claro cuales eran los más correctos, en fin...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/04/11, 22:58:09
Array

[xs_avatar]
leonespartano leonespartano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: BARCELONA
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC HD7 T9292
Tu operador: Orange
todos los que hemos forzado la actualizacion de nodo creo que tenemos ese problema yo lo e solucionado instalando una rom 7004 con gestor de arranque 1.16, no se si es la que tenia cuando lo compre. Como mi htc hd7 es libre la e instalado facilmente con el mismo instalador de la room, una vez instalada lo e conectado a zune, y se me a actualizado a 7008, y despues se me a actualizado a la 7390, en unos 25 minutos y no cuando la force que tardo 1h, ademas mientras zune descargaba la actualizacion a tardado mucho menos, como si fuera una actualizacion menor. los colores se ven perfectos y el gestor de arranque se me a quedado en el 1.16. y otra cosa el volumen no a cambiado suena igual de flojo que de primeras no como al forzarlo que sonaba mas fuerte y distorsionaba un poco.
Al instalar una rom la 7004 con cargador de arranque 1.60 los colores eran a 16 bits.

Última edición por leonespartano Día 16/04/11 a las 09:53:20.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/04/11, 13:51:42
Array

[xs_avatar]
E1934 E1934 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: HTC 7 Trophy
Tu operador: Vodafone
1.16 no es cargador de arranque, es Firmware, lo que pasa es que luego se reordena el número de forma diferente en la pantalla de acerca de.

Si no se te ha actualizado el FW, es porque o bin HTC ha retirado su update, o bien aun no se te ha instalado (prueba a conectar a Zune a ver).

En mi caso, en el Trophy, cuando forcé update se veía bien porque solo actualizó el OS, luego con el update de HTC se estropeó.
Luego restauré al original, y dejé que actualizase sin forzar, y me instaló a la vez el update de HTC y el NoDo, y apareció con los colores mal igualmente.

Vamos, que el error no tiene nada que ver con el proceso de instalación, si no que es un problema con las versiones nuevas de Firmware de HTC. De hecho, sin ir más lejos, el HTC Arrive que ya viene de serie con NoDo tiene el mismo problema ya de fábrica.

Última edición por E1934 Día 16/04/11 a las 14:31:04.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/04/11, 19:15:14
Array

[xs_avatar]
cabrini cabrini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Htc 7 trophy, Huawei Ascend Mate
Tu operador: Vodafone
Hola. Entonces nodo son dos actualizaciones en una (Microsoft y Htc) o van por separado? Hoy lo he puesto a actualizar y me decía que era de Htc pero con las mejoras que anuncia Microsoft. De todas maneras no he podido actualizar porque me da error de controlador. De momento casi prefiero dejar la trophy en la 7008. Saludos.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 16/04/11, 19:26:56
Array

[xs_avatar]
andres moreno andres moreno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Balneario Camboriu (Brasil)
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: lgg2, Xperia tabletZ
Tu operador: Otra
Estoy con E1934, yo actualicé sin forzar ni trucos y se ve con este defecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Trophy



Hora actual: 14:20:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /