Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/24, 18:00:01
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,730

noticia Vodafone lidera las reclamaciones en España según OCU en 2024

Vodafone lidera las reclamaciones en España según OCU en 2024


Durante el primer trimestre de 2024, Vodafone ha liderado la lista de reclamaciones en España, con un total de 653 quejas en la plataforma Reclamar de la OCU. Este alto número de reclamaciones refleja un patrón de problemas que los consumidores han experimentado con varios proveedores de servicios y productos, particularmente en sectores como telecomunicaciones, bienes de consumo, y servicios bancarios. En el sector de las telecomunicaciones, los problemas más frecuentes están relacionados con la facturación, lo que representa el 16% de las reclamaciones totales. Este ha sido un factor relevante en las numerosas quejas dirigidas a empresas como Vodafone, seguida por otras importantes compañías como Orange y Movistar. En el ámbito de los bienes de consumo, más del 50% de las quejas están asociadas con pedidos y problemas de entrega, destacando a empresas como Wallapop y Farmaferoles. Además de estos, el sector de servicios de consumo se enfrenta a desafíos en cuanto a la ejecución del servicio y las condiciones contractuales, mientras que en los servicios bancarios, las quejas se centran en problemas financieros y términos contractuales. Por otro lado, en el sector de suministros, como agua y energía, las reclamaciones mayoritariamente involucran problemas de facturación, activación o interrupción del servicio, con empresas como Endesa y Naturgy destacándose en la lista de quejas. Este aumento en las reclamaciones ha motivado a la OCU y a otras organizaciones de consumidores europeas a colaborar en el proyecto CICLE X, destinado a fortalecer la protección de los derechos de los consumidores.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/04/24, 21:56:01
Array

[xs_avatar]
astra4863 astra4863 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 384
Tu operador: Movistar

La verdad que conozco a varías personas que han tenido problemas en esta compañía y a ninguna que hable bien de ellos, será simple azar porque los buenos comentarios se pasan de alto más que los malos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/04/24, 19:04:24
Array

[xs_avatar]
Walfrin Walfrin está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Oneplus 8 pro, Huawei P20, MI5S-Plus, LG G3
Tu operador: Yoigo
Yo personalmente llevo un año con ellos y sin problema.

Estaba descontento con la fibra de yoigo y pasarme a vodafone fue un acierto, no he tenido un corte en todo el año, lo que si es verdad es que la cobertura movil es peor que la de yoigo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/04/24, 19:38:33
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,299
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
Yo llevo al menos 15 años y nunca he tenido problemas
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/04/24, 22:18:20
Array

[xs_avatar]
ROTORGAMES ROTORGAMES está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,511
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Tengo la vista casada y a estas horas más os juro que habia leido robafone en el titular. Tengo que ir al oculista
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/04/24, 08:06:54
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,677
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Estuve un montón de años con ellos muy bien, pero empezaron a liármela y me cambié a MoviStar. No vuelvo salvo que cambien mucho las cosas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/04/24, 09:34:07
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Y pasamos de la realidad;
Vodafone lidera las reclamaciones en España según OCU en 2024
a la negación

COMPORTAMIENTO MAFIOSO DE VODAFONE Y OTRAS MAFIAS DE TELEFONÍA


Yo tambien fui cliente de Vodafone, Garrafone, Robafone y otros adjetivos
Y todo IVA bien hasta que me dio por revisar la facturas, y ver los añadidos, y empece a reclamar a la CIA y esta admitia el error, pero persistia, y mes a mes hasta que se inflo la factura (mucho) y decidi "irme" y a partir de aquí, es cuando cambia de "me va ok con Garrafone" a madre de dios que Mafia son estos tipos, con llamadas amenazantes de suspuestos bufetes de abogados
Si, llamadas amenzantes de GARRAFONE
Qué mafia de Vodafone (Tema Serio)
Así pues, dos juicios despues (si, denuncie yo, pues estos macarras de GARRAFONE solo amagan) a Robafone se le aflojarón las canillas y devolvierón 800 y pico de euros cuando "me pedian 900 y pico antes" y no se presentarón a juicio
Y pese a todo, tras dos fallos en el segundo, un juez, dejo como en tablas el asunto, por que alego el fallo del juez (los intocables jueces españoles) que no aporte todo lo que se me pidio (mentira y gorda) con recurso de suplica y aportando lo que se excuso, no se admitio y quedo en tablas.,.. y de nuevo GARRAFONE mando al señor de voz de sicario a llamar otra vez amenazando, esta vez con denuncia (otra vez mía) a la AEPD ... desaparecio la amenza de GARRAFONE esos macarras acosadores y estafadores
Vodafone España, la caída de un gigante
Hoy, siguen llamando (según testimonio de Robafone muy a su pesar) desde paraísos donde no se acogen a las leyes, para tratar de molestar, menos mal que Hiya y otras App como pepescudo o Google pixel, filtran al 99% las molestas llamadas comerciales de Robafone, y sigo con mi lista Robinson, solicitando certificados trimestales y poniendo denuncias a Robafone (no les paso una)
LA MAFIA DE LAS EMPRESAS DE TELEFONIA
A los que les va bien, cuando quieran cambiar (de buen rollo) de CIA que vuelvan a comentar a ver que tal les va
Opiniones sobre Vodafone España
 Cita:
Deficiencientes mentirosos muy mal servicios. Para vender le ofrecen muy buenas ofertas después comienza el robo y cuando te das de baja ellos aplican la cláusula de contrato pero los que lo incumplen son ellos estafando los clientes. Y al darse de baja es como contrato de arruinar alas personas no recomiendo esto
Y eso que ROBAFONE cambio de dueños hace poco
Finales de 2023
El fondo británico Zegona compra el 100% de Vodafone España por 5.000 millones
Vodafone, Wallapop y Farmaferoles las compañías más reclamadas en OCU en el primer trimestre de 2024
Precisamente, necesitana un lavado de cara, de cara a los clientes que se marchaban a miles

Plataforma afectados Vodafone España

Vodafone España TIMADORES.

USUARIOS AFECTADOS Y DESCONTENTOS POR VODAFONE

Igual que en mi caso
Vodafone, condenada a pagar más de 20.000 euros por cobrar 4,5 euros indebidamente
La operadora efectuó el cargo a pesar de que la usuaria había deshabilitado expresamente los servicios cobrados

Vodafone indemnizará con 6.000 euros a un usuario por llamadas comerciales a deshora

Que no es uno o dos casos, de descontento
Ni uno o dos casos de cobros indebidos
Y ni uno ni dos casos de abusos del operador ROBAFONE vs USUARIOS
es que son miles y a cientos

Y muchos más los que han sucumbido a las amenazas de ROBAFONE para no tener lÍos que los que no metimos de lleno vs GARRAFONE

Hay que denunciar y no a OCU que no hace mucho, sino con FACUA o de modo personal en juzgados con demandas de JUICIO VERBAL y como en mi caso, pasa del verbo a la presencia e sala
Y con papeles, todo datado, y buena letra, y llevar todo anotado (no sirve solo testimonio) y aportando todo en papel, al juicio para que no escapen estos tomadores de pelo
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 28/04/24 a las 09:43:20.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/04/24, 07:00:30
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,784
Modelo de smartphone: Samsung Fold 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
No puedo estar más de acuerdo con ésto. Dejé Vodafone hace años por repetitivas facturas con servicios que descaradamente no contrataba. Y en Naturgy todavía me quieren cobrar un servicio de mantenimiento dque me contrato una empresa externa con tarifas mas caras y contratos firmados que no había hecho yo. A pesar de denunciarlo a Naturgy les da igual
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/04/24, 09:32:42
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,548
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por astra4863 Ver Mensaje
La verdad que conozco a varías personas que han tenido problemas en esta compañía y a ninguna que hable bien de ellos, será simple azar porque los buenos comentarios se pasan de alto más que los malos.
Yo sí, al menos de momento.

Llevo con ellos desde que era Airtel y jamás he tenido ni un sólo problema.
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 15:44:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /