HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/12/10, 11:44:01
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Htc trophy o Lg Optimus 7

Hola, hace unos días tuve el placer de trastear con un Htc Trophy y he de decir que el terminal me encantó, va rapidísimo, muy fluido etc... Pero eso de las manchas en la pantalla me ha hecho frenar en seco a la hora de hacer el renove que tenia pensado...Pasa a todos los teléfonos o es una lotería? Alguno ha enviado un email a HTC? Yo lo he intentado pero necesito el número de serie del teléfono para contactar, y me parece un poco indignante, es como decir compratele y luego tienes derecho a preguntar, pero primero la "pasta". Dejando a un lado el tema de la pantalla y sus percances, que modelo veís mejor? Algun ha probado el táctil del LG?esque el de la Trophy es fabuloso, diría que esta a la altura del iPhone 4. Otra pregunta es si sabeís cuantos colores tiene la pantalla, si 16m o 262.000. En muchos sitios dicen que el LG tiene 16M y que se ve fenomenal pero en la web de LG descargas las especificaciones en pdf y te dice bien clarito que 262.000 y me tira mucho para atrás un móvil moderno con tan poca densidad de colores.

Gracias de ante mano a todos, espero que me ayudéis a salir de dudas, que cuando uno va a hacer un desembolso así tiene que pensarlo mucho y más aún en los tiempos que corren...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/12/10, 17:15:23
Array

[xs_avatar]
Elven Elven no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Lowi
Buenas xataf,


Yo tengo una Trophy desde hace 4 días, y no tengo ningún tipo de problema. Si cabe, estoy encantado, ya que también probé el Optimus 7, y bajo mi parecer, la pantalla del Trophy es más "sensible". Me parece impresionante que con el simple roce del dedo, lo detecte tan bien.

Lo de las manchas? Pues no sé si me saldrán. He leído que con los protectores de pantalla ese problema se elimina... pero ni idea. Yo estoy esperando a ver si Octilus trae el oficial de HTC y se lo pongo, que aunque es cristal, no quiero que se ralle nada de nada ^^


Un saludo, y lánzate a por este terminal que es la repera.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/12/10, 17:45:59
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Muchas gracias por tu aporte Elven, perdona si te pregunto algo...Que tal el tema de zune?es tan pesado como itunes? No entiendo como una mancha en la pantalla se arregla con un protector, no se que tipo de mancha sera pero no os comprendo cuando decis que se arregla con un protector, si alguien puede poner una foto lo agradezco...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/12/10, 18:25:07
Array

[xs_avatar]
Howard wolowitz Howard wolowitz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Varios
Tu operador: Lowi
Hola, yo tengo el problema de las manchas en la pantalla y lo del protector creo que es para intenar evitar que se filtre humedad o aire o lo que quiera que sea sobre la pantalla original que es lo que parace que provoca dichas manchas. Cuando reciba las que he pedido por ebay os comento.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/12/10, 18:49:11
Array

[xs_avatar]
jujomallo jujomallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alzira (Valencia)
Mensajes: 1,161
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
A ver,esas manchas a simple vista mirando el terminal de manera normal no se ven,se ven cuando pones el terminal plano y le refleja la luz,por lo menos en el mio. Los protectores lo que hacen es que cuando la luz se refleja lo hace sobre dicho protector y oculta la mancha,pero no evitan que entre ni agua ni polvo. La pantalla esta perfectamente sellada,por el motivo que sea han quedado esa especie de manchas. Tambien me gustaria comentar que estas manchas nadie nos dimos cuenta de ellas hasta que alguien lo vio en xda y lo comentó aqui,no pretendo disculpar a quien o que es el responsable de dichas manchas,por que en un terminal de este precio es imperdonable,pero tampoco creo que sea motivo para dejar de comprarlo si te gusta,es una gran maquina y tiene mucho que ofrecer.
__________________

Última edición por jujomallo Día 07/12/10 a las 14:32:49.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/12/10, 22:28:36
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Muchisimas gracias a todos de verdad!!! Jujumallo, tienes razon en eso, pero no sabia que tipo de manchas y como afectaban a la vision de la pantalla, por eso estaba con el miedo en el cuerpo!!! Tuve un iphone 4 y si aguante que la cobertura se fuese cada dos por 3 esto me da igual, y mas aun si solo se ve dejando el movil con la pantalla apagada para que refleje la luz. No obstante pienso que htc deberia hacerse cargo, alguno ha comentado algo con ellos??
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/12/10, 23:04:01
Array

[xs_avatar]
Elven Elven no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Lowi
Pues yo la verdad es que no me rallo mirando el teléfono.

Yo por más que le mire, no le veo nada, que va como un tiro! Jajaja. Aparte, le tengo ya metidito en su funda original de HTC (Que todo sea dicho, la veo bonita pero no práctica) y a ver si sacan alguna de silicona, o de gel como tenía en mi HTC Magic.

Yo como terminal, lo veo muy bien construído, aunque no hubiera estado nada mal que fuera tipo "unibody" como es la HTC Legend, que es sencillamente preciosa.


Aparte, los 140GR de peso, me echaban muy para atrás, pero es tenerlo en la mano y da sensación de comidad, sencillez... y en el bolsillo del vaquero no molesta (Siempre pensé que las 3.5" del iPhone eran muchas, y mírame ahora con 3,8"!).

La verdad, estoy encantado con él, si Microsoft hace una actualización "gorda" que cubra las carencias y mejore lo que le falta al terminal de salida y sigue publicitando el teléfono, será una plataforma muy a tener en cuenta.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/12/10, 01:01:58
Array

[xs_avatar]
mobiplayer mobiplayer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Viladecans
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Trophy
Tu operador: Vodafone
En mi primera unidad veía más o menos media pantalla con "niebla", por lo que si tienes mala suerte sí lo notarás. No están las cosas como para pagar lo que vale el bicho y que te venga con una mancha del copón en la pantalla.

Ahora la tengo en los marcos (segunda unidad) y estoy esperando los protectores. Por cierto, noto esta segunda unidad más lenta que la primera... como si tuviera una SD chunga (incluso se me entrecortan los sonidos de avisos de e-mail entrante).

Yo iría a por el LG, aunque es bastante más feote :-p

Saludos

P.D.: Yo sí he hablado con HTC y me han dicho que vaya cambiando de Trophy hasta que me canse y me joda.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/12/10, 10:19:08
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Mobiplayer, sabes que puedes ir a consumo?? yo que tu cambiaba de tlfn y me guardaba los distintos papeles que te dan con todos los ime y luego a poner tu queja en consumo, que a ellos si le hacen caso, y si me apuras otra a HTC, les amenzas, si no te hacen caso le mandas la copia de la hoja que te dieron en consumo, veras...El lg le veo muy plasticorro, los botones muy mal pintados, y demas carencias...pero bueno, lo que hare sera esperar a que se agote la remesa que haya en tiendas, y en enero/febrero pedirlo en amago. no?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/12/10, 10:29:37
Array

[xs_avatar]
Elven Elven no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mobiplayer Ver Mensaje
En mi primera unidad veía más o menos media pantalla con "niebla", por lo que si tienes mala suerte sí lo notarás. No están las cosas como para pagar lo que vale el bicho y que te venga con una mancha del copón en la pantalla.

Ahora la tengo en los marcos (segunda unidad) y estoy esperando los protectores. Por cierto, noto esta segunda unidad más lenta que la primera... como si tuviera una SD chunga (incluso se me entrecortan los sonidos de avisos de e-mail entrante).

Yo iría a por el LG, aunque es bastante más feote :-p

Saludos

P.D.: Yo sí he hablado con HTC y me han dicho que vaya cambiando de Trophy hasta que me canse y me joda.
Joder, tío, qué jebi.

Me tienes acojonado, ahora sí que la miro cada 5 minutos.

La verdad, ponte cabrón con Vodafone, que para eso es "el distribuidor" ya que HTC España poco podrá hacer con respecto a eso.

Espero que sea un fallo más bien "aislado" ya que si no va a perjudicar mucho a HTC y a WP7, ya que el Trophy era, junto al LG Optimus 7 los de entrada al sistema, aunque obviamente el fabricante taiwanés tiene más "nombre" que el coreano.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/12/10, 11:16:49
Array

[xs_avatar]
mobiplayer mobiplayer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Viladecans
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Trophy
Tu operador: Vodafone
El caso es que no veo cual puede ser la solución. Vodafone y HTC están encantados con ir cambiándomela, por lo que tampoco puedo ir a consumo (al menos contra Vodafone que tampoco veo que tenga culpa).

Por ahora estoy esperando los protectores de pantalla, a ver si es verdad que ocultan el problema, y también espero que no vaya a más... :-\

Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/12/10, 12:54:30
Array

[xs_avatar]
JUK JUK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC Trophy
Tu operador: Vodafone
Yo devolví el primero por las marcas que se supone son burbujas de aire situadas entra capas de la pantalla.
El 4 de noviembre ya pegaron un aviso en tuexperto.com

http://www.tuexperto.com/2010/11/04/...e-en-el-panel

Esta foto aparece en el artículo.


No creo que haya problemas por poner el enlace.

La que me llegó tenía algo menos pero seguía teniendo el problema. Si limpias bien la pantalla no lo ves, pero en cuanto empiezas a usarla, se deposita suciedad y no se si es por contraste o que... el caso es que se hace visible.
Con los protectores de pantalla no se nota nada y tampoco pierde nada en cuanto a sensibilidad.
El único problema... limpiarla bien antes de poner el protector y evitar burbujas. Cuando se estropee... pues otra. Yo las he pedido en Amazon y son relativamente baratas.

Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/12/10, 13:25:02
Array

[xs_avatar]
mobiplayer mobiplayer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Viladecans
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Trophy
Tu operador: Vodafone
Pues muy parecido al de la foto era el problema con la primera unidad que tuve, pero quizá algo más bestia todavía. Ahora lo tengo -curiosamente- por todo el marco y apenas llega a la parte de trabajo de la pantalla. Eso sí, los botones totalmente afectados...

Saludos!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/12/10, 13:40:18
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Yo entiendo que muchos no le deis importancia ya que se disimula, pero realmente el problema sigue ahi y como consumidores que sois teneis derecho a exigir calidad y es obvio que no la tiene, respeto vuestras decisiones, pero yo con eso tiraba fotos a los moviles que iba teniendo en mis manos e iba con fotos y albaranes a consumo y luego se las mandaba a HTC, para eso yo lo tengo muy claro, puede que parezca radical pero es mi dinero y como lo he gastado en un producto exijo que cumpla con la calidad esperada y si no es asi estoy en mi derecho de reclamar y pedir responsabildades
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/12/10, 14:01:19
Array

[xs_avatar]
JUK JUK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC Trophy
Tu operador: Vodafone
En mi caso con el segundo móvil apenas tenía marcas y sólo una entraba menos de un centímetro en la pantalla y no en una zona muy visible. Pero soy especialmente maniático y de ahí lo de ponerle un protector que además tiene su verdadera función.

HTC te sigue enviando nuevos... poco vas a reclamar si ellos te lo siguen cambiando y haciendo caso de tu reclamación, pero claro, tú mientras sin el teléfono que has pagado.

En mi caso como digo ya apenas era visible.

Por lo demás, estoy muy satisfecho con el móvil y con el todavía verde wp7. A la espera de la actualización de enero mi única pega es la gestión de archivos de office. De momento o me los envío o simplemente los cuelgo en windows live, pero agradecería una gestión al estilo Zune.

Estoy muchísimo más satisfecho que cuando adquirí mi Magic con la llegada de Android.

Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/12/10, 23:36:42
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Yo la verdad esque quede sorprendido con el movil, ahora que se ha presentado el nexus S pues me ha puesto en el compromiso...aunque tengo de aqui a febrero para pensarmelo y seguro doy tiempo a que salga precio con vodafone y a que wp7 se actualice asi sopeso entre ambos.no? un saludo a todos y muchas gracias por los aportes, de veras...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/12/10, 00:50:03
Array

[xs_avatar]
mobiplayer mobiplayer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Viladecans
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Trophy
Tu operador: Vodafone
Yo el Nexus S no lo esperaría anunciado en España hasta Marzo más o menos... Pero la verdad es que es precioso, me encanta estéticamente.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/12/10, 00:58:56
Array

[xs_avatar]
Elven Elven no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Lowi
Pues a mi todo lo contrario chicos. El Nexus S me parece un mojón. Un Galaxy S capado que es de Google.

Lo único bueno serán sus actualizaciones... y ya ves tu. Porque ahora los del Nexus One original tienen que esperarse!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/12/10, 00:59:20
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

A mi me gusta mucho y lo que mas me gusta es el hecho de no tener la interfaz personalizada, algo que los fabricantes se empeñan en hacer y lo unico que consiguen es que la bateria se gaste mas rapido y que consuma recursos que podrian usarse en otra app que este en primer plano o simplemente darle fluidez al sistema operativo, no obstante me alegro que no sea doble nucleo, no soy partidario de ello ya que me parece absurdo un movil de semejantes caracteristicas. Hoy dia todos los grandes moviles llevan la misma convinacion, 1ghz y 512mb de ram, con eso uno va sobradisimo, ya que la verdaera velocidad te la da el software bien programado para el hadware que vas a llevar. o no?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/12/10, 01:03:44
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

 Cita: Originalmente Escrito por Elven Ver Mensaje
Pues a mi todo lo contrario chicos. El Nexus S me parece un mojón. Un Galaxy S capado que es de Google.

Lo único bueno serán sus actualizaciones... y ya ves tu. Porque ahora los del Nexus One original tienen que esperarse!
No comparto tu punto de vista pero la respeto. Un galaxy s tiene una interfaz personalizada que no sirve para nada, no tiene flash, el gps mejor ni hablar...etc,etc.
Es logico que si el fabricante es samsung el tfln tenga parecidos, pero son eso, parecidos...por esa regla de tres diriamos que todos se parecen al nexus one porque el procesador va a 1ghz tiene la misma ram, 5mpx de camara, ANDROID...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Trophy



Hora actual: 05:00:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /