Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #721  
Viejo 03/11/15, 21:12:17
Array

[xs_avatar]
XTracerX XTracerX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Badajoz
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GeraltOfRivia Ver Mensaje
Para que en reposo no gaste nada hay que restringir los datos en segundo plano de google services y la autonomia crece exponencialmente. De 3 horas a lo sumo que hacia por día llegó a 5 e incluso cargar cada dos días con un uso normal (ligero).

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Y como se restringen?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #722  
Viejo 03/11/15, 23:06:30
Array

[xs_avatar]
KaparSo KaparSo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Transilvania
Mensajes: 1,222

Buenas,

Llevo un tiempo con este problema que parecia resuelto con las ultimas ROM. El wifi me dispara el consumo de bateria. Os adjunto captura . Tengo desactivada la opcion dentro de los ajustes de la wifi de permitir siempre buscar. He puesto la IP manual por si fuese cosa del DHCP y me ocurre con todas las redes wifi. Llevo la ultima ROM de francia la que acaba en COI9. Podeis comentarme si tambien os ocurre a vosotros?

Responder Con Cita
  #723  
Viejo 03/11/15, 23:09:23
Array

[xs_avatar]
chubutnet chubutnet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s8 64GB
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por XTracerX Ver Mensaje
Y como se restringen?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo he entrado en la sección ajustes/ uso de datos abajo del grafico que marca el uso están las estadísticas de uso por cada app allí tienes por ejemplo Google play services entras allí y restringen los datos
Espero que les ayude

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #724  
Viejo 03/11/15, 23:15:10
Array

[xs_avatar]
KaparSo KaparSo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Transilvania
Mensajes: 1,222

Pero vamos a mi los servicios de google.play apenas me consumen un misero mega...no se si la mejora viene por ahi.

Mas me mata el samsung push services de las pelotas...

Responder Con Cita
  #725  
Viejo 04/11/15, 00:03:56
Array

[xs_avatar]
chubutnet chubutnet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s8 64GB
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por GeraltOfRivia Ver Mensaje
Bueno, acabo de alcanzar mi mejor record personal. Y lo gracioso es que lo tengo todo activado. Es decir restaure de fabrica y no desactive nada de nada. Ni sincronizacion ni google now ni nada.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Perdona la curiosidad, pero usas algo como greenify o optimizas las apps en el menu de bateria?? Ninguna app desactivada??
Responder Con Cita
  #726  
Viejo 04/11/15, 07:59:40
Array

[xs_avatar]
GeraltOfRivia GeraltOfRivia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 588
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chubutnet Ver Mensaje
Perdona la curiosidad, pero usas algo como greenify o optimizas las apps en el menu de bateria?? Ninguna app desactivada??
A todo trapo, las apps se optimizan solas creo. Eso si, tenia el google now desactivado.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #727  
Viejo 04/11/15, 11:15:21
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Hola, estoy pensando en cambiar mi Nexus 5 por un Galaxy S6 (También tenía en mente el Honor 7 pero no me da mucho seguridad y el Xperia Z5 no me convence..). He visto muchos temas de batería y demás y quería saber si alguien con un Nexus 5 (batería de 2300mAh) ha notado realmente mejoría. A mi con llegar al día me sobra..no necesito un terminal que me haga dos días de batería, estoy acostumbrado a cargarlo por la noche y no es problema.

Uso que le doy? básicamente WhatsApp, e-mails, Spotify (no uso mucho online, soy más de bajarme las listas), algo de GPS si cojo el coche (Me he mudado y no conozco aún la ciudad), fotos...lo típico vamos!

Supongo que notaré mejoría y llegaré prácticamente sin problemas (Aún así con la carga rápida me salva un poco) pero quiero de vuestras opiniones que seguro que sois más expertos que yo!
Responder Con Cita
  #728  
Viejo 04/11/15, 11:20:46
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Teruel
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sergio2493 Ver Mensaje
Consume una barbaridad en reposo, un dia por la noche lo deje encendido despues de cargarlo y al dia siguiente por la mañana (desde las 23:30 hasta las 8:20) tenia un 14 % de bateria, si tengo wifi movistar pero lo tengo conectado a otro router linksys ya que lei por ahi que con algunos de movistar daba problemas
No sé como lo tendrás puesto el otro router pero entonces el problema es que no te filtra el envío de paquetes icmp (que es lo que no deja que entre en reposo al parecer) y por tanto t hace lo mismo que si estuvieras directamente conectado al de movistar, de ahí tu gasto.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #729  
Viejo 04/11/15, 11:56:05
Array

[xs_avatar]
XTracerX XTracerX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Badajoz
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
Hola, estoy pensando en cambiar mi Nexus 5 por un Galaxy S6 (También tenía en mente el Honor 7 pero no me da mucho seguridad y el Xperia Z5 no me convence..). He visto muchos temas de batería y demás y quería saber si alguien con un Nexus 5 (batería de 2300mAh) ha notado realmente mejoría. A mi con llegar al día me sobra..no necesito un terminal que me haga dos días de batería, estoy acostumbrado a cargarlo por la noche y no es problema.

Uso que le doy? básicamente WhatsApp, e-mails, Spotify (no uso mucho online, soy más de bajarme las listas), algo de GPS si cojo el coche (Me he mudado y no conozco aún la ciudad), fotos...lo típico vamos!

Supongo que notaré mejoría y llegaré prácticamente sin problemas (Aún así con la carga rápida me salva un poco) pero quiero de vuestras opiniones que seguro que sois más expertos que yo!
Pues entonces cambialo, yo le doy el mismo uso que tu y llego al la noche sin problemas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #730  
Viejo 04/11/15, 16:13:57
Array

[xs_avatar]
petrolin petrolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Samsung s10+
Tu operador: Vodafone
uploadfromtaptalk1446649906823.jpguploadfromtaptalk1446649990260.jpg

Lo que tengo claro es q cuando salgo de casa se bebe la batería.

Se me ha actualizado la rom de vodafone
Responder Con Cita
  #731  
Viejo 04/11/15, 16:28:25
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Ufff yo aún no tengo el terminal (estoy informándome antes de comprarlo por falta de seguridad) pero viendo videos y demás he visto que quitando Google+ y Google fotos el S6 gana hasta una hora más de pantalla......prueba a ver compañero!
Responder Con Cita
  #732  
Viejo 04/11/15, 16:35:08
Array

[xs_avatar]
javitolopez69 javitolopez69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 4,829
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
Ufff yo aún no tengo el terminal (estoy informándome antes de comprarlo por falta de seguridad) pero viendo videos y demás he visto que quitando Google+ y Google fotos el S6 gana hasta una hora más de pantalla......prueba a ver compañero!
Una hora más quitando eso.
A pues lo veo demasiado no..
Responder Con Cita
  #733  
Viejo 05/11/15, 13:14:14
Array

[xs_avatar]
KaparSo KaparSo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Transilvania
Mensajes: 1,222

Aqui os dejo mi ultimo ciclo, habiendo quitado las notificaciones de samsung (samsung push) y solucionando el problema de la wifi. Tambien he restringido los datos de google servicds en segundo plano.

Brillo 50% ahorro de energia. Wifi 50% 3G cob buena cobertura 50%

uploadfromtaptalk1446725645190.jpguploadfromtaptalk1446725650274.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #734  
Viejo 05/11/15, 21:15:24
Array

[xs_avatar]
martin33 martin33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2,048
Tu operador: Movistar

Pues decirme como se usa el movil porque no se hacerlo pongo imagenes

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #735  
Viejo 05/11/15, 23:01:31
Array

[xs_avatar]
martin33 martin33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2,048
Tu operador: Movistar

La cosa es que poko plse puede decir o nada,uso el movil mucho y se funde es lo normal,fast charge y pam

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #736  
Viejo 05/11/15, 23:23:38
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por martin33 Ver Mensaje
Pues decirme como se usa el movil porque no se hacerlo pongo imagenes

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Llevas dos horas y media de pantalla y te queda un 56%. No veo nada anormal. Te va bien.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #737  
Viejo 05/11/15, 23:33:20
Array

[xs_avatar]
martin33 martin33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2,048
Tu operador: Movistar

Pues gracias,me refiero a que usando el movil un par de horas sin parar se funde y creo que no deberia ser asi pero bueno es lo que hay

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #738  
Viejo 06/11/15, 00:06:23
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Teruel
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por martin33 Ver Mensaje
Pues gracias,me refiero a que usando el movil un par de horas sin parar se funde y creo que no deberia ser asi pero bueno es lo que hay

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Y cómo debería ser usándolo? Las horas de pantalla que llevas y que te quede un 80 por ciento? Porque no hay ninguno que haga eso....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #739  
Viejo 06/11/15, 00:18:08
Array

[xs_avatar]
martin33 martin33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2,048
Tu operador: Movistar

Entonces la solucion es cambiar mi uso y usarlo menos para no cargarlo varias veces al dia lo probare y a ver que tal y seguro que ira mejor pero tambien digo que en reposo tambien consume,hay 2 motivos,su escasa bateria y los datos y el wifi se la tragan y claro no puede estar todo el dia en avion,a veces lo pongo por ejemplo conduciendo o en la ducha y digo que entra en depp slepp y la culpa de esto es de lo dicho,el uso y la escasa bateria porque por mucho que hagas varias cosas se funde de todos modos,pero claro no es lo mismo usarlo 2h seguidas que usar esas 2 h en 12 horas,me gusta tanto tener un movil aue va tan fluido que me pienso que es un portatil y de todo,juegos si la verdad pero sin abusar,variad veces calibrando y usando wasap wn wifi con pantalla al minimo baja 1% al cabo de 45 minutos,bueno lo dejo ya que me estoy alargando,si teneis alguna solucion milagrosa para el s6 decirla pero creo yo que no existe,lo mejor usarlo sin pasarse y a seguir jeje un saludo y sorry por el tocho

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #740  
Viejo 06/11/15, 14:12:27
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Pues yo estoy bastante contento. Como soy de la opinión de que el móvil me tiene que servir a mi y no yo a el, no gato ni un segundo en optimización. Si algún día Samsung me págs algo, lo haré.

Dicho esto, con casi todo activado, salvo NFC y BT sólo en el coche, me dura el día son problema. Por trabajo uso mucho whatsapp, mail y facebook en días puntuales. Un día con mucho trote que haga tres horas y pico de pantalla, llegó a cada sobre las 21:00 con un 20% o incluso más.

La clave es el consumo en segundo plano, y yo que abuso de el, los resultados que me da este móvil son excelentes.

Estoy seguro que si desactivo tropecientas cosas mejoraría, pero me tira del.... como dije, el días que tengas que gastar mi tiempo en conseguir que el móvil vaya como debería ir, lo vendió y compró otro que si lo haga.

Y con la pantalla activa apostaría a que es el móvil que menos consume de todos los que he tenido. Estoy muy contento.

Estas capturas son de hace un rato. Mientras escribo todo esto ya voy casi por los 50 minutos de pantalla y estoy al 76%.

uploadfromtaptalk1446815534591.jpg

uploadfromtaptalk1446815543847.jpg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 11:55:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /