ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/07/18, 23:14:41
Array

[xs_avatar]
waves waves no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 50

triste Problemas al cambiar la ROM ¡Ayuda!

Hola perdonar no sabia donde poner esto. Si no es el sitio pues si se pudiera mover os lo agradecería.

Hace una semana que me llego el mi8 por alliexpress en la tienda mi global store, habia leido que venia con una version refrita pero se actualizo de la 9.5.4.0 creo que era a la 9.5.13.0.

He intentado poner una rom developer o rom stable de xiaomi.eu y me da error se queda en bootloop la ultima que ha salido este viernes, los pasos que he seguido son los siguientes :

1. ajustes,poner opción de desarrollador,habilitar la opción de usb debug

2. fastboot ,conectar usb flasear con los codigos esos, se reinicia ( el twrp que he usado 3.2.1-0611)

3.entro en el recovery wipe dalvik,cache y data 2 veces cada uno monto la unidad mtp para copiar la rom a la raiz.

4. se instala hago otro wipe a todo otra vez y al reiniciarse ya se queda en bootlop.

No se que hacer he tenido que usar mi flashtool para flashear el terminal a la version china oficial para revivirlo y no se actualiza mas de la version 9.5.11.0. y bajandome la version 9.5.13.0 instalar desde el update ( can't verify update. Couldn't verify.Looks like current rom's network carrier type is different from that in recoery package.please download thecorrect rom from miui forum).


He vuelto a probar otra vez ha flashearme refiero con el recovery perdon con la version 9.5.13.0 y aqui si que arranca el terminal pero me dan varios fallos:

- xiaomi service framework has stopped
- Xiaomi miuidaemond has stopped
y se queda muerto ya no avanza de esos fallos.

No se si alguien le ha pasado algo asi o si me podriais ayudar por que no se que hacer la he flaseado un monton de veces ya y no consigo nada no se que twrp usais o que puede pasar.

Estoy siguiendo los pasos correctamente creo yo o me estoy saltando algo y no lo veo.

Necesito ayudar y disculpar por la chapa en buena hora se me ocurrio cambiar la rom por que habia leido que el gps no funcionaba bien.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/07/18, 01:11:30
Array

[xs_avatar]
Paco_Ariza Paco_Ariza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Hola
Yo tengo la versión china, y que yo sepa no se puede instalar una 9.5. 13. 0 global en 9.5.11.0 china.

Y si no se puede instalar por recovery una miui.eu me dejas a cuadros porque esa era mi intención. Abrir el bootloader y meterle una rom EU

Si lo solucionas indica como lo has hecho
Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/07/18, 03:06:42
Array

[xs_avatar]
waves waves no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 50

Hola,

el problema es que ami me venia con la version 9.5.4.0 global y se actualizo a la 9.5.13.0 y al hacer le recovery se quedo en bootloop y he tenido que flasear al vaersion china original fastboot por que no hay global.

Me vino con el bootloader abierto.

Por eso digo que nose como solucionar,nose por que no me deja instalar una rom xiaomi.eu y lo tengo como de fabrica hoara y de 9.5.11.0 no pasa pero eso sin palystore ni naa y lo quiero dejar como me vino
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/07/18, 13:51:16
Array

[xs_avatar]
pOveeaH pOveeaH no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
Prueba los mismos pasos con este recovery
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1427081

Y instala el zip de magisk antes y después de flashear la rom
https://forum.xda-developers.com/app...mless-t3473445

Saludos
__________________
Xperia X10 -> Xperia U -> iPhone 4 -> Xperia Z -> LG G3 -> Elephone P8000 -> Ulefone Power -> Xiaomi Mi5 -> Galaxy S7 Edge ->Xiaomi Mi 6 -> Xiaomi Mi 8 -> Pocophone F1
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/07/18, 15:57:29
Array

[xs_avatar]
waves waves no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 50

Hola ,muchas gracias por contestar y la ayuda ante todo

el instalado twrp 322-0703 en fastboot, me ha arrancado el recovery he ido wipe: wip to factory reset he instalado magisk v16.0 he vuelto hacer wipe he reiniciado he instalado miui_MI8Global_V9.5.13.0.OEAMIFA_4c2c1a6215_8.1 he hecho otro wipe he vuelto ha instalar magisk v16 he reiniciado y me vuelve ha entrar al recovery de nuevo.

he probado estas dos ROMs

- miui_MI8Global_V9.5.13.0.OEAMIFA_4c2c1a6215_8.1
- fw_dipper_miui_MI8Global_V9.5.13.0.OEAMIFA_4c2c1a6 215_8.1

por que me entra todo el rato en el recovery,algo estoy haciendo de mas o me falta algo y no se quepuede ser.

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/07/18, 22:20:02
Array

[xs_avatar]
kornkanio kornkanio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 919
Tu operador: Movistar

Intenta hacer format data,aparte de los wipes...
Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/07/18, 00:07:07
Array

[xs_avatar]
waves waves no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 50

Hola,

He hecho format data tambien instalar el recovery 322-0703 format data,wipe dalvik,cache y data instaldo magisk v16.0 y tambien he probado v16.4 segun lo instalo la rom y vuelvo ha instalar el magisk y entra en el recovery constantemente.

al instalar tanto la rom como el magisk me sale digest file not found y tengo deshabilitado que verifique el zip

He probado tambienuna developer y nada con ninguna hace nada.

He flasheado el movil a la rom de fabrica mil veces al final me lo voy a cargar

Última edición por waves Día 25/07/18 a las 00:09:15.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/07/18, 07:57:58
Array

[xs_avatar]
kornkanio kornkanio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 919
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por waves Ver Mensaje
Hola,

He hecho format data tambien instalar el recovery 322-0703 format data,wipe dalvik,cache y data instaldo magisk v16.0 y tambien he probado v16.4 segun lo instalo la rom y vuelvo ha instalar el magisk y entra en el recovery constantemente.

al instalar tanto la rom como el magisk me sale digest file not found y tengo deshabilitado que verifique el zip

He probado tambienuna developer y nada con ninguna hace nada.

He flasheado el movil a la rom de fabrica mil veces al final me lo voy a cargar
¿Sí instalas la ROM solo tienes problemas?¿Instalas magisk y ROM a la vez?
__________________
“Sólo el necio confunde valor y precio”.
Ni olvidó ni perdono quien falta a los valores...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/07/18, 10:50:51
Array

[xs_avatar]
waves waves no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 50

He probado instalando magisk reiniciando y instalando la rom y instalando todo a la vez magisk,rom y otra vez magisk si reiniciar hasta instalar por segunda vez magisk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/07/18, 18:50:12
Array

[xs_avatar]
kornkanio kornkanio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 919
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por waves Ver Mensaje
He probado instalando magisk reiniciando y instalando la rom y instalando todo a la vez magisk,rom y otra vez magisk si reiniciar hasta instalar por segunda vez magisk
Descarga del enlace el TWRP Y PRUEBA...http://ge.tt/7r8Fyjq2

Es el archivo .img instala desde el Twrp que llevas en elegir imagen y en recovery
Saludos y suerte.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/07/18, 23:30:12
Array

[xs_avatar]
waves waves no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 50

 Cita: Originalmente Escrito por kornkanio Ver Mensaje
Descarga del enlace el TWRP Y PRUEBA...http://ge.tt/7r8Fyjq2

Es el archivo .img instala desde el Twrp que llevas en elegir imagen y en recovery
Saludos y suerte.
¿pero como lo hago?

yo segun pongo usb debug tecleo esto:

- adb reboot bootloader
- fastboot flash recovery twrp.img
- fastboot boot twrp.img

Cuando esto en el recovery entro en wipe cache,dalvik y data

instalo la rom luego magisk y reinicio y me vuelve ha entrar en el recovery nose por que.


¿como dices que lo haga?¿ despues de poner esos comandos en el recovery instalar otra vez el twrp y donde pone select partition to flash image poner recovery?

se que estoy mareando mucho,ya lo siento

Última edición por waves Día 25/07/18 a las 23:33:32.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/07/18, 22:14:53
Array

[xs_avatar]
kornkanio kornkanio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 919
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por waves Ver Mensaje
¿pero como lo hago?

yo segun pongo usb debug tecleo esto:

- adb reboot bootloader
- fastboot flash recovery twrp.img
- fastboot boot twrp.img

Cuando esto en el recovery entro en wipe cache,dalvik y data

instalo la rom luego magisk y reinicio y me vuelve ha entrar en el recovery nose por que.


¿como dices que lo haga?¿ despues de poner esos comandos en el recovery instalar otra vez el twrp y donde pone select partition to flash image poner recovery?

se que estoy mareando mucho,ya lo siento

¿Que rom estas metiendo por Twrp?

Solo puedes meter la eu...Y aparte de esos Wipes,te falta format Data...
Saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/07/18, 12:56:13
Array

[xs_avatar]
waves waves no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 50

pues habia probado la estable de 9.5.13.0 y luego otra xioami.eu.

al final me ha funcionado el error era que no hacia format data despues de instalar el root.

MUchisimas gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/07/18, 13:56:23
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,399
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por waves Ver Mensaje
pues habia probado la estable de 9.5.13.0 y luego otra xioami.eu.

al final me ha funcionado el error era que no hacia format data despues de instalar el root.

MUchisimas gracias por la ayuda
Eso no lo había visto nunca, en principio se flashea EU, luego Magisk y danzando.
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/07/18, 15:52:14
Array

[xs_avatar]
waves waves no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 50

 Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
Eso no lo había visto nunca, en principio se flashea EU, luego Magisk y danzando.
pues sin hacer eso se queda leyendo miui las letras hasta que te aburras, el mio por lo menos

Lo he flasheado a la rom original china por lo menos 30 veces ya estara elmovil para el arrastre por que no me salia eso o entraba en recovery y de alli no salia o se queda leyendo lo de miui un monton de tiempo que lo he legado a dejar hasta 20min que ya me parece excesivo

saludos

Última edición por waves Día 27/07/18 a las 15:55:10.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/07/18, 22:19:17
Array

[xs_avatar]
Mramos1985 Mramos1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
Yo el mio tras intentarle meter la 9.5.13 desde fastboot se reinicia constantemente en REcovery, accede a fastboot pero no coge imagen, da un error como que borre el error de arranque.

Finalmente lo he llevado a una tienda a ver si me meten la ROM china oficial por EDL con test point, luego esperar a que pueda abrir bootloader y una vez hecho eso a ver si puedo flashear la ROM Global que haya para entonces pero la verdad que estoy acojonado y más teniendo en cuenta que el móvil tiene 2 días...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/07/18, 12:52:57
Array

[xs_avatar]
waves waves no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 50

 Cita: Originalmente Escrito por Mramos1985 Ver Mensaje
Yo el mio tras intentarle meter la 9.5.13 desde fastboot se reinicia constantemente en REcovery, accede a fastboot pero no coge imagen, da un error como que borre el error de arranque.

Finalmente lo he llevado a una tienda a ver si me meten la ROM china oficial por EDL con test point, luego esperar a que pueda abrir bootloader y una vez hecho eso a ver si puedo flashear la ROM Global que haya para entonces pero la verdad que estoy acojonado y más teniendo en cuenta que el móvil tiene 2 días...
pero has metido la imagen en fastboot de rom 9.5.13 o has hecho update,yo he estado flasheando la rom china con miflashtool y no he tenido problemas
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/07/18, 17:45:21
Array

[xs_avatar]
DJelvis DJelvis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Hola, la verdad que a me dio muchos problemas para flashearlo, tuve el móvil bloqueado durante 7 u 8 horas y al final conseguí meterle la última rom de Xiaomi.eu tras un formateo completo, usando un twrp un mes anticuado (con el último era imposible), y con magisk 16.4 beta en la misma cola de flasheo de la rom. Pero fueron como 30 intentos de flasheos con más de 60 wipes. Eso si ahora el móvil lo tengo funcionando a la maravilla, pero me costó infinito. Paciencia y a seguir intentando .
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/07/18, 20:22:52
Array

[xs_avatar]
waves waves no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 50

Eso me paso exactamente ami tambien,venga ha intentar y no habi amanera ahoarme da miedo hasta actualizar cuando salga la oficial eu.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8



Hora actual: 03:55:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /