Honor 7 Honor 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/07/16, 20:04:54
Array

[xs_avatar]
alejandrocara alejandrocara no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: almeria
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: samsung s7
Tu operador: Movistar
vendo honor 7 con 3 meses de vida con fundas originales y garantia

buenas tardes, me presento, soy alejandro cara, he vivido "en la sombra" en este foro desde hace ya unos 14meses cuando adquiri por primera vez un honor 6 al que tuve que jubilar hace 3 meses porque se me mojo por completo en la playa quedando inservible y entonces, como usuario feliz y contento de Honor decidi saltar al siguiente terminal en su escala, el Honor 7 comprado directamente en la tienda de HOnor europa y desde entonces. al igual que muchos de vosotros, he sufrido y llorado sangre por el tema de las actualizaciones y las notificaciones y he tomado la decision de cambiar de movil, (trabajo de comercial y no puedo permitirme el lujo de que el movil me falle y mas cuando mi sueldo depende de él)

asi que vendo mi honor 7 plateado con 3 meses de vida con la garantia de vmall (tienda online de honor) con 2 fundas originales, la funda inteligente negra flip cover que la lleva puesta y la de silicona original de honor 7 que la pille por alli express y esta sin usar ni desprecintar siquiera. (luego subire fotos porque estoy en la playa ahora mismo y aqui no puedo hacerlo comodamente).

los accesorios del movil estan todos sin usar ni desprecintar ya que estaba usando los cargadores, cables usb y auriculares de mi antiguo honor 6,

si alguien tiene dudas o quiere saber algo mas del telefono que vendo que lo pregunte sin problemas por aqui y voy respondiendo, habia pensando en 220euros como precio de venta con las 2 fundas originales,

lo dicho luego subire fotos para que veais como esta todo a dia de hoy, lo unico qyue tiene desgaste es la funda negra flip cover que si se nota que la tengo de diario.... aunque no esta rota, solo desgastada....

algun interesado en mi terminal?
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7



Hora actual: 22:28:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /