Google Pixel 6 Pro Google Pixel 6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/23, 20:41:14
Array

[xs_avatar]
Chili Palmer Chili Palmer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: lumia 930
Tu operador: Movistar
Imposible coger llamadas

Hola, tengo un pixel 6 pro desde hace un par meses y tengo un par de problemas con las llamadas que no veo en los foros. He visto problemas de cobertura o llamadas perdidas, pero en mi caso:
1. Muchas veces hago llamadas y no da ni tono y al rato cuelga. Otras da tono y me cogen pero yo no oigo nada (y a mi me oyen)...y otras veces va perfecto.
2. Cuando me llaman ultimamente no puedo ni descolgar, me aparece la llamada en pantalla y resulta imposible desbloquearla para coger...por lo que acaban todas en llamada perdida

Supgono que alguien más tendrá este problema, no sé si hay alguna solución. He probado casi todo menos restaurar a fábrica...hasta me he planteado meter beta de android 14 a ver si se soluciona, pero supongo que esa igual tiene aún más problemas.

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/06/23, 20:54:49
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,704
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Chili Palmer Ver Mensaje
Hola, tengo un pixel 6 pro desde hace un par meses y tengo un par de problemas con las llamadas que no veo en los foros. He visto problemas de cobertura o llamadas perdidas, pero en mi caso:
1. Muchas veces hago llamadas y no da ni tono y al rato cuelga. Otras da tono y me cogen pero yo no oigo nada (y a mi me oyen)...y otras veces va perfecto.
2. Cuando me llaman ultimamente no puedo ni descolgar, me aparece la llamada en pantalla y resulta imposible desbloquearla para coger...por lo que acaban todas en llamada perdida

Supgono que alguien más tendrá este problema, no sé si hay alguna solución. He probado casi todo menos restaurar a fábrica...hasta me he planteado meter beta de android 14 a ver si se soluciona, pero supongo que esa igual tiene aún más problemas.

Muchas gracias
Hola!
Has probado la sim en otro teléfono a ver si funciona bien? También se suele hacer la prueba de meter en tu teléfono, en el pixel, una sim que sí esté funcionando bien para descartar que la sim sea la que no está funcionando correctamente .
También hay algo simple que uno no suele caer. Sacas la sim y la vuelves a colocar. A veces se descolocan los pines mínimamente y da como resultado un mal funcionamiento de la tarjeta.
Lo único que no me cuadra es que no puedas descolgar las llamadas en ocasiones, porque parece un tema de software. De hacer un restablecimiento hay tiempo.
De momento prueba con lo que te comento, empezando por quitar y poner tu misma sim, no vaya a ser la solución más sencilla.
__________________
La vida....es bella?

Última edición por mmartica46 Día 09/06/23 a las 20:57:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/06/23, 21:28:03
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,066
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Chili Palmer Ver Mensaje
Hola, tengo un pixel 6 pro desde hace un par meses y tengo un par de problemas con las llamadas que no veo en los foros. He visto problemas de cobertura o llamadas perdidas, pero en mi caso:
1. Muchas veces hago llamadas y no da ni tono y al rato cuelga. Otras da tono y me cogen pero yo no oigo nada (y a mi me oyen)...y otras veces va perfecto.
2. Cuando me llaman ultimamente no puedo ni descolgar, me aparece la llamada en pantalla y resulta imposible desbloquearla para coger...por lo que acaban todas en llamada perdida

Supgono que alguien más tendrá este problema, no sé si hay alguna solución. He probado casi todo menos restaurar a fábrica...hasta me he planteado meter beta de android 14 a ver si se soluciona, pero supongo que esa igual tiene aún más problemas.

Muchas gracias
Y qué operador es el que te da servicio? Te pasa en casa, en la calle o en los dos sitios?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/06/23, 09:51:03
Array

[xs_avatar]
Chili Palmer Chili Palmer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: lumia 930
Tu operador: Movistar
Gracias a los dos, me pasa en todas partes. Estoy con la red de Vodafone. La SIM la he sacado y metido varias veces pero no he hecho pruebas con otros telefonos, aunque con el anterior (Galaxy S10) no me dio ningún problema...pero voy a probar a ver. Si es algo que a la gente no le pasa igual viene por ahí.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/06/23, 10:04:52
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,704
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Chili Palmer Ver Mensaje
Gracias a los dos, me pasa en todas partes. Estoy con la red de Vodafone. La SIM la he sacado y metido varias veces pero no he hecho pruebas con otros telefonos, aunque con el anterior (Galaxy S10) no me dio ningún problema...pero voy a probar a ver. Si es algo que a la gente no le pasa igual viene por ahí.
Sería más fácil saber si el problema es la sim o el móvil, probando en el móvil otra sim que te conste que va bien, pero que sea del mismo operador.
Porque cabe la posibilidad de que estés teniendo problemas en la línea, no en la sim, y que el operador tenga que verificar tu línea por si algo no está bien.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/06/23, 10:18:49
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,704
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Chili Palmer Ver Mensaje
Gracias a los dos, me pasa en todas partes. Estoy con la red de Vodafone. La SIM la he sacado y metido varias veces pero no he hecho pruebas con otros telefonos, aunque con el anterior (Galaxy S10) no me dio ningún problema...pero voy a probar a ver. Si es algo que a la gente no le pasa igual viene por ahí.
Es más, cambiar la sim o restablecer a fábrica es lo que te van a decir en Vodafone.

No sé qué coste tienen ahora las sim, si no es mucho, antes eran 6€, puedes probar a pedir una nueva porque a veces encaja diferente en un móvil o en otro. Si es muy antigua mal, si era una micro sim y te la recortaron también puede estar funcionando mal.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 10/06/23, 10:31:10
Array

[xs_avatar]
xanakinn xanakinn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E4,5
Tu operador: R Móvil
Que no pueda descolgar el teléfono, me parece que es más problema de software que de Sim...
Prueba a ir a "Opciones de desarrollador" y marca "Mostrar toques", aparecerá un punto blanco, algo transparente y te confirma donde estas tocando continuamente, si mueves el dedo, tiene un ligero retraso, pero es normal. Si no aparece el punto es que la pantalla no detecta tu dedo...
Es raro lo que te pasa... El teléfono es nuevo o de segunda mano?
Si restablecer el móvil y sigue con los problemas, será mejor que lo envíes para que lo arreglen...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/06/23, 16:05:52
Array

[xs_avatar]
Chili Palmer Chili Palmer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: lumia 930
Tu operador: Movistar
pues es que con llamadas por whatsapp descuelgo siempre sin problemas, estoy pensando que igual es la aplicación del telefono (tengo la google obviamente). Acabo de instalar otra aplicación de teléfono y de momento parece funconar...la voy a probar un par de días, pero que extraño...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/06/23, 16:09:12
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,704
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Chili Palmer Ver Mensaje
pues es que con llamadas por whatsapp descuelgo siempre sin problemas, estoy pensando que igual es la aplicación del telefono (tengo la google obviamente). Acabo de instalar otra aplicación de teléfono y de momento parece funconar...la voy a probar un par de días, pero que extraño...
En ese caso, desinstala la app teléfono, la de Google, claro, que en realidad desinstalas las actualizaciones, reinicias el móvil y vuelves a actualizarlo.
Prueba a ver si puede ser eso, porque es posible que alguna actualización se quedara mal instalada. De la aplicación teléfono, digo, eh?

Al funcionar bien con otra está bastante claro y sí que puede ocurrir.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/06/23, 18:22:57
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,066
Tu operador: Otra

Perdona que no te contestara antes pero si no se me cita, no me entero.
Bueno, la resolución al problema parece clara entonces. Si con otro software que realiza dicha función funciona pues, entonces, blanco y en botella leche.
No es recomendado dejar varios programas que realicen dicha función. Si optas por desinstalar dicha funcionalidad y digo desinstalar que no desabilitar -yo probaría a desabilitarla- ya sabrás que para desinstalar una app en android primero hay que borrar caché más tarde datos y desinstalar. Si no es como que te rascas un testículo.
Entonces no hablamos de APN, de red preferida y modo de red.
Me alegro que se te haya solucionado.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/06/23, 00:13:53
Array

[xs_avatar]
Miqueltoj Miqueltoj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Nexus 6p, Xiaomi Mi4c
Tu operador: Pepephone
Hola, yo tengo el mismo problema con mi pixel 6.
En mi caso Pepephone y con esim.
Me han cambiado dos veces la esim y ya he restablecido el teléfono de fábrica pero sigue pasando. Yo creo que es problema del terminal pero como tampoco había leído a nadie más que le pasara no lo tenia muy claro.
El mío es de los primeros pixel 6, no sé si tendrá algo que ver.
A ver si alguien más le ha pasado y nos puede ayudar.
Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/06/23, 04:53:32
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,066
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Miqueltoj Ver Mensaje
Hola, yo tengo el mismo problema con mi pixel 6.
En mi caso Pepephone y con esim.
Me han cambiado dos veces la esim y ya he restablecido el teléfono de fábrica pero sigue pasando. Yo creo que es problema del terminal pero como tampoco había leído a nadie más que le pasara no lo tenia muy claro.
El mío es de los primeros pixel 6, no sé si tendrá algo que ver.
A ver si alguien más le ha pasado y nos puede ayudar.
Saludos
Pero, pregunto, ¿has activado la Itinerancia de datos, puesto el modo de red en automático, el tipo de red preferida en lo más alto que disponga el móvil y configurado el APN? Porque en los servicios del grupo Xfera -Yoigo, Pepephone, Másmovil, etcétera-, es condictio sine qua non tenerlo configurado de una manera en particular porque, si no, ya te digo yo que te dará problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 12/06/23, 17:15:35
Array

[xs_avatar]
__Dava__ __Dava__ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Localización: Valencia
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: PIXEL 6, P20 Pro, S8+,Lumia 1520, 1020, 950xl, 800
Tu operador: -
Dos soluciones, restaura, y sobre todo, sal de Vodafone.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/06/23, 22:25:25
Array

[xs_avatar]
Miqueltoj Miqueltoj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Nexus 6p, Xiaomi Mi4c
Tu operador: Pepephone
Gracias por los consejos. El modo de Red ya lo he probado de todas las maneras posibles, el roaming está activado aunque no creo que afecte para nada, tipo de Red preferida y APN esta todo correcto.
Seguro que vosotros sabéis mucho más que yo, pero antes de este móvil tenía otro y no tenía ningún problema sin tocar ninguna configuración y en casa hay dos líneas más con pepephone y sin este problema. El móvil como dije ya lo he restaurado así que si hay un problema es del teléfono con las línea.
Saludos a todos.
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Pero, pregunto, ¿has activado la Itinerancia de datos, puesto el modo de red en automático, el tipo de red preferida en lo más alto que disponga el móvil y configurado el APN? Porque en los servicios del grupo Xfera -Yoigo, Pepephone, Másmovil, etcétera-, es condictio sine qua non tenerlo configurado de una manera en particular porque, si no, ya te digo yo que te dará problemas.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/06/23, 22:32:20
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,066
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Miqueltoj Ver Mensaje
Gracias por los consejos. El modo de Red ya lo he probado de todas las maneras posibles, el roaming está activado aunque no creo que afecte para nada, tipo de Red preferida y APN esta todo correcto.

Seguro que vosotros sabéis mucho más que yo, pero antes de este móvil tenía otro y no tenía ningún problema sin tocar ninguna configuración y en casa hay dos líneas más con pepephone y sin este problema. El móvil como dije ya lo he restaurado así que si hay un problema es del teléfono con las línea.

Saludos a todos.
Pero tienes que tener en cuenta que Pepephone te da cobertura sobre la suya propia y cuando no puede te va a dar sobre Orange o Movistar. Para eso es la Itinerancia. Si por lo que sea -muchos casos se pueden dar- la celda que te corresponde se satura, se cae o lo que sea, entra en marcha la Itinerancia. Explicado de manera sencilla. El APN tiene que estar configurado con el nombre: internet y APN: internet en minúsculas.
Es muy posible que sea cosa de hardware del móvil, dispositivo, pero para salir de dudas totalmente lo primero es configurar como recomienda el operador.
De todas maneras prueba sin e-sim que Pepephone de momento la e-sim no es muy operativa
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/06/23, 17:40:46
Array

[xs_avatar]
Chili Palmer Chili Palmer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: lumia 930
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Pero tienes que tener en cuenta que Pepephone te da cobertura sobre la suya propia y cuando no puede te va a dar sobre Orange o Movistar. Para eso es la Itinerancia. Si por lo que sea -muchos casos se pueden dar- la celda que te corresponde se satura, se cae o lo que sea, entra en marcha la Itinerancia. Explicado de manera sencilla. El APN tiene que estar configurado con el nombre: internet y APN: internet en minúsculas.
Es muy posible que sea cosa de hardware del móvil, dispositivo, pero para salir de dudas totalmente lo primero es configurar como recomienda el operador.
De todas maneras prueba sin e-sim que Pepephone de momento la e-sim no es muy operativa
al final con otras aplicaciones de telefono igual, menuda mier...(offtopic, y parche de seguridad de junio sin llegar a estas alguras, mi sangung s10 recibia mes a mes puntual, menuda decepción). Mi operador es Finetwokr y he visto que en el apn debería poner default,supl,dun...pero al intentar guardar me sale el mensaje de que operador no permie que señadan APNs tipo dun...no entiendo nada.

Por cierto, mi telefono es un pixel 6 normal como el de compañero perdon, no un pro, pero supongo que para esto es todo equivalente
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/06/23, 18:01:52
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,066
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Chili Palmer Ver Mensaje
al final con otras aplicaciones de telefono igual, menuda mier...(offtopic, y parche de seguridad de junio sin llegar a estas alguras, mi sangung s10 recibia mes a mes puntual, menuda decepción). Mi operador es Finetwokr y he visto que en el apn debería poner default,supl,dun...pero al intentar guardar me sale el mensaje de que operador no permie que señadan APNs tipo dun...no entiendo nada.



Por cierto, mi telefono es un pixel 6 normal como el de compañero perdon, no un pro, pero supongo que para esto es todo equivalente
Solamente configura las dos primeras opciones que te señalo en la captura. Y el tipo de APN déjalo solamente en default.
Una ve hecho, muy importante; asegurarse que se queda seleccionado y apagar 20 segundos el móvil y volverlo a encender.Screenshot_20230614_180009_Samsung%20Internet.jpg
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/06/23, 22:40:23
Array

[xs_avatar]
Chili Palmer Chili Palmer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: lumia 930
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Solamente configura las dos primeras opciones que te señalo en la captura. Y el tipo de APN déjalo solamente en default.
Una ve hecho, muy importante; asegurarse que se queda seleccionado y apagar 20 segundos el móvil y volverlo a encender.Archivo Adjunto 1475421
voy a probar un par de dias a ver,
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/06/23, 10:07:10
Array

[xs_avatar]
Chili Palmer Chili Palmer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: lumia 930
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Solamente configura las dos primeras opciones que te señalo en la captura. Y el tipo de APN déjalo solamente en default.
Una ve hecho, muy importante; asegurarse que se queda seleccionado y apagar 20 segundos el móvil y volverlo a encender.Archivo Adjunto 1475421
de momento pinta bien (justo ayer se me actualizó el telefono también)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 15/06/23, 10:13:07
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,066
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Chili Palmer Ver Mensaje
de momento pinta bien (justo ayer se me actualizó el telefono también)
Cuéntanos si bien o mal. Cuando lo hayas probado durante un tiempo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6 Pro



Hora actual: 06:24:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /