Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/04/14, 13:19:35
Array

[xs_avatar]
Thalun Thalun no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Que movil me recomendais

Buenas
Mi padre necesita un movil y tiene claro como lo quiere, la pantalla aproximadamente de 5 pulgadas, la camara a poder ser de 8 MP, el precio 200 euros maximo y ya si no es pedir mucho que la bateria aguante dignamente ya que trabaja en temas relacionados con senderismo y bosques y no le motiva mucho que le deje tirado.

Estado mirando estos en pccomponentes ( esta puesto el filtro de busqueda que sean de 5 pulgadas y 8MP)

http://www.pccomponentes.com/smartph.../order/precio

Me han parecido interesante el bq aquaris 5 y el hisense u970 pero vaya que tampoco tengo mucha idea y la mayoria de marcas que salen no las conozco asi que me vendria bien una pequeña ayuda.

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/04/14, 13:44:43
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: En un lugar no muy lejano
Mensajes: 3,067
Tu operador: ONO

El xiaomi red rice o el bq aquiarius 5hd están bastante bien.
También esta el Neo n003, que tiene 3000 mah de batería y 13 megapixeles.
http://www.powerplanetonline.com/sma...neo_n003_negro
Y el huawei honor 3c.
http://www.powerplanetonline.com/sma...uawei_honor_3c
http://www.powerplanetonline.com/sma...-sim-es/neo_m1
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/04/14, 15:40:57
Array

[xs_avatar]
Thalun Thalun no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

El neo n003 me a parecido brutal, pero la pagina powerplanetonline no la conocia y mirando por el foro he visto a la gente bastante descontenta con ella, me fijado que tu tienes un neo n003 que lo comprastes en esta pagina?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/04/14, 16:49:42
Array

[xs_avatar]
Syxen Syxen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: España
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64gb
Tu operador: Jazztel
Personalmente en ese rango de precios, me quedaría con el Xperia SP o el LG Optimus G, míralos, el SP lo tienes por 215 en PCC. En modo stamina no tendrá problemas de batería la verdad.

El neo lo tuvo una amiga y le duró 2 meses... pero no iba mal.

Saludos

Última edición por Syxen Día 17/04/14 a las 16:53:55.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/04/14, 16:58:15
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: En un lugar no muy lejano
Mensajes: 3,067
Tu operador: ONO

Lo compre aqui:
http://neomobile.es/es
Cuando lo compre, a principios de enero, elegí esta página más que nada porque estaban en los 2 sitios al mismo precio, y decante por esta debido más que nada a esto:
http://neomobile.es/es/content/12-neo-espana

Y en caso de problema al ser un distribuidor oficial de la marca Neo, pues seguramente lo podrían solucionar sin problemas.

Pero también powerplanet es segura, y ahora al ofrecerlo casi 25€ más barato, pues ya es según lo que quieras, ya que con 25 € más barato, pues entonces si que ya ahora lo compraría en powerplanet.

Sobre la página powerplanet, para mi es una de las páginas web españolas más seguras españolas, y he comprado varias cosas allí y cero problemas. Lo que puede pasar, como en todos los sitios, que algo falle, pero suelen arreglarlo sin problemas. A mi me da bastante confianza, y seguro que en caso de algún problema te lo solucionarían.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/04/14, 18:26:17
Array

[xs_avatar]
fitamix fitamix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Yo iría a algo más fiable, como el moto g, aunque no tenga muy buena cámara.

Pero es perfecto para padres!
__________________
Yo compro más barato en Amazon con http://savemoney.es
Compara el precio de todos los Amazon y calcula sus gastos de envío.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/04/14, 22:02:45
Array

[xs_avatar]
Thalun Thalun no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Sobre el tema de la fiabilidad si le ocurriera cualquier fallo tipo que la pantalla se queda en negro y cosas asi lo cubriria la garantia de 2 años no? es que me habeis acojonao un poquillo con eso.
El Xperia SP y el LG Optimus G me gustan pero me sigue haciendo mas tilin el neo, caro si no tiene truco xq si peta con solo mirarlo de reojillo me podria joder bastante.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/04/14, 22:23:21
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: En un lugar no muy lejano
Mensajes: 3,067
Tu operador: ONO

Si, al comprar un producto en españa tiene 2 años de garantia, y en caso de deberse al fallo de hardware lo cubre la garantia.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/04/14, 23:05:55
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Huelva
Mensajes: 6,250
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
Si el tope es 200€ y no puedes sobrepasarlos el bq Aquaris 5HD ya que tiene 5" y una cámara de 8 Mpx(aunque ya te digo que es muy cortita).

Lo que yo haría es sacrificar 0.5" de pantalla y pillarme el Moto G porque es mejor incluso en la cámara.
__________________
LG Optimus 3D-Galaxy Nexus-Sony Xperia S-Sony Xperia J-HTC Desire X-bq Aquaris 4,5-Samsung Galaxy S3-Nexus 5-LG G2-Note 4
bq Edison-Nexus 7 2013-iPad Air
LG G Watch
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/04/14, 00:15:37
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: En un lugar no muy lejano
Mensajes: 3,067
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por juanlu90 Ver Mensaje
Si el tope es 200€ y no puedes sobrepasarlos el bq Aquaris 5HD ya que tiene 5" y una cámara de 8 Mpx(aunque ya te digo que es muy cortita).

Lo que yo haría es sacrificar 0.5" de pantalla y pillarme el Moto G porque es mejor incluso en la cámara.
Cierto, el moto g, tiene 5 mpx, pero tiene mejor distancia focal o lo que sea que el aquarius, y por lo tanto salen mejor las fotos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/04/14, 00:19:31
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Yo es que por ese precio, aunque tenga 4,5' preferiría mil veces moto G. Móvil con mediatek nunca elegiría.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/04/14, 12:18:33
Array

[xs_avatar]
Thalun Thalun no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

ok, gracias a todos por la informacion, ya le enseñado tres modelos de los que decis, le explicado sus pros y sus contras de cada uno y que el elija, que haga algo que si no se me acostumbra mal.
un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/04/14, 14:56:01
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Yo cogería el moto g en primera opción y si no bq aquaris hd . Si quieres muy buenas fotos tienes el galaxy s3 q puedes encontrar gangas de segunda.

Yo el neo n003 no lo cogería ni loco es un teléfono poco fiable y q los componentes son peor de lo q parece.

Si quieres algo chino solo la marca xiaomi. X ejemplo en el foro hay una conjunta a tienda española x 140 el xiaomi red rice q seria un teléfono como el moto g con mejor cámara y peor bateria. Y en conjunta china por 125euros

Y un aviso tanto si lo compras una marcha china como xiaomi o neo en España como china el servicio técnico es chino y tardaran 2 meses en arreglartelo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 19:26:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /