Google Pixel 6a Google Pixel 6a

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/24, 17:33:25
Array

[xs_avatar]
N634 N634 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Asturias
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Movistar
¿Cambiarías el Pixel 6a por un S24?

Sí, el S24 que se presentó ayer, está calentito

En "Samsung Entrega y Estrena" me valoran inicialmente el 6a en 246€ (no me fío mucho de esto, la verdad), y con cupones varios el S24 256Gb me saldría por 653,10€ con el Galaxy Watch6 gratis... el reloj no lo quiero para nada, lo vendería precintado, entre lo que saque por él y lo que me den por el Pixel quedaría el S24 a precio de risa... ¿cómo lo veis?

Aclaro que estoy encantado con el Pixel, de cambiar sería sólo por probar algo diferente... el último Samsung que tuve fue el Note 2 y desde entonces ha llovido, me apetece ver cómo funcionan ahora: probar el Samsung Dex, un launcher "un poco" más configurable que el del Pixel, en fin esas cosas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/24, 12:48:43
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

Pregunta a los 653€ le tienes que quitar los 246 del 6a y supongamos que el reloj lo vendes por 150€, entonces te saldria por 257€ ahora bien si me dices que te sale por 653 menos los 150 del reloj que serian 603€ entonces yo no lo pagaria.

Pagar 257€ por el s24 es muy buena opcion porque mejoras en todo, ahora bien pagar 603€ ya es un dolor y creo que aunque la mejora existe son 600€ que creo que puedes comprar a ese precio dentro de unos meses el s24.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/01/24, 12:51:03
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

Por cierto si es lo primero, dime como lo hacesque a lo mejor a mi me interesa cambiarlo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/01/24, 13:08:37
Array

[xs_avatar]
N634 N634 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Asturias
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Pregunta a los 653€ le tienes que quitar los 246 del 6a y supongamos que el reloj lo vendes por 150€, entonces te saldria por 257€
Eso es, esas son las cuentas que echaba

Pues el precio lo consigues juntando tres códigos de descuento: HOLAAPP10 (un 10% de descuento en la primera compra en la app Samsung Shop), HOLAS24 (te regala el reloj) y otro personalizado que te daban al registrarte en la preventa, este de 120€ ... también tienes opción de sacar unos Buds Pro por 5€ aprox, pero sólo con algunos colores del teléfono

También puedes sacar un buen precio a través de la tienda para estudiantes, donde te puedes registrar con un correo de la UNED por ejemplo

Problemas: la tasación del Pixel no es definitiva, tienes que enviarlo (gratis) a Italia que es donde está la empresa que gestiona el servicio este de recompra y confiar en que respeten ese precio, pero podría ser menos... y luego está el tema de lidiar con los posibles compradores del reloj ("te doy tanto"), que da bastante pereza
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/01/24, 16:33:19
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

 Cita: Originalmente Escrito por N634 Ver Mensaje
Eso es, esas son las cuentas que echaba

Pues el precio lo consigues juntando tres códigos de descuento: HOLAAPP10 (un 10% de descuento en la primera compra en la app Samsung Shop), HOLAS24 (te regala el reloj) y otro personalizado que te daban al registrarte en la preventa, este de 120€ ... también tienes opción de sacar unos Buds Pro por 5€ aprox, pero sólo con algunos colores del teléfono

También puedes sacar un buen precio a través de la tienda para estudiantes, donde te puedes registrar con un correo de la UNED por ejemplo

Problemas: la tasación del Pixel no es definitiva, tienes que enviarlo (gratis) a Italia que es donde está la empresa que gestiona el servicio este de recompra y confiar en que respeten ese precio, pero podría ser menos... y luego está el tema de lidiar con los posibles compradores del reloj ("te doy tanto"), que da bastante pereza
Hombre por 257€ yo si haría el cambio es más yo tengo un pixel 7a y si el cambio fuera 300€ hasta me lo planteaba, pero claro va tan bien el pixel.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/01/24, 19:10:53
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,867
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Lo veo una muy buena oferta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 20/01/24, 17:26:40
Array

[xs_avatar]
ZRy ZRy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,456

También estuve viendo esa oferta del s24. La verdad aplicando descuentos + reloj + buds + entregar el terminal viejo se quedaba muy bien de precio. Pero la verdad, a día de hoy, voy a hacer exactamente lo mismo con un pixel 6a, con un Samsung s24, o con cualquier otro de tamaño similar vease 7a, pixel 8, etc.

Hace años hubiese hecho el cambio sin dudar, a día de hoy voy a estirar este pixel 6a bastante, básicamente hasta que me aburra o lo rompa.

Otra cosa, es si me diesen a elegir, a igualdad de precio, entre el 6a y el s24, entonces sí que cogería el Samsung.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/01/24, 17:44:39
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Pregunta a los 653€ le tienes que quitar los 246 del 6a y supongamos que el reloj lo vendes por 150€, entonces te saldria por 257€ ahora bien si me dices que te sale por 653 menos los 150 del reloj que serian 603€ entonces yo no lo pagaria.

Pagar 257€ por el s24 es muy buena opcion porque mejoras en todo, ahora bien pagar 603€ ya es un dolor y creo que aunque la mejora existe son 600€ que creo que puedes comprar a ese precio dentro de unos meses el s24.

Un saludo.
En Rebuy te dan 235 si está sin daños y se le puede sumar un 8% si es primera vez con ellos.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 21/01/24, 12:43:49
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

La verdad es que ayer sali con unos amigos y dos de ellos tienen un s21 y un s22 y la verdad lo puse al lado de mi pixel 7a y salvo porque son un pelin mas pequeño luego no tenia nada que envidiar, es mas la capa samsung sigo sin poder verla que un launcher se soluciona pero teniendo android puro.....

Por cierto sabeis quien hizo las fotos de la noche...... pues claro el servidor con un pixel porque decian es que tus fotos de noche son muy chulas, eso si que no te toquen la configuracion de exposicion que se lia.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 21/01/24, 12:51:13
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,867
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Es que las cámaras de Samsung, sin ser malas.. para mí no están en un top 5 por ejemplo..


Lo que pasa que la marca tira mucho!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6a



Hora actual: 11:12:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /