Samsung Galaxy A51 Samsung Galaxy A51

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/05/21, 22:38:00
Array

[xs_avatar]
Drovo Drovo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Errores de SAMSUNG GALAXY A51

Buenas, tengo una duda, para ver si alguien me puede ayudar.


Tengo un SAMSUNG GALAXY A51 y llevo con él 1 semana. Los primeros días fue bien hasta que ha empezado a dar varios fallos. Para empezar los audios del Whatsapp y Telegram a veces no se envían bien y se escucha como un ruido extraño y no mi voz. Tengo que enviarlo una segunda o tercera vez para que se escuche mi voz.



El siguiente Fallo es que las APPs funcionan aleatoriamente. Por ejemplo si abres Twitter o Whatsapp o cualquier otra APP, se mueve la APP hacia arriba o hacia abajo y se abren conversaciones o cierra sin permiso.
El último fallo es que la pantalla está encendida y de repente se apaga y se queda negra mientras estás viendo cosas. Tengo que darle al botón de encender para que vuelva a encender y resulta incómodo cuando pasa más seguido.


¿A qué es debido todos estos fallos en tan pocos días? ¿Fallo de fábrica? ¿Cómo puedo solucionar estos problemas? ¿Lo descambio o se puede solucionar?


Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/05/21, 23:02:53
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Drovo Ver Mensaje
Buenas, tengo una duda, para ver si alguien me puede ayudar.


Tengo un SAMSUNG GALAXY A51 y llevo con él 1 semana. Los primeros días fue bien hasta que ha empezado a dar varios fallos. Para empezar los audios del Whatsapp y Telegram a veces no se envían bien y se escucha como un ruido extraño y no mi voz. Tengo que enviarlo una segunda o tercera vez para que se escuche mi voz.



El siguiente Fallo es que las APPs funcionan aleatoriamente. Por ejemplo si abres Twitter o Whatsapp o cualquier otra APP, se mueve la APP hacia arriba o hacia abajo y se abren conversaciones o cierra sin permiso.
El último fallo es que la pantalla está encendida y de repente se apaga y se queda negra mientras estás viendo cosas. Tengo que darle al botón de encender para que vuelva a encender y resulta incómodo cuando pasa más seguido.


¿A qué es debido todos estos fallos en tan pocos días? ¿Fallo de fábrica? ¿Cómo puedo solucionar estos problemas? ¿Lo descambio o se puede solucionar?


Gracias.
Buenas noches.

Entiendo que está en garantía, yo lo llevaría al Servicio técnico.

Saludos, compañero.
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A51



Hora actual: 20:29:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /