Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/01/20, 12:46:09
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
Al mi9 le falla demasiado la autonomía, tiene mucha potencia y de día con la gcam saca buenas fotos pero está cojo de batería, yo solo lo cambiaría por jugar y no sé si es cosa del terminal o es algo general pero la cobertura es inferior en el xiaomi, al final todo depende del uso que le vaya a dar, a mi el Huawei me viene perfecto donde más flaquea es en video y apenas hago
Es ahi donde quiero ir a parar yo... Que el Xiaomi solo se nota bastante superior en potencia, en todo lo demas na de nah, de echo en otros aspectos pierde... Pero aqui el que tiene un movil se ve que lo tiene que poner como el mejor...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 04/01/20, 12:52:46
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
falta le hace la carga rápida al xiaomi, solo conozco una persona cercana que lo tiene y le da casi 3 horas menos de pantalla q a mi, le estoy sacando sobre 9 las últimas cargas y el pasa a veces de 6, las cámaras con la gcam le gusta más como las saca el xiaomi de día, pero en cuanto baja la luz se fini, en cuanto a pantalla si las pruebas dicen eso, no soy entendido y en potencia sobrado gana el xiaomi, un detalle es la cobertura, tiene menos uno con snap que el Huawei con kirin! dicho eso, yo la diferencia más grande que encuentro es en batería.... x cierto lo del video 4k y eso llevas razón pero ver un video grabado x el xiaomi y ver otro x un s10 y te echas a llorar! y mira que Samsung no me gusta, Huawei creo que lo del video se lo ha tomado en serio en el mate 30 ,en el mío es normalico
Hola Manolín, saludos.

Tenemos cierto conflicto tu posees el p20 pro y yo el MI9, es de entender ambas posturas.

Hace unas semanas necesitaba un 2° móvil de batalla solo para juegos después de vender el poco, con lo que saque me debatía entre el mate 10 y el RN8 PRO y al final elegí el RN8 PRO precisamente por el soc, entiendo que si no eres un heavyuser el kirin 970 te vaya correcto, pero después de recorrerme 1000 foros externos he visto que para juegos esa Mali g73 mp12 flojea, calienta y se estrangulan los FPS en largas sesiones a full, además que este construido en una arquitectura tan antigua cortex a73 tanto la CPU como la GPU me hizo descartarlo.

Y sé que la GCAM es el consuelo de las cámaras reguleras, pero también te digo que mejor tenerla que no poder hacer uso de ella por el cerrojazo del bootloader que aplica huawei.

Respecto a la autonomía del MI9 6-6:30 en ningún caso se necesita el cargador para llegar al final del día no es su punto fuerte pero no debilidad, es mejor la batería del p20 pero en ningún caso es mala la del MI9.

Y respecto a la carga QI que me completa el 100% en 90 minutos, es algo irrenunciable que en mi próximo móvil principal tendrá si o si, me parece a día de hoy imprescindible.

Además la pantalla del MI9 es mejor con más brillo, más contraste y mejor calibración de colores, y estoy seguro de que ambos llevan un panel Samsung sólo que el del p20 pro es del año anterior.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 04/01/20 a las 12:55:12.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 04/01/20, 12:53:59
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,611
Modelo de smartphone: En busca y captura

Yo no lo cambiaba, perder en autonomía hace no merecer la pena el cambio.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 04/01/20, 13:01:43
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Hola Manolín, saludos.

Tenemos cierto conflicto tu posees el p20 pro y yo el MI9, es de entender ambas posturas.

Hace unas semanas necesitaba un 2° móvil de batalla solo para juegos después de vender el poco, con lo que saque me debatía entre el mate 10 y el RN8 PRO y al final elegí el RN8 PRO precisamente por el soc, entiendo que si no eres un heavyuser el kirin 970 te vaya correcto, pero después de recorrerme 1000 foros externos he visto que para juegos esa Mali g73 mp12 flojea, calienta y se estrangulan los FPS en largas sesiones a full, además que este construido en una arquitectura tan antigua cortex a73 tanto la CPU como la GPU me hizo descartarlo.

Y sé que la GCAM es el consuelo de las cámaras reguleras, pero también te digo que mejor tenerla que no poder hacer uso de ella por el cerrojazo del bootloader que aplica huawei.

Respecto a la autonomía del MI9 6-6:30 en ningún caso se necesita el cargador para llegar al final del día no es su punto fuerte pero no debilidad, es mejor la batería del p20 pero en ningún caso es mala la del MI9.

Y respecto a la carga QI que me completa el 100% en 90 minutos, es algo irrenunciable que en mi próximo móvil principal tendrá si o si, me parece a día de hoy imprescindible.

Además la pantalla del MI9 es mejor con más brillo, más contraste y mejor calibración de colores, y estoy seguro de que ambos llevan un panel Samsung sólo que el del p20 pro es del año anterior.
Seras el unico que dice que su bateria no es mala chico, porque en su foro no opinan lo mismo que tu.
Respecto al resto de todo lo que has dicho, dando numeros, los cuales a veces no hay que guiarse por ellos segun este foro, pero que luego cuando conviene, si sacamos la papeleta con las caracteristicas y leemos sobre el papel, pero como tu bien dices, te conviene ya que eres poseedor del Mi9 y se ve que estas moralmente obligado a defenderlo o algo no se pero bueno... Con esto decirte que yo he tenido el P20 pro, he jugado a juegos pesados tipo: Gansta vegas, pubg, real racing, y tira de sobra, quizas no los carga a la velocidad del Mi9 obvio pero los juega de sobra con el kirin 970, y si de una cosa se caracteriza Huawei es que sus terminales no se calientan en absoluto, ni a la hora de cargarlos, ni a la hora de jugar con ellos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 04/01/20, 13:04:37
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Hola Manolín, saludos.

Tenemos cierto conflicto tu posees el p20 pro y yo el MI9, es de entender ambas posturas.

Hace unas semanas necesitaba un 2° móvil de batalla solo para juegos después de vender el poco, con lo que saque me debatía entre el mate 10 y el RN8 PRO y al final elegí el RN8 PRO precisamente por el soc, entiendo que si no eres un heavyuser el kirin 970 te vaya correcto, pero después de recorrerme 1000 foros externos he visto que para juegos esa Mali g73 mp12 flojea, calienta y se estrangulan los FPS en largas sesiones a full, además que este construido en una arquitectura tan antigua cortex a73 tanto la CPU como la GPU me hizo descartarlo.

Y sé que la GCAM es el consuelo de las cámaras reguleras, pero también te digo que mejor tenerla que no poder hacer uso de ella por el cerrojazo del bootloader que aplica huawei.

Respecto a la autonomía del MI9 6-6:30 en ningún caso se necesita el cargador para llegar al final del día no es su punto fuerte pero no debilidad, es mejor la batería del p20 pero en ningún caso es mala la del MI9.

Y respecto a la carga QI que me completa el 100% en 90 minutos, es algo irrenunciable que en mi próximo móvil principal tendrá si o si, me parece a día de hoy imprescindible.

Además la pantalla del MI9 es mejor con más brillo, más contraste y mejor calibración de colores, y estoy seguro de que ambos llevan un panel Samsung sólo que el del p20 pro es del año anterior.
conflicto ninguno, si quieres jugar el xiaomi, es obvio que tiene más potencia, lo de gcam a huawei le da igual, el problema sería que el p20 tuviese una mala cámara y no pudiese mejorar, la batería también es obvio que es superior el Huawei y 90 minutos para cargar el móvil? debería tardar menos que eso no? en 90 se carga el mio xd, en temas de pantalla no me meto que las veo bien a ambas
es lo que dije antes, depende del uso, solo lo cambiaría x jugar, en otros aspectos no va a notar mejoras,aquí la gente se pelea x poca cosa.. entre el xiaomi y el Huawei solo hay dos Grandes diferencias, una a favor de cada cual
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 04/01/20, 13:10:07
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
conflicto ninguno, si quieres jugar el xiaomi, es obvio que tiene más potencia, lo de gcam a huawei le da igual, el problema sería que el p20 tuviese una mala cámara y no pudiese mejorar, la batería también es obvio que es superior el Huawei y 90 minutos para cargar el móvil? debería tardar menos que eso no? en 90 se carga el mio xd, en temas de pantalla no me meto que las veo bien a ambas
es lo que dije antes, depende del uso, solo lo cambiaría x jugar, en otros aspectos no va a notar mejoras,aquí la gente se pelea x poca cosa.. entre el xiaomi y el Huawei solo hay dos Grandes diferencias, una a favor de cada cual
Me refiero a la carga inalambrica del MI9, no por cable, no utilizo el cargador de 27w para evitar degradarla.

Con el cargador 27w son 60 minutos de 0-100% pero es algo que no utilizo, como te dije siempre lo pongo a cargar en la base inalámbrica.

Respecto al kirin 970 es un horno, y me refiero a COD, fortnite, o PUGB, el termal throtting es muy acusado y solo hace falta echar un vistazo por XDA para ver qué es un chip que tiene problemas de sobrecalentamiento cuando le exiges gráficos a full, teniendo que bajar la resolución debido a la caída de FPS.

https://forum.xda-developers.com/mat...mance-t3695273

https://forum.xda-developers.com/hua...-t3769453/amp

https://forum.xda-developers.com/hon...pubgm-t3934428

Reitero solo hace falta visitar XDA ( estos son solo 3 ejemplos ) para ver qué todos los móviles con kirin 970 sufren de lo mismo, el paso de Huawei lo dio con el kirin 980, el kirinn970 para tareas cotidianas OK, pero un chip de gama alta tiene que rendir también cuando le exiges y no es el caso.

Es un procesador con una arquitectura muy antigua, le pasa lo mismo a la GPU, y a día de hoy hasta chips de gama media como el snapdragon 710 te ofrecen un mejor comportamiento.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 04/01/20 a las 13:27:55.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 04/01/20, 13:15:18
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Me refiero a la carga inalambrica del MI9, no por cable, no utilizo el cargador de 27w para evitar degradarla.

Con el cargador 27w son 60 minutos de 0-100% pero es algo que no utilizo, como te dije siempre lo pongo a cargar en la base inalámbrica.
ya decía yo que eso iba lento, no se, de momento llevo 16 meses con el teléfono y la batería va bien, debo tener suerte, el p10 tiene una batería peor y después de dos años y medio sigue como al principio
no juego casi nada, no sé que es el calentamiento.. yo pido autonomía, cobertura y cámara decente.. además recuerda que el mio es el de los 145 euros en Vodafone jajajaj, que le voy a pedir!

Última edición por manolito86 Día 04/01/20 a las 13:18:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 04/01/20, 13:16:38
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

El mi9 puede ser más potente y todo lo que tu quieras pero flaquea en algunos aspectos para mi bastante graves, el p20 pro es bueno o muy bueno en todo

Salvo que busques algo en especial que tenga el mi9 como la carga inalámbrica no hay mucho más que discutir
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 04/01/20, 13:30:04
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
ya decía yo que eso iba lento, no se, de momento llevo 16 meses con el teléfono y la batería va bien, debo tener suerte, el p10 tiene una batería peor y después de dos años y medio sigue como al principio
no juego casi nada, no sé que es el calentamiento.. yo pido autonomía, cobertura y cámara decente.. además recuerda que el mio es el de los 145 euros en Vodafone jajajaj, que le voy a pedir!
Ya lo hablamos en su momento y te felicité en privado incluso por semejante chollo

Aún así siempre es un placer debatir contigo Manolín.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 04/01/20, 13:39:46
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
El mi9 puede ser más potente y todo lo que tu quieras pero flaquea en algunos aspectos para mi bastante graves, el p20 pro es bueno o muy bueno en todo

Salvo que busques algo en especial que tenga el mi9 como la carga inalámbrica no hay mucho más que discutir
Coincido contigo, si quieres la potencia que tiene el Mi9 o la carga inalambrica pues si, es una buena opcion y mas al precio que esta el Mi9 en algunas operadoras, pero nada mas lejos de los comentarios que he visto por aqui de que el Mi9 es superior en todo o cosas asi...
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 04/01/20, 13:44:22
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,961
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Decir que el Kirin 970 es un "horno", solo porque se calienta en juegos potentes. Que barbaridades dicen algunos que ni han tenido el teléfono.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 04/01/20, 14:14:13
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,961
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Coincido contigo, si quieres la potencia que tiene el Mi9 o la carga inalambrica pues si, es una buena opcion y mas al precio que esta el Mi9 en algunas operadoras, pero nada mas lejos de los comentarios que he visto por aqui de que el Mi9 es superior en todo o cosas asi...
Menos mal que a los que hacen estás afirmaciones tan categóricas ya los tenemos todos bien calados. Posiblemente la mayoría de los usuarios no vean ninguna diferencia en el día a día entre el mi9 y el P20 pro. Donde quizás si se vea, es en la batería.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 04/01/20, 14:26:56
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Menos mal que a los que hacen estás afirmaciones tan categóricas ya los tenemos todos bien calados. Posiblemente la mayoría de los usuarios no vean ninguna diferencia en el día a día entre el mi9 y el P20 pro. Donde quizás si se vea, es en la batería.
Esas afirmaciones las hacen por el mero echo de que son poseedores del Mi9 entonces lo defienden a ultranza la mayoria de veces sin dar nisiquiera argumentos, pero como tu bien dices ya estan mas visto ls que el tebeo, y lo de que el Kirin 970 es un horno, hablan sin tener ni idea de lo que dicen, y mucho menos sin haberlo tenido.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 04/01/20, 14:28:49
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Decir que el Kirin 970 es un "horno", solo porque se calienta en juegos potentes. Que barbaridades dicen algunos que ni han tenido el teléfono.
Justamente Huawei no se muy bien porque apenas se calientan ni achuchandoles, ni cargandolos, tuve un LG G3 que era una estufita, y de echo el ultimo que tuve no hace mucho, el Samsung Galaxy S7 tambien se me calentaba un poco, pero no era muy preocupante, pero Huawei la verdad no he tenido esa sensacion.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 04/01/20, 14:30:31
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,961
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Justamente Huawei no se muy bien porque apenas se calientan ni achuchandoles, ni cargandolos, tuve un LG G3 que era una estufita, y de echo el ultimo que tuve no hace mucho, el Samsung Galaxy S7 tambien se me calentaba un poco, pero no era muy preocupante, pero Huawei la verdad no he tenido esa sensacion.
Yo debo reconocer que mi mate 9 si tenia tendencia a calentarse. Pero el mate 10 pro que tengo ahora en este aspecto es una nevera.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 04/01/20, 14:31:56
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Yo debo reconocer que mi mate 9 si tenia tendencia a calentarse. Pero el mate 10 pro que tengo ahora en este aspecto es una nevera.
Cierto es el Mate 9 que tengo yo por casa se calienta si, pero aun va bastante fluido y no ha sufrido mucja degradacion de bateria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 04/01/20, 15:46:20
Array

[xs_avatar]
leal4 leal4 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 264
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Menos mal que a los que hacen estás afirmaciones tan categóricas ya los tenemos todos bien calados. Posiblemente la mayoría de los usuarios no vean ninguna diferencia en el día a día entre el mi9 y el P20 pro. Donde quizás si se vea, es en la batería.
En el día a día no hay diferencia. Actualmente la mayor diferencia que puede justificar gastar más dinero es la cámara, y la del P20 Pro es superior (no hagas el cambio OP)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 04/01/20, 15:47:15
Array

[xs_avatar]
leal4 leal4 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 264
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Yo debo reconocer que mi mate 9 si tenia tendencia a calentarse. Pero el mate 10 pro que tengo ahora en este aspecto es una nevera.
¿Qué tal la autonomía?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 04/01/20, 16:00:57
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,961
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por leal4 Ver Mensaje
¿Qué tal la autonomía?
Lo he comprado de segunda mano con casi dos años de uso. Me dura el día y con eso me conformo. Hace mucho que con mi uso (doble sim y trabajo y personal) me he dejado de preocupar de la autonomía
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 04/01/20, 16:11:51
Array

[xs_avatar]
leal4 leal4 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 264
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Lo he comprado de segunda mano con casi dos años de uso. Me dura el día y con eso me conformo. Hace mucho que con mi uso (doble sim y trabajo y personal) me he dejado de preocupar de la autonomía

Gracias por tu opinión, supongo que cobertura excelente como acostumbra Huawei
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 05:37:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /