ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 20/10/20, 21:20:46
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por alzamora_16 Ver Mensaje
¿Que rom recomendáis a día de hoy?
gracias
¿MIUI o AOSP?.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 22/10/20, 22:02:24
Array

[xs_avatar]
alzamora_16 alzamora_16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: zte blade -> jiayu g3 -> Nexus 4> Meizu mx4 > Mi5s
Tu operador: Simyo
He tenido MIUI hasta ahora. Pero tengo el chrome que se me congela y un pequeño fallo en la visualización de la galeria y quiero probar algo sin fallos.

Me es indiferente si miui o stock de google o con modificaciones. Que funcione todo y la batería vaya bien.

Estaba mirando el port de one plus pero parece complicado... He instalado roms en otros moviles xiaomi, pero parece que ahora hay que hacer mas cosas que los 3 wipes de antes (data, cache y dalvik cache o algo así era)

Gracias
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 22/10/20, 23:23:34
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por alzamora_16 Ver Mensaje
He tenido MIUI hasta ahora. Pero tengo el chrome que se me congela y un pequeño fallo en la visualización de la galeria y quiero probar algo sin fallos.

Me es indiferente si miui o stock de google o con modificaciones. Que funcione todo y la batería vaya bien.

Estaba mirando el port de one plus pero parece complicado... He instalado roms en otros moviles xiaomi, pero parece que ahora hay que hacer mas cosas que los 3 wipes de antes (data, cache y dalvik cache o algo así era)

Gracias
Chrome va mal en Android 10, como no instales Android 9 u 8.... yo uso otro navegador y arreglado.
No hay que hacer más, dependiendo de la rom pide unas cosas u otras. Igualmente dificil no es, en vez de seleccionar un archivo para flashear, selecionas 3, tampoco es muy complicado...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 03:47:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /