ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/11/19, 17:29:30
Array

[xs_avatar]
Monty_1986 Monty_1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Guadalajara
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Finetwork
Si quieres para ese tipo de cosas para mí sin duda alguna sería cualquier ROM basada en miui.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/12/19, 03:02:34
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
Yo ahora llevo la pixelrom (Android 10) no la pixel experience, y he de decir que lleva una semana en mi móvil , y no he tenido ganas de quitarla , lo único que le falta es grabar a 60 frames la cámara, por demás , para mí de las mejores , sino la mejor , tiene una suavidad , que no he visto en otras roms
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/12/19, 11:39:16
Array

[xs_avatar]
Boycott7 Boycott7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 371
Tu operador: Movistar

Y alguna ROM que tenga actualizaciones OTA?? al menos que las tenga dentro de una misma versión, para no tener que estar manualmente actualizando todos los meses.
Yo aún sigo con la ROM que trae el POCO pero estoy por empezar ya a meterle alguna que me de mejor rendimiento de batería.
Un saludo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/12/19, 18:50:42
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Boycott7 Ver Mensaje
Y alguna ROM que tenga actualizaciones OTA?? al menos que las tenga dentro de una misma versión, para no tener que estar manualmente actualizando todos los meses.
Yo aún sigo con la ROM que trae el POCO pero estoy por empezar ya a meterle alguna que me de mejor rendimiento de batería.
Un saludo
Las OTAs en roms personalizadas son casi como si no hubieran OTAs, solo te descarga el zip, tu luego tienes que flashearlo como si instalases cualquier rom. Lo único que te ahorras es buscar el zip.
La verdad que con MIUI 11 bien configurado da muy buenos resultados, tanto en batería como en rendimiento, yo después de probar todas las roms que hay acabo de volver a MIUI11.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #25  
Viejo 23/12/19, 21:21:21
Array

[xs_avatar]
Joaquel Joaquel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128 Gb Blue
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Las OTAs en roms personalizadas son casi como si no hubieran OTAs, solo te descarga el zip, tu luego tienes que flashearlo como si instalases cualquier rom. Lo único que te ahorras es buscar el zip.
La verdad que con MIUI 11 bien configurado da muy buenos resultados, tanto en batería como en rendimiento, yo después de probar todas las roms que hay acabo de volver a MIUI11.
Gracias por el mensaje. Yo también estoy pensando volver a MIUI. Y de ellas ¿con cual te quedas? ¿Xiaomi EU, Mi Room beta, Mi Room Estable, otra?

Un saludo.
__________________
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Oneplus nunca mas!!!!!!!!!!!!!!

Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/12/19, 22:01:00
Array

[xs_avatar]
drpizzi drpizzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: Movistar
He probado varias y al final he vuelto a Xiaomi.eu pues la mayorís de roms custom dan problemas con android auto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 23/12/19, 22:27:15
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Joaquel Ver Mensaje
Gracias por el mensaje. Yo también estoy pensando volver a MIUI. Y de ellas ¿con cual te quedas? ¿Xiaomi EU, Mi Room beta, Mi Room Estable, otra?

Un saludo.
He probado la MI Room estable y la Xiaomi.EU, me quedo con la Xiaomi.EU.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 24/12/19, 11:11:02
Array

[xs_avatar]
Boycott7 Boycott7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 371
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Las OTAs en roms personalizadas son casi como si no hubieran OTAs, solo te descarga el zip, tu luego tienes que flashearlo como si instalases cualquier rom. Lo único que te ahorras es buscar el zip.
La verdad que con MIUI 11 bien configurado da muy buenos resultados, tanto en batería como en rendimiento, yo después de probar todas las roms que hay acabo de volver a MIUI11.
Gracias por tu info, me ayudas bastante porque como dije estoy harto de flashear ROMs cada poco tiempo así que de momento continuaré con la versión Global, aunque también es cierto que traen demasiada basura de aplicaciones
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/12/19, 12:22:34
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
La ultima estable de xiaomi.eu. Para mi la mejor rom que ha pasado por mi poco. Velocidad, estabilidad, bateria, es una pasada.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/12/19, 12:30:47
Array

[xs_avatar]
Boycott7 Boycott7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 371
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
La ultima estable de xiaomi.eu. Para mi la mejor rom que ha pasado por mi poco. Velocidad, estabilidad, bateria, es una pasada.
Y ahora que estáis hablando de la EU preferís esa o la Global que viene con los móviles?

Se podría actualizar vía OTA?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/12/19, 12:45:27
Array

[xs_avatar]
Joaquel Joaquel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128 Gb Blue
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Boycott7 Ver Mensaje
Y ahora que estáis hablando de la EU preferís esa o la Global que viene con los móviles?

Se podría actualizar vía OTA?

Prefiero la EU. La que viene con el móvil lleva mucha morralla de Google y no se puede ni desinstalar ni deshabilitar. Con la EU, solo viene la app de Google y a partir de ahí ya te instalas las que necesitas (Gmail, Maps.......)
__________________
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Oneplus nunca mas!!!!!!!!!!!!!!

Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/12/19, 17:38:43
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Joaquel Ver Mensaje
Prefiero la EU. La que viene con el móvil lleva mucha morralla de Google y no se puede ni desinstalar ni deshabilitar. Con la EU, solo viene la app de Google y a partir de ahí ya te instalas las que necesitas (Gmail, Maps.......)
¿Pero qué morralla?. Si traen exactamente las mismas apps y si se puede deshabilitar con una app de la Play store.
La Xiaomi.eu de MIUI 11 es casi identica a la global, lo único que cambia es que no está bien traducida como si lo está la global.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/12/19, 17:52:38
Array

[xs_avatar]
Joaquel Joaquel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128 Gb Blue
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿Pero qué morralla?. Si traen exactamente las mismas apps y si se puede deshabilitar con una app de la Play store.
La Xiaomi.eu de MIUI 11 es casi identica a la global, lo único que cambia es que no está bien traducida como si lo está la global.
Cuando puedas deshabilitar Google Drive, Play Musica, Play películas y estén en la eu, entonces sí que seran iguales, y si, para mí es morralla, y no tengo por qué estar poniendo apps de Play atore.

Feliz Navidad
__________________
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Oneplus nunca mas!!!!!!!!!!!!!!

Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/12/19, 18:00:08
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Joaquel Ver Mensaje
Cuando puedas deshabilitar Google Drive, Play Musica, Play películas y estén en la eu, entonces sí que seran iguales, y si, para mí es morralla, y no tengo por qué estar poniendo apps de Play atore.

Feliz Navidad
Todas esas apps que comentas las tengo desinstaladas ya que permite hacerlo en la rom global sin instalar nada.
Lo dicho, hablas sin saber.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20191224-WA0006.jpg (36.9 KB, 213 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20191224-WA0007.jpg (38.3 KB, 212 visitas)
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/12/19, 18:08:00
Array

[xs_avatar]
Joaquel Joaquel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128 Gb Blue
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Todas esas apps que comentas las tengo desinstaladas ya que permite hacerlo en la rom global sin instalar nada.
Lo dicho, hablas sin saber.
Yo no sé si sabré o no, lo que sí que te digo, y es así, es que la EU no lleva las mismas app de Google que la global. Y yo prefiero la EU.
__________________
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Oneplus nunca mas!!!!!!!!!!!!!!

Responder Con Cita
  #36  
Viejo 24/12/19, 18:11:08
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Joaquel Ver Mensaje
Yo no sé si sabré o no, lo que sí que te digo, y es así, es que la EU no lleva las mismas app de Google que la global. Y yo prefiero la EU.
Vale, dime cuales para comprobarlo, ya te mostrado que las que comentas tampoco estan en la global.


Creo que has probado poco la última versión de MIUI 11 Global.
Yo si que he probado las dos y son lo mismo.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 24/12/19, 20:03:10
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Boycott7 Ver Mensaje
Y ahora que estáis hablando de la EU preferís esa o la Global que viene con los móviles?

Se podría actualizar vía OTA?

Para mi la EU, quita Apps inncesarias y servicios que pueda incluir xiaomi, esto se traduce en mejores consumos generalmente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 11/05/20, 19:43:20
Array

[xs_avatar]
Boycott7 Boycott7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 371
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Todas esas apps que comentas las tengo desinstaladas ya que permite hacerlo en la rom global sin instalar nada.
Lo dicho, hablas sin saber.
Hola Exo. A tu MIUI Global cómo le has quitado las apps de sistema que no sirven?

Lo pregunto porque quería quitarle el bloatware que lleva, pero me da miedo tocar algo que pueda hacer inestable el sistema

Tú has seguido algún tutorial o sabes con total seguridad qué apps se pueden quitar y el método para quitarlas??

Gracias!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/05/20, 20:59:36
Array

[xs_avatar]
toribio68 toribio68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Boycott7 Ver Mensaje
Hola Exo. A tu MIUI Global cómo le has quitado las apps de sistema que no sirven?



Lo pregunto porque quería quitarle el bloatware que lleva, pero me da miedo tocar algo que pueda hacer inestable el sistema



Tú has seguido algún tutorial o sabes con total seguridad qué apps se pueden quitar y el método para quitarlas??



Gracias!
Echale un vistazo a esto.



Te indica como se hace

Ojo con lo que quitas, míratelo bien el video.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 12/05/20, 16:25:59
Array

[xs_avatar]
Boycott7 Boycott7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 371
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por toribio68 Ver Mensaje
Echale un vistazo a esto.



Te indica como se hace

Ojo con lo que quitas, míratelo bien el video.

Un saludo
Me imagino que en el caso de que se te quedara el sistema inestable, se podría volver a flasear la ROM Global sin problema?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 14:06:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /