Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #2581  
Viejo 29/12/18, 21:42:20
Array

[xs_avatar]
El_Pata El_Pata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,513
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por canosanti07 Ver Mensaje
Buenas, ya tengo la actualización de Pie. Soy de Vodafone ALP-L09 (C02) Me ha dejado de funcionar la GCAM, alguien me ayuda a solucionarlo??
Hola. Creo que con Pie no es compatible. Pero haber si algún compi lo confirma.
Responder Con Cita


  #2582  
Viejo 30/12/18, 01:13:08
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,793
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Yo estuve muy tentado por el OP6T pero hubo varios usuarios que se quejaron del mal funcionamiento de la brújula y el desbloqueo en pantalla no me convence ahora, va más lento que este y sinceramente el cambio, además de darte libertad para trastear (que no es lo mío), tampoco aporta muchas cosas. En muchas se pierde.

Por aquí debe estar el hilo donde pedía consejo y acabé convenciéndome de que era mejor conservar el Mate 10. No me considero un fanboy de ninguna marca, y menos de Huawei, ya tuve mis movidas con esta el año pasado por la guarrada que hizo con el Mate 9 y las UFS, pero es de la que más equilibrados hace los terminales, de ahí que esté por este subforo.

Lo que sí me quedó claro es que en este mundillo no puedes usar la frase "nunca volveré a una marca", porque después de devolver el Mate 9 pasé por otros móviles y siempre echaba en falta algo él (cosa que no me pasa con Pie, todo sea dicho ). Y esa es la causa por la que sigo con el Mate 10. A pesar de que nunca me ha dado los valores en cuanto consumo que me dio el Mate 9, he notado mejoras en otros aspectos como la cámara y fluidez, etc. Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
Igual paso luego y te los subo sí los tienes en el hilo "venta"




Sí que se habla muy bien de los opo y Oxygen me recuerda mucho a las cyanomodgen que montaba en el Note 4. @kakarot se decidió por el Op6 y ahí anda como un niño con zapatos nuevos acostumbrado a los rebrands de Huawei.
Lo tengo en cuenta pero es que esas pantallas de 18/9...
Al final pasaré por el aro como todos pero me va a costar mucho más cambiar los 16/9 a los que estoy acostumbrado que de marca, versión de Android, capa de personalización, etc. Total yo creo que ya he pasado por seis marcas así que eso es lo de menos, cada una tiene sus cosas.
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Eso mismo pensaba y... encantado desde el minuto 1, es el ancho de las 5.5 de los 16 9 pero más alargado. Ideal para multimedia, más panorámico y para redes sociales o leer es mucho más apropiado, todo son ventajas
En mano sienta de puta madre
Muy buenas compis.
OP me tienta hace tiempo por su velocidad eléctrica para todo y sin problemas sí quieres trastear y sí apetece volver a stock, siempre cubre la garantía. Precios contenidos y lo mejor, q se mantienen nuy bien en el tiempo.
De momento me decidí por el op6 antes del op6t por varias razones q ya están muy dichas: su mejor precio a iguales virtudes, se pueden conseguir por 380€ en el foro y garantía ue de 18/16 meses aún, cosas que el t no baja ni bajará, así q podía optimizar mejor la venta del mate 10 q vacde capa caída total desde q nuevos libres van a 290.....y conque quería cambiar, era el momento.... Y mejor tener Jack 3.5, led notis, huella trasera física, y el sonido ext y cámaras, an mejorado bastante en últimas actualizaciones.
Igual q Goranzpar, se la tenía jurada a hw desde el mate 9 y su estafa de las ufs. Y encima en el 10 cierran dar códigos bootloader, y sin avisar cambio de xloader = brick....y viene no poder cambiar ni el Launcher: venga hombre! Q esto es Android! Aunque están en su derecho. Estoy arto de capas y lastres.
Para remate, veo perder mi inversión de hace 10 meses de 460 a 250/240/220 y bajando! En 14 meses, nuevos de 699 a 290 !
Op 6- 8ram - 128gb, de 569 a 525 en 7/8 meses y eso con 6t en venta. Solo hay q ver precios del op5t....garantía Amazon, fnac ue o directa De one plus, nada de chinos.
Llegando hasta aquí, la cámara no es mejor en el mate 10, sobre todo, para el tipo de foto q suelo hacer : paisajes y docs.
Otro escollo era el 16:9 versus 19,5:9 y la verdad.....use unos cuantos terminales prestados y me ha convencido los 19:9, sobretodo si son todo pantalla....te cae la baba al ver cine, leer artículos, o dividir pantalla es más efectivo, xejem. Me ha costado un año, pero he cedido.
Con Op, las Actualizaciones de los mejores y para rato. Op5 y t recibíran pie.
Me convenció mucho trastear con mi note 3 de 6 años, q le he metido hasta roms pie aosp! Y aún lo uso a menudo. Trasteando con el note 3, Me dí requêtecuenta, q con nova Launcher se puede personalizar más aún q con emui o miui, x ejem y sin ataduras ni lastres.
Hasta aquí mis motivos, hasta hoy compis..... Veremos en unos meses donde nos vemos
Salud2!

Última edición por kacarot Día 30/12/18 a las 01:32:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2583  
Viejo 30/12/18, 01:32:43
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Muy buenas compis.
OP me tienta hace tiempo por su velocidad eléctrica para todo y sin problemas sí quieres trastear y sí apetece volver a stock, siempre cubre la garantía. Precios contenidos y lo mejor, q se mantienen nuy bien en el tiempo.
De momento me decidí por el op6 antes del op6t por varias razones q ya están muy dichas: su mejor precio a iguales virtudes, se pueden conseguir por 380€ en el foro y garantía ue de 18/16 meses aún, cosas que el t no baja ni bajará, así q podía optimizar mejor la venta del mate 10 q vacde capa caída total desde q nuevos libres van a 290.....y conque quería cambiar, era el momento.... Y mejor tener Jack 3.5, led notis, huella trasera física, y el sonido ext y cámaras, an mejorado bastante en últimas actualizaciones.
Igual q Goranzpar, se la tenía jurada a hw desde el mate 9 y su estafa de las ufs. Y encima en el 10 cierran dar códigos bootloader, y sin avisar cambio de xloader = brick....y viene no poder cambiar ni el Launcher: venga hombre! Q esto es Android! Aunque están en su derecho. Estoy arto de capas y lastres.
Para remate, veo perder mi inversión de hace 10 meses de 460 a 250/240/220 y bajando! En 14 meses, nuevos de 699 a 290 !
Op 6- 8ram - 128gb, de 569 a 525 en 7/8 meses y eso con 6t en venta. Solo hay q ver precios del op5t....
Llegando hasta aquí, la cámara no es mejor en el mate 10, sobre todo, para el tipo de foto q suelo hacer : paisajes y docs.
Otro escollo era el 16:9 versus 19,5:9 y la verdad.....use unos cuantos terminales prestados y me ha convencido los 19:9, sobretodo si son todo pantalla....te cae la baba al ver cine, leer artículos, o dividir pantalla es más efectivo, xejem. Me ha costado un año, pero he cedido.
Con Op, las Actualizaciones de los mejores y para rato. Op5 y t recibíran pie.
Me convenció mucho trastear con mi note 3 de 6 años, q le he metido hasta roms pie aosp! Y aún lo uso a menudo. Trasteando con el note 3, Me dí requêtecuenta, q con nova Launcher se puede personalizar más aún q con emui o miui, x ejem y sin ataduras ni lastres.
Hasta aquí mis motivos, hasta hoy compis..... Veremos en unos meses donde nos vemos
Salud2!
Y los One plus 3 y 3t también recibirán android P... esto nadie lo hace, es de aplaudir
Lo que cuentas de Huawei, toda la razón, esto no es ios y les importa un pimiento, muy mal Huawei y lo del bootloader ya es el colmo y un brick de regalo... tela!

Un saludo compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2584  
Viejo 30/12/18, 02:02:57
Array

[xs_avatar]
uten uten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Movistar
[quote=kacarot;29872234]
 Cita: Originalmente Escrito por uten Ver Mensaje
no os gusta la nueva actualización?? para mí es todo un acierto. No sé si han mejorado la batería también.

Creo q por batería va algo mejor.
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t


Alargando para vaciar la batería en un día, hasta estar harto.... Al final, Casi 8 hrs de pantalla, después del hard reset y de la 1a carga completa enchufando por la noche.<br />
Mala Red móvil 3g y wifi vomistar penoso.... Siempre buscando con wifi+. Bluetooth para auriculares, bastante radio, YouTube, tapa, wassap, email, llamadas, navegar y trastear ajustes. Las últimas 2 horas activado modo máximo rendimiento con un 28% de batería con uso bluethooh para auriculares mucho YouTube y radio, redes.... <br />
Esto promete, salud2.

no entendí mucho el post porque está deshecho pero sí, la red 3g (o 4g) es un poco mala ahora, yo también tengo movistar, pero muy mal y el wifi regulero :S
Responder Con Cita
  #2585  
Viejo 30/12/18, 02:17:00
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Muy buenas compis.
OP me tienta hace tiempo por su velocidad eléctrica para todo y sin problemas sí quieres trastear y sí apetece volver a stock, siempre cubre la garantía. Precios contenidos y lo mejor, q se mantienen nuy bien en el tiempo.
De momento me decidí por el op6 antes del op6t por varias razones q ya están muy dichas: su mejor precio a iguales virtudes, se pueden conseguir por 380€ en el foro y garantía ue de 18/16 meses aún, cosas que el t no baja ni bajará, así q podía optimizar mejor la venta del mate 10 q vacde capa caída total desde q nuevos libres van a 290.....y conque quería cambiar, era el momento.... Y mejor tener Jack 3.5, led notis, huella trasera física, y el sonido ext y cámaras, an mejorado bastante en últimas actualizaciones.
Igual q Goranzpar, se la tenía jurada a hw desde el mate 9 y su estafa de las ufs. Y encima en el 10 cierran dar códigos bootloader, y sin avisar cambio de xloader = brick....y viene no poder cambiar ni el Launcher: venga hombre! Q esto es Android! Aunque están en su derecho. Estoy arto de capas y lastres.
Para remate, veo perder mi inversión de hace 10 meses de 460 a 250/240/220 y bajando! En 14 meses, nuevos de 699 a 290 !
Op 6- 8ram - 128gb, de 569 a 525 en 7/8 meses y eso con 6t en venta. Solo hay q ver precios del op5t....garantía Amazon, fnac ue o directa De one plus, nada de chinos.
Llegando hasta aquí, la cámara no es mejor en el mate 10, sobre todo, para el tipo de foto q suelo hacer : paisajes y docs.
Otro escollo era el 16:9 versus 19,5:9 y la verdad.....use unos cuantos terminales prestados y me ha convencido los 19:9, sobretodo si son todo pantalla....te cae la baba al ver cine, leer artículos, o dividir pantalla es más efectivo, xejem. Me ha costado un año, pero he cedido.
Con Op, las Actualizaciones de los mejores y para rato. Op5 y t recibíran pie.
Me convenció mucho trastear con mi note 3 de 6 años, q le he metido hasta roms pie aosp! Y aún lo uso a menudo. Trasteando con el note 3, Me dí requêtecuenta, q con nova Launcher se puede personalizar más aún q con emui o miui, x ejem y sin ataduras ni lastres.
Hasta aquí mis motivos, hasta hoy compis..... Veremos en unos meses donde nos vemos
Salud2!
Me alegro que estés disfrutando compi. Seguro coincidiremos algún día en OnePlus, lo tengo en el punto de mira. Un abrazo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Goranzpar su comentario:
  #2586  
Viejo 30/12/18, 22:20:00
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
Pues yo seguiré un tiempo con el Mate 10. Me parece de los mejores móviles que he tenido (por tecnoligía el mejor lógicamente, no se pueden comparar móviles de distintas genraciones) y el que mejor se adapta a mis necesidades. Me gusta la fotografía y ver una foto hecha con una reflex es un crimen en estos terminales nuevos de 19/9, 18/9, etc.


En cuanto a Huawei opino lo mismo que vosotros. Puede ser por su mentalidad comunista acostumbrada a no tratar a sus clientes como lo hacen las compañías de paises democráticos (Corea, Japón, Taiwan, etc) o no sé pero es demasiado restrictiva en el tema software. No deja ni meter sus propias firmwares y en fín, lo que ya habéis dicho.

Aprovechando que antes o después caerá Pie y que android 10 al meno tardará un año mejor exprimo éste Mate 10 a la espera de que a algún fabricante le vuelva el sentido común y saque un buen terminal con pantalla 16/9 o algo más estrecha.

Quizás un Samsung S9 Plus que se acerca en ancho aunque mida 1 cmt más y que ya anda a buen precio sea un buen sustituto en dos o tres meses.

Huawei tengo muy claro que no. Con 10 meses con el Mate 10 ya he aprendido bastante de ésta compañía. Y repito, de la compañía no de sus terminales que me parecen realmente buenos.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a AntonioCM su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2587  
Viejo 31/12/18, 00:31:55
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Yo estoy muy contento con el Mate 10, llevaba buscando un terminal con la pantalla más ancha que larga, con microSD, desbloqueo frontal (el más rápido que he visto jamás), EMUI me gusta, pensé que iba a ser algo fatal y es configurable lo suficiente para mi. Además el modo PC, las fotos y la fluidez...

Antes de este móvil miré el OP6T pero no me gustó la idea de que no llevara para microSD, y sobre todo lo de la pantalla... que ahora son todas más largas que anchas y lo echaba de menos ya que es muy parecido al Samsung Galaxy Note 4 que es el móvil que más me gustó (físicamente).
A ver si actualiza ya de una vez... que esto si que no es normal!!! Saludos!
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Metro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2588  
Viejo 31/12/18, 00:52:56
Array

[xs_avatar]
Kantabruco Kantabruco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cantabria Infinita
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: HUAWEI G8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Bok3Ron Ver Mensaje
ami ya me llego el viernes pero e notado algo,el desbloqueo por huella va como mas lento que antes :S
Cierto
__________________
Enviado desde mi Huawei Mate 10 usando Tapatalk.
Responder Con Cita
  #2589  
Viejo 31/12/18, 08:14:10
Array

[xs_avatar]
mscano mscano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: Moto X Style 32GB
Tu operador: Simyo
Otro lunes laborable, de momento nada... pero lo seguimos intentando...
Responder Con Cita
  #2590  
Viejo 31/12/18, 12:08:38
Array

[xs_avatar]
overhtc overhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mscano Ver Mensaje
Otro lunes laborable, de momento nada... pero lo seguimos intentando...
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1464824
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a overhtc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2591  
Viejo 31/12/18, 13:43:41
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Kantabruco Ver Mensaje
Cierto
ya solucione ese problema, conecta al pc con hisuite,vuelve a la actualizacion 153 (oreo) y despues desde la oreo actualiza de nuevo .... almenos asi me funciona, instalacion limpia,bugs y instalacion sucia desde oreo va mas o menos bien ...
Responder Con Cita
  #2592  
Viejo 31/12/18, 15:33:01
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: sabadell bcn
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por overhtc Ver Mensaje
De todas formas andar haciendo historias para tener q actualizar puff, tela huawei esta vez, a mi me han tocado la fibra ya y no repito, ademas q quiero volver a tener libertad.
Responder Con Cita
  #2593  
Viejo 31/12/18, 16:30:22
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por overhtc Ver Mensaje
Se agradece pero...¿y ya qué más da si parece que la 9 no hubiera salido nunca e igual lo hace mañana que dentro de un mes?.
Además con un móvil de otra marca se puede intentar, pero con los Huawei estos que se brickean con mirarlos como para arriesgarse por unos días o semanas.
De todas formas se agradece, feliz año nuevo.
Responder Con Cita
  #2594  
Viejo 31/12/18, 16:44:10
Array

[xs_avatar]
serranorum2 serranorum2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: huawei mate 10
Tu operador: Lowi
Feliz año a [email protected] a seguir esperando la ota (algun@s)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2595  
Viejo 31/12/18, 17:10:06
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

El desesperamiento es lo que tiene... Pero estar descargando versiones desde otros servidores que pueden incluir virus, o archivos de sistema moficados para enviar información (pass, tarjetas de del banco, cuentas bancarias) a servidores de 3º personas o paises (Rusia, Taiwan. China)... Da un mal rollo y un yuyu que no veas. Yo prefiero esperar la oficial.
Responder Con Cita
  #2596  
Viejo 31/12/18, 17:11:53
Array

[xs_avatar]
erramun erramun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Cualquiera menos Áifon
Tu operador: Personal
Felicidades a todos (en mi S9+ con Pie desde el jueves...).
Responder Con Cita
  #2597  
Viejo 31/12/18, 17:19:54
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erramun Ver Mensaje
Felicidades a todos (en mi S9+ con Pie desde el jueves...).
Igualmente!. A ver dónde están ahora los listos que decían que Samsung es el último en actualizar y que Huawei es de los primeros...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AntonioCM su comentario:
  #2598  
Viejo 01/01/19, 03:04:44
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,793
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Interesante artículo sobre actualizaciones
http://feeds.weblogssl.com/~r/xataka...oviles-aosmark
Salud2
Responder Con Cita
  #2599  
Viejo 01/01/19, 08:11:13
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Y que móvil existe que tenga buenas actualizaciones, la pantalla más ancha que larga (como el mate 10, no se la definición), con ranura microSD, desbloqueo frontal y buena cámara ?
__________________
Responder Con Cita


  #2600  
Viejo 01/01/19, 09:51:05
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,793
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Ahora No existe.
Al mate 10 solo le falta desarrollo o cocina, para poder flasear custom Roms aosp y no perder calidad en la cámara.....que és el problema final. Ni hay adaptaciones cin aprovechamiento de sus cámaras aunque gcam de Google va muy bien, no es lo mismo al no disponer de los drivers.
Al final hay q elegir entre todo y aceptar perder algo. O no ser exigente con las actualizaciones o perder 16:9 para conformarse con 19:9..... Lo demás no és problema y por eso oneplus triunfa además de tener la mejor relación calidad precio del mercado en hardware.
Para qué micro sd, sí puedes tener 128 gb o 256 internos? La memoria int siempre es más segura y rápida, muy importante.
Y en poco todos tendréis pie, seguro.....el tema del artículo, es q casi seguro, será la última actualización real de software (no de seguridad)
Salud2

Última edición por kacarot Día 01/01/19 a las 09:54:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 18:27:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /