Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #2361  
Viejo 20/12/18, 16:44:57
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,793
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Desde que existe ebay y alliexpress nunca será rentable revender ningún Android ahí encuentras gangas al mes de salir nuevos el mate 10 por 400 euros en noviembre del año pasado
Sí es cierto, xr tmb es importante estado, procedencia y garantía.... Xr con estos hw, ni así !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2362  
Viejo 20/12/18, 16:45:54
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Realmente no me importa tener android pie esta semana o la que viene, pero si me importa ser una y otra vez engañado por la misma multinacional. Con el mate 9 formé un pollo del ca**jo creando un hilo con la historia de la publicidad engañosa. Recordemos que la compañía anunció claramente en los folletos que el Mate 9 incorporaba memorias UFS 2.0, cuando en realidad llevaba memorias mucho más modestas. En Europa se pudo escaquear, pero al menos le llovieron las demandas en países asiáticos...

Este caso no tiene nada que ver, pero si tiene el mismo tufillo: vender humo, manipular la realidad para llamar la atención y decir al mundo que son los mejores. Recordemos los titulares en julio que afirmaban ser una de las primeras compañías en actualizar sus móviles a android 9 y mucha gente diciendo en el foro que para agosto tendríamos la actualización. A día de hoy da vergüenza ajena recordar aquello mientras seguimos esperando...

Esa política de vender humo también caracterizó su anuncio del GPU turbo. Durante todo un mes los medios de comunicación comentaban que Huawei incrementaría la potencia de la grafica de algunos moviles (entre ellos el nuestro) gracias a una novedosa técnica revolucionaria, bla bla, que era bestial y tal. Y mucho tiempo después se supo que GPU turbo sólo mejoraba el rendimiento de 3 juegos entre los miles de títulos que hay en el mercado, y para colmo apenas se notaba.

Para ello siempre usan 2 vías: Usar portales afines para difundir su cuento (afines porque cuando se descubre el pastel, curiosamente callan) y una legión de trolls en los foros para sabotear posibles demandas colectivas. Y lo sé de primera mano porque paso con el hilo del Mate 9 con mensajes tales como "si no se nota por que te cabreas", obviando que una compañía no puede mentirte en las características técnicas, insultando y desprestigiando a todo el que quería reclamar.

En fin, ya me te conocemos, Huawei. Veremos cual es la siguiente bola que nos intentas meter, jeje
Doy fe de ello. Estuve en el ajo también. De esa época aprendí unas cuantas lecciones sobre este mundillo, los medios, la gente, el foro....

Respecto a lo de la actualización entiendo que muchos estéis mosqueados por lo dicho y no cumplido pero no desesperéis porque os habla uno que estaba en Pie e hizo rollback a Oreo. Es cierto que para gustos colores pero es que ahora mismo no echo en falta nada de Pie. Os lo digo no sea que de tanto hype os llevéis una decepción.

Lo único que me quedaba por probar de Pie eran los gestos y los probé en el móvil de mi cuñada y me quedo con los del sensor, así que...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Goranzpar su comentario:
  #2363  
Viejo 20/12/18, 16:49:40
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,793
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Operadoras? el mio es libre y me costó 650€ al mes de salir y solo 1 año despues los ves por 250€. Yo si tengo algo claro, no vuelvo a comprar un tlf nuevo justo al salir y no me vuelvo a comprar un HW.
A eso me refiero.... Si pagas su precio libre y tmb está en operadoras con su cust = Mala inversión. De momento, los mate 20 salen con cust C432 eu y L29, q supongo será para intentar paliar esta depreciación por los cust de operadoras q revientan precio para captar clientes, aprovechando la inercia de terminal top...y dan muy mal soporte.
Salud2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2364  
Viejo 20/12/18, 16:54:49
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,793
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Realmente no me importa tener android pie esta semana o la que viene, pero si me importa ser una y otra vez engañado por la misma multinacional. Con el mate 9 formé un pollo del ca**jo creando un hilo con la historia de la publicidad engañosa. Recordemos que la compañía anunció claramente en los folletos que el Mate 9 incorporaba memorias UFS 2.0, cuando en realidad llevaba memorias mucho más modestas. En Europa se pudo escaquear, pero al menos le llovieron las demandas en países asiáticos...

Este caso no tiene nada que ver, pero si tiene el mismo tufillo: vender humo, manipular la realidad para llamar la atención y decir al mundo que son los mejores. Recordemos los titulares en julio que afirmaban ser una de las primeras compañías en actualizar sus móviles a android 9 y mucha gente diciendo en el foro que para agosto tendríamos la actualización. A día de hoy da vergüenza ajena recordar aquello mientras seguimos esperando...

Esa política de vender humo también caracterizó su anuncio del GPU turbo. Durante todo un mes los medios de comunicación comentaban que Huawei incrementaría la potencia de la grafica de algunos moviles (entre ellos el nuestro) gracias a una novedosa técnica revolucionaria, bla bla, que era bestial y tal. Y mucho tiempo después se supo que GPU turbo sólo mejoraba el rendimiento de 3 juegos entre los miles de títulos que hay en el mercado, y para colmo apenas se notaba.

Para ello siempre usan 2 vías: Usar portales afines para difundir su cuento (afines porque cuando se descubre el pastel, curiosamente callan) y una legión de trolls en los foros para sabotear posibles demandas colectivas. Y lo sé de primera mano porque paso con el hilo del Mate 9 con mensajes tales como "si no se nota por que te cabreas", obviando que una compañía no puede mentirte en las características técnicas, insultando y desprestigiando a todo el que quería reclamar.

En fin, ya me te conocemos, Huawei. Veremos cual es la siguiente bola que nos intentas meter, jeje
Totalmente de acuerdo compi y el mate 20 y el X me flipan.... Xr mi próximo terminal creo será one plus o cualquier otra marca por todo lo dicho + política de cerrar bootloader a saco.
Salud2

Última edición por kacarot Día 20/12/18 a las 16:56:23. Razón: No se
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2365  
Viejo 20/12/18, 17:22:00
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Doy fe de ello. Estuve en el ajo también. De esa época aprendí unas cuantas lecciones sobre este mundillo, los medios, la gente, el foro....

Respecto a lo de la actualización entiendo que muchos estéis mosqueados por lo dicho y no cumplido pero no desesperéis porque os habla uno que estaba en Pie e hizo rollback a Oreo. Es cierto que para gustos colores pero es que ahora mismo no echo en falta nada de Pie. Os lo digo no sea que de tanto hype os llevéis una decepción.

Lo único que me quedaba por probar de Pie eran los gestos y los probé en el móvil de mi cuñada y me quedo con los del sensor, así que...

Saludos

Hola Goranpazar yo estoy en Pie oficial ya, no es gran cosa, lo de los gestos no me molan, se me hacen incómodos inclusive, y no me gustan las ventanas recientes en Pie, me gustaban más las de Oreo.

Quisiera también volver a Oreo, pero entonces no podríamos seguir actualizando a parches de seguridad, porque supongo que sólo saltan teniendo la última versión en este caso Pie
Responder Con Cita
  #2366  
Viejo 20/12/18, 17:55:26
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Hola Goranpazar yo estoy en Pie oficial ya, no es gran cosa, lo de los gestos no me molan, se me hacen incómodos inclusive, y no me gustan las ventanas recientes en Pie, me gustaban más las de Oreo.

Quisiera también volver a Oreo, pero entonces no podríamos seguir actualizando a parches de seguridad, porque supongo que sólo saltan teniendo la última versión en este caso Pie
Exacto. Llámame temerario pero tampoco me vuelvo loco con los parches de seguridad. Cuando me salte Pie me lo pienso y si no sigo en Oreo. Saludos
Responder Con Cita
  #2367  
Viejo 20/12/18, 17:56:06
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Doy fe de ello. Estuve en el ajo también. De esa época aprendí unas cuantas lecciones sobre este mundillo, los medios, la gente, el foro....

Respecto a lo de la actualización entiendo que muchos estéis mosqueados por lo dicho y no cumplido pero no desesperéis porque os habla uno que estaba en Pie e hizo rollback a Oreo. Es cierto que para gustos colores pero es que ahora mismo no echo en falta nada de Pie. Os lo digo no sea que de tanto hype os llevéis una decepción.

Lo único que me quedaba por probar de Pie eran los gestos y los probé en el móvil de mi cuñada y me quedo con los del sensor, así que...

Saludos

A mi Pie me la suda sinceramente... Lo que pasa que Pie tiene los modos mucho mejores para conectar con la SmartTV, sobre todo la de EMUI desktop sin cables. Bueno... Ya solo faltaría que en la beta estuviera y en la oficial no... Entonces ya si que apaga y vamonos.

Última edición por jose_fley Día 20/12/18 a las 17:59:21.
Responder Con Cita
  #2368  
Viejo 20/12/18, 17:57:06
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Hola Goranpazar yo estoy en Pie oficial ya, no es gran cosa, lo de los gestos no me molan, se me hacen incómodos inclusive, y no me gustan las ventanas recientes en Pie, me gustaban más las de Oreo.

Quisiera también volver a Oreo, pero entonces no podríamos seguir actualizando a parches de seguridad, porque supongo que sólo saltan teniendo la última versión en este caso Pie
Compi, puedes confirmar si en conexiones aparece lo de emui desktop pero por wifi? Porque ahora ya me acabo quedar con la mosca...
Responder Con Cita
  #2369  
Viejo 20/12/18, 18:15:39
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Compi, puedes confirmar si en conexiones aparece lo de emui desktop pero por wifi? Porque ahora ya me acabo quedar con la mosca...
Hola nachobelix te refieres a eso
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181220_111412_com.huawei.desktop.explorer.jpg (35.0 KB, 153 visitas)
Responder Con Cita
  #2370  
Viejo 20/12/18, 18:31:19
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Hola nachobelix te refieres a eso

¿Quien es Nachobelix?

Eso mismo es. Menos mal.

Cual es mi preocupacio por esto?. Cuando me aburra de este tlf y me compre otro (que minimo va a pasar un año) Tengo pensado usar el tlf como PC y reutilizar/invertir el dinero que me gasté en este tlf en vez de comprarme un nuevo PC

Ahora mismo tengo un HP I3 y no es que sea nuevo (ya es del 2010) pero va bien... Eso si, me he dado cuenta que el tlf es mucho mas potente que el portatil. En el portatil es imposible ver pelis en 4K sin que se corten y a dia de hoy cualquier tlf puede. Así que.... Con comprar una pantalla inalambrica de de 32" de esas baratas (que encima sirve de TV) pues me monto un "mini PC" con el tlf.

Última edición por jose_fley Día 20/12/18 a las 18:33:38.
Responder Con Cita
  #2371  
Viejo 20/12/18, 18:32:15
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
A mi Pie me la suda sinceramente... Lo que pasa que Pie tiene los modos mucho mejores para conectar con la SmartTV, sobre todo la de EMUI desktop sin cables. Bueno... Ya solo faltaría que en la beta estuviera y en la oficial no... Entonces ya si que apaga y vamonos.
En la beta no vi nada de eso, creo que sin cables sólo podían los Mate 20.
Responder Con Cita
  #2372  
Viejo 20/12/18, 19:42:25
Array

[xs_avatar]
urrutxi urrutxi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10, Samsung Note 9
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
En la beta no vi nada de eso, creo que sin cables sólo podían los Mate 20.
Yo he probado y funciona bien en la 159 pero he probado conectándolo a un ordenador Windows que permite proyectar en la pantalla del ordenador. No he probado en una smart tv, pero la opción está y es igual que cuando le conectas el cable HDMI pero sin cables.

Última edición por urrutxi Día 20/12/18 a las 20:00:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a urrutxi su comentario:
  #2373  
Viejo 20/12/18, 19:58:10
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por urrutxi Ver Mensaje
Yo he probado y funciona bien en la 159 pero he probado conectándolo a un ordenador Windows que permite proyectar en la pantalla del ordenador. No he probado en una smart tv, pero la opción está y es igual que cuando le conectas el cable HDMI pero sin cables.
Pues mucho mejor. Gracias
Responder Con Cita
  #2374  
Viejo 20/12/18, 20:37:21
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
Hola mario123 en Xda dicen que la linterna sigue funcionando por 2 horas más, después de que el teléfono se apaga, al parecer guarda por seguridad un 3% de batería para usar el móvil como linterna en emergencias, se activa presionando 5 sgs el botón volúmen+

Estoy esperando que se me descargue para probar ��
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2375  
Viejo 20/12/18, 20:37:56
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
Hola mario123 en Xda dicen que la linterna sigue funcionando por 2 horas más, después de que el teléfono se apaga, al parecer guarda por seguridad un 3% de batería para usar el móvil como linterna en emergencias, se activa presionando 5 sgs el botón volúmen+

Estoy esperando que se me descargue para probar 😀
Responder Con Cita
  #2376  
Viejo 20/12/18, 22:14:14
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por urrutxi Ver Mensaje
Yo he probado y funciona bien en la 159 pero he probado conectándolo a un ordenador Windows que permite proyectar en la pantalla del ordenador. No he probado en una smart tv, pero la opción está y es igual que cuando le conectas el cable HDMI pero sin cables.

Yo lo he probado en los dos, en windows y en la smartTV y en los dos funciona de lujo. Me falta probarlo en Kubuntu, que desde que tengo el Mate 10 no lo habia instalado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2377  
Viejo 20/12/18, 23:59:11
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
En la beta no vi nada de eso, creo que sin cables sólo podían los Mate 20.
Perdona no habia visto tu comentario. Como habrás visto si estaba. Pero claro, si es algo que nunca necesitaste usar es logico que no lo vieras.

Pero por lo menos ya sabes que está
Saludos
Responder Con Cita
  #2378  
Viejo 21/12/18, 00:50:40
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Hola mario123 en Xda dicen que la linterna sigue funcionando por 2 horas más, después de que el teléfono se apaga, al parecer guarda por seguridad un 3% de batería para usar el móvil como linterna en emergencias, se activa presionando 5 sgs el botón volúmen+

Estoy esperando que se me descargue para probar ��
La verdad es que pensaba en no contestarte para no darte pábulo, pero no he podido contenerme: lo hago para dejar constancia de la poca (por no decir nula) gracia de tus ¿comentarios?...

Fíjate, atiende: si dejas pulsado el botón de bajar volumen durante 4 minutos tiene el mismo efecto que hacértelo con un fleshlight, así que te aconsejo encarecidamente que lo pruebes para que descargues tensiones, hijo, que te hace mucha falta.

Última edición por mario123 Día 21/12/18 a las 00:56:27.
Responder Con Cita
  #2379  
Viejo 21/12/18, 02:41:58
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Perdona no habia visto tu comentario. Como habrás visto si estaba. Pero claro, si es algo que nunca necesitaste usar es logico que no lo vieras.

Pero por lo menos ya sabes que está
Saludos
No pasa nada. Como dije mejor entonces. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2380  
Viejo 21/12/18, 05:04:09
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: LA CAPITAL DE ESPAÑINSTAN
Mensajes: 4,503
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
Bueno pues esta noche se me ha descargado e instalado solo la actualización. Uno más en Pie ya.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arjismero su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 19:12:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /