ROMs y desarrollo LG G3s ROMs y desarrollo LG G3s

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/12/16, 02:07:38
Array

[xs_avatar]
barom.jhon barom.jhon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: motorola moto g xt1033
Tu operador: Movistar
Curisa la recomendacion de la RR aunque en el post de ella hablen de muchos FC y problemas con batería
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/12/16, 02:21:57
Array

[xs_avatar]
richard_monagas richard_monagas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Venezuela.
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: LG G2 mini
Tu operador: Movistar
Amigo, llevo usándo esa ROM desde mi LG G2mini, ahora tengo este LG G3beat y en ninguno de los dos he tenido problemas mas allá de los propios de las ROM CM, y lo de la batería, pues como siempre digo, depende del uso y de lo que tengas instalado. Para mi, la experiencia de uso es recomendable. Saludos!

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 18/01/17, 18:30:29
Array

[xs_avatar]
robbiee77 robbiee77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 286
Tu operador: Movistar

Ayudaaaaaa

He instalado y la rom y todo bien hasta que intento meter las google apps.... Entro en modo recovery (el de cyanomod) y las intento instalar pero me sale un mensaje que dice "error!" y no me deja hacer nada mas... Alguien me puede dar una solucion?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/01/17, 23:43:50
Array

[xs_avatar]
jualmagro jualmagro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por robbiee77 Ver Mensaje
Ayudaaaaaa

He instalado y la rom y todo bien hasta que intento meter las google apps.... Entro en modo recovery (el de cyanomod) y las intento instalar pero me sale un mensaje que dice "error!" y no me deja hacer nada mas... Alguien me puede dar una solucion?
Flashea con el recovery twrp, que ves que no, pues instalación limpia de la ROM con las gapps a la vez.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/01/17, 14:36:01
Array

[xs_avatar]
robbiee77 robbiee77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 286
Tu operador: Movistar

El problema creo que viene porque no sé debido a qué, en la actualización, se ha perdido el root y no hay cojones a ponerlo de nuevo... He visto como poder instalar las gapps desde open gaps, pero necesito permisos de root... alguna sugerancia? aunque creo que todo viene por lo mismo y es que, al entrar en modo dowload, no me reconoce el driver para el dispositivo MTP USB... y ahí estoy, metido en una pescadilla que se muerde la cola porque no puedo usar el adb para cargar nada ....

Última edición por robbiee77 Día 19/01/17 a las 14:38:06.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/01/17, 14:42:58
Array

[xs_avatar]
jualmagro jualmagro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por robbiee77 Ver Mensaje
El problema creo que viene porque no sé debido a qué, en la actualización, se ha perdido el root y no hay cojones a ponerlo de nuevo... He visto como poder instalar las gapps desde open gaps, pero necesito permisos de root... alguna sugerancia? aunque creo que todo viene por lo mismo y es que, al entrar en modo dowload, no me reconoce el driver para el dispositivo MTP USB... y ahí estoy, metido en una pescadilla que se muerde la cola porque no puedo usar el adb para cargar nada ....
El root en CM se habilita desde las opciones de desarrollador.
Prueba ahí, y luego prueba a flashear las GAPPs, cualquier duda aquí estamos para lo que sea (y se pueda )

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/01/17, 17:33:58
Array

[xs_avatar]
robbiee77 robbiee77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 286
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jualmagro Ver Mensaje
El root en CM se habilita desde las opciones de desarrollador.
Prueba ahí, y luego prueba a flashear las GAPPs, cualquier duda aquí estamos para lo que sea (y se pueda )

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

¿Dónde exactamente? No veo ninguna opción para activar en root en las opciones de desarrollo...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/01/17, 17:38:33
Array

[xs_avatar]
jualmagro jualmagro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por robbiee77 Ver Mensaje
¿Dónde exactamente? No veo ninguna opción para activar en root en las opciones de desarrollo...


Donde te marco en rojo 😚

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/01/17, 18:32:35
Array

[xs_avatar]
robbiee77 robbiee77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 286
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jualmagro Ver Mensaje


Donde te marco en rojo 😚

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

Pues no entiendo... he activado el root desde esa parte, pero sigo sin poder instalar las gaps.... estoy desesperado ya...2 días con esto y nada....

Primer problema que tengo: cuando intento instalar el zip de las gapas desde el recovery de cm, me da un error y no las instala, con lo cual, intento instalar el recovery 3 por adb...

Segundo problema que tengo: por comando adb, todo va bien hasta que el teléfono reinicia en modo dowload... en ese momento, el ordenador me da un error al instalar el driver mtp, y no me deja transferir el recovery al teléfono ... He instalado la versión de drivers para el móvil que, supuestamente, es correcta (LGMobileDriver_WHQL_Ver_4.2.0) pero entonces, cuando contecto el movil al portaltil, me da un pantallazo azul y se me reinicia el ordenador...

Estoy metido en un bucle y no sé por dónde salir!!!!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/01/17, 18:36:50
Array

[xs_avatar]
jualmagro jualmagro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por robbiee77 Ver Mensaje
Pues no entiendo... he activado el root desde esa parte, pero sigo sin poder instalar las gaps.... estoy desesperado ya...2 días con esto y nada....

Primer problema que tengo: cuando intento instalar el zip de las gapas desde el recovery de cm, me da un error y no las instala, con lo cual, intento instalar el recovery 3 por adb...

Segundo problema que tengo: por comando adb, todo va bien hasta que el teléfono reinicia en modo dowload... en ese momento, el ordenador me da un error al instalar el driver mtp, y no me deja transferir el recovery al teléfono ... He instalado la versión de drivers para el móvil que, supuestamente, es correcta (LGMobileDriver_WHQL_Ver_4.2.0) pero entonces, cuando contecto el movil al portaltil, me da un pantallazo azul y se me reinicia el ordenador...

Estoy metido en un bucle y no sé por dónde salir!!!!
Has probado a instalar el recovery twrp desde Flashify? Porque lo normal es que se instale desde ahí, y luego ya instales la ROM y las gapps

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/01/17, 19:14:38
Array

[xs_avatar]
robbiee77 robbiee77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 286
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jualmagro Ver Mensaje
Has probado a instalar el recovery twrp desde Flashify? Porque lo normal es que se instale desde ahí, y luego ya instales la ROM y las gapps

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

Vale, vamos avanzando gracias a ti... Ahora ya he podido instalar el recovery 3... siguiente problema, no me deja instalar las gaps porque me da error 70 insuficiente espacio en system partition... ?¿?¿
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/01/17, 19:20:10
Array

[xs_avatar]
jualmagro jualmagro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por robbiee77 Ver Mensaje
Vale, vamos avanzando gracias a ti... Ahora ya he podido instalar el recovery 3... siguiente problema, no me deja instalar las gaps porque me da error 70 insuficiente espacio en system partition... ?¿?¿
Haz wipes de todo menos de la SD, respalda lo importante de la interna y formateas todo, vuelve a descargar las últimas GAPPS y cuando ya lo tengas todo formateado, instala de nuevo la ROM y las GAPPS, a ver si así puedes.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/01/17, 19:26:42
Array

[xs_avatar]
robbiee77 robbiee77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 286
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jualmagro Ver Mensaje
Haz wipes de todo menos de la SD, respalda lo importante de la interna y formateas todo, vuelve a descargar las últimas GAPPS y cuando ya lo tengas todo formateado, instala de nuevo la ROM y las GAPPS, a ver si así puedes.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

SOLUCIONADO!!!! Al final, lo que he hecho es descargar una version lite de las gaps desde el open gaps y HA FUNCIONADO!!!!! Mil gracias por tu ayuda, porque estaba ya por pegarme un tiro!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 20/01/17, 17:19:13
Array

[xs_avatar]
robbiee77 robbiee77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 286
Tu operador: Movistar

La verdad es que la rom funciona bastante bien, pero me acabo de encontrar con un problema que no sé a qué se debe ... El caso es que, cuando pongo los auriculares, no suenan y el audio sigue saliendo por los altavoces.... ¿Tiene solución?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/01/17, 21:56:35
Array

[xs_avatar]
jualmagro jualmagro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 877
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por robbiee77 Ver Mensaje
La verdad es que la rom funciona bastante bien, pero me acabo de encontrar con un problema que no sé a qué se debe ... El caso es que, cuando pongo los auriculares, no suenan y el audio sigue saliendo por los altavoces.... ¿Tiene solución?
Tienes la última build? Porque a mi eso no me pasa :

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 22/01/17, 16:03:44
Array

[xs_avatar]
robbiee77 robbiee77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 286
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jualmagro Ver Mensaje
Tienes la última build? Porque a mi eso no me pasa :

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Fue error mío.... Estaba cambiando el tono desde el apartado de "configuracion" "sonidos" y desde ahí, no sonaba el tono por los auriculares... pero lo que son mp3 y demás, si que suena... para el caso da igual.... Lo que si que he visto que no sé si se podrá solucionar, es el volumen de las notificaciones, ya que siempre va a sociado al volumen de tono de llamada... si subo o bajo uno, se sube o baja el otro, y me gustaría poder tener un volumen mucho más bajo en las noticiaciones que en las llamadas... Se puede??
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 22/01/17, 18:47:12
Array

[xs_avatar]
abdhxdj abdhxdj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 203
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por robbiee77 Ver Mensaje
Fue error mío.... Estaba cambiando el tono desde el apartado de "configuracion" "sonidos" y desde ahí, no sonaba el tono por los auriculares... pero lo que son mp3 y demás, si que suena... para el caso da igual.... Lo que si que he visto que no sé si se podrá solucionar, es el volumen de las notificaciones, ya que siempre va a sociado al volumen de tono de llamada... si subo o bajo uno, se sube o baja el otro, y me gustaría poder tener un volumen mucho más bajo en las noticiaciones que en las llamadas... Se puede??
sin xposed y gravitybox de momento no

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 24/01/17, 17:38:17
Array

[xs_avatar]
robbiee77 robbiee77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 286
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por abdhxdj Ver Mensaje
sin xposed y gravitybox de momento no

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

Con esto valdría??

http://gadgetcontroller.com/2016/12/...ameworkcm14-1
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 24/01/17, 19:07:38
Array

[xs_avatar]
abdhxdj abdhxdj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 203
Tu operador: Movistar

si se pudiera descargar si xd
te recomiendo que instales resurrection remix la nigthly del día 23(ayer) que le han puesto esta maravillosa opción de desenlazar las notificaciones y las llamadas

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 01/02/17, 13:38:43
Array

[xs_avatar]
TheDuvan19 TheDuvan19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LG G3 s D722
Tu operador: Movistar
Tarjeta SD

Hola, sabrían como podría hacer para que la SD fuera interna, tengo la Rom Lineage 14 y quisiera hacer como cuando tenia CM14, me daba la opción de hacer la SD interna. Gracias un saludo! 😊😉
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3s > ROMs y desarrollo LG G3s



Hora actual: 15:34:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /